LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Convirtiéndome en piedra. | |
|
+4Nomade Madelen Mateo Ricardo Cesar Garay 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Convirtiéndome en piedra. Miér Jul 07, 2010 7:26 pm | |
| Día a día siento que me convierto en piedra. He notado que mis movimientos se lentifican, mis anhelos se tornan inalcanzables, nadie me escucha, ninguno toma en cuenta mi presencia.
Me cuesta entender lo que hablan, es un idioma parecido aunque, diferente. La música se asemeja a repetidos martillazos, con estridentes sonidos y vociferados cantos.
Las imágenes que veo son cambiantes, muy cambiantes casi se superponen unas con otras como cuando era niño y subido a una calesita que giraba y giraba, se mezclaban las personas y perdía a mi madre.
Últimamente por las tardes me visita un ángel, es una niña de cabellos rubios y dulce sonrisa que toma mi mano y me lleva al parque, allí me cuenta cosas que no entiendo, sin embargo me resultan agradables.
Luego… cuando calla, miro al hombre que ya se ha convertido en piedra y que una vez al año le dejan flores a sus pies. [/b]
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Mar Jul 13, 2010 10:30 am, editado 1 vez | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Convirtiéndome en piedra. Miér Jul 07, 2010 8:04 pm | |
| GUAUUUUUUUUUUUU, JAJAJA SI PONGO TODO LO QUE SENTI CUANDO LO LEÍ, ESCRIBO CINCO VECES MÁS QUE TU TEXTO, Y ESO ES LO INCREIBLE DE TUS MICROS, QUE CHIQUITITOS ENCIERRAN TANTO. PRIMERO SENTI ESA METAMORFOSIS DEL HOMBRE, COMO EL GREGORIO DE KAFKA, PERO PEOR, POR QUE AQUEL ERA UN BICHO QUE AUN SENTIA, CONVERTIRSE EN PIEDRA,PARECE UNA IMAGEN TERRIBLE,PERO DESPUES VI QUE HAY MUCHOS QUE SE CONVIERTEN EN PIEDRA, QUE NO SE POR QUE CAUSA LOS HOMBRES SE VAN CONVIRTIENDO EN PIEDRA, Y AL FINAL, VEO LA PARADOJA, NO NOS CONVERTIMOS EN POLVO, NOS CONVERTIMOS EN UNA PIEDRA DONDE ALGUIEN DEJA FLORES...UF AL FINAL, SERÍA LO MISMO, ESOS QUE ANDAN POR ALLI QUE NO SIENTEN NADA, QUE SON DE PIEDRA, QUE NO ENTIENDEN DE TIBIEZAS, YA ESTAN MUERTOS EN VIDA,UF ME GUSTAN TUS MICROS,ME HACEN PENSAR, ME HACEN BUSCAR COSAS ESCONDIDAS EN LAS LETRAS. AHORA AL PERSONAJE DE TU CUENTO LO RESCATA ALGO, UNA NIÑA, A LA QUE NO SE LLEGA A COMPRENDER, QUIZAS ALUDIENDO AL CHOQUE GENERACIONAL ( UF DEMASIADO PROFUNDO ME PUSE AHI JA),PERO QUE SE SIENTE BIEN ESTAR CON ELLA, ES DECIR, AUN HAY RESTOS HUMANOS, PORQUE SIENTE, Y EN TODO EL CUENTO DEJAS VER QUE ESE HOMBRE QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EN PIEDRA, AUN SIENTE...ASI QUE BUENO HAY ESPERANZAS NO? TA ME CALLO JA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Madelen Escritor activo
Cantidad de envíos : 212 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Convirtiéndome en piedra. Miér Jul 07, 2010 11:06 pm | |
| muy bueno, tus relatos por lo que leo on para dejarnos pensando. Muy bueno | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Convirtiéndome en piedra. Lun Jul 12, 2010 6:28 pm | |
| Los años a veces pesan, y de pronto uno va sintiendose de piedra, hasta descubrir al final esta lapida o esta tumba y saber que si, nos convertimos en piedra. Ahora lo paradojico es, que aun de piedra somos alimentos de vida,y eso nos redime de cualquier orfandad de piel. Un cuento para meditar | |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Convirtiéndome en piedra. Lun Jul 12, 2010 7:26 pm | |
| Es que estoy convencida que hasta las piedras tienen sentimientos y tu bien lo has demostrado.Me encantó llegarme a tus letras, son aleccionadoras. Un fuerte abrazo Ximena | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Convirtiéndome en piedra. Lun Jul 12, 2010 8:14 pm | |
| Me dejas sin palabras... a corazón abierto y sintiendo | |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Convirtiéndome en piedra. Lun Jul 12, 2010 9:47 pm | |
| Pasar por tus letras es quedarse reflexionando en ellas. Un cortito de esos que dicen mucho. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Convirtiéndome en piedra. Mar Jul 13, 2010 5:09 am | |
| Cada vez más pulido y conciso. Sospecho que te convertirás en leyenda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Convirtiéndome en piedra. | |
| |
| | | | Convirtiéndome en piedra. | |
|