LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Sentido de humor | |
|
+4Susy Ignacio Araya D Ciudadano del Mundo Virgilio 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Sentido de humor Mar Jul 21, 2009 11:34 pm | |
| Hacia un rato largo ya que ella, se le acercaba para mirarlo con disimulo, pero ahora ya lo estaba haciendo evidente y había acercado su cara hasta casi tocarlo, para mirarle el cuello A la tercera vez , el, ya medio incomodo y molesto , porque piensa que tiene algo raro , le pregunta : Que? Tengo sucio el pescuezo? ella lo mira y después de unos segundos , que aumentan la expectativa le dice haciéndose la seria , No !! solo miraba a ver si veía la fecha de expiración del producto , para ver cuando te tengo que tirar !! Ese sentido del humor de ella , piensa él, es el que los va a llevar al divorcio !
virgilio 09 | |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Sentido de humor Miér Jul 22, 2009 2:14 pm | |
| jajaja,uffff...cuando me pare de reir te respondo,el tema es que en las mujeres el cartelito que aparece dice :sin devolución jajajajajaja. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sentido de humor Miér Jul 22, 2009 3:32 pm | |
| Jajaja, bueno, me has hecho reir de lo lindo nuevamente como en tantos relatos tuyos, jaja...y es te es muy bueno...algunos productos de este tipo sapiens, tambien dice a veces Agitar antes de Usar, ja, pero ese es otro cuento...
Un abrazo amigo,
Ignacio | |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Sentido de humor Miér Jul 22, 2009 8:24 pm | |
| jajaja!! qué loco sos, Viryol!!! Sí que tienes buen humor!! Gracias porque tenemos tu cuota diaria de humor. Excelente micro..!! Un abrazo, amigo! | |
| | | Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Sentido de humor Miér Jul 22, 2009 10:22 pm | |
| jajjajajaj cielos, qué negativo,jajjjaa pero muy bueno su humor saludos | |
| | | tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sentido de humor Jue Jul 23, 2009 3:40 pm | |
| ¡¡Un aplauso!! ¡Buenísimo. Gracias por el humor. María | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Sentido de humor Jue Jul 30, 2009 1:51 pm | |
| jaja,ya sos casi mi recreo diario ,a la hora del almuerzo,que mejor forma de relagarse que leyendote antes de seguir con el laburo,eso si,me haces reir y voy a quedar atragantado con la "milanga" jajaja. Muy bueno amigo,sinceramente muy bueno _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sentido de humor | |
| |
| | | | Sentido de humor | |
|