| El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ | |
|
+6Mateo sgrassimeli Susy Marioes Poesiacarnivora Ricardo Cesar Garay 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Miér Jun 16, 2010 8:03 pm | |
| DESTACADO Un rayo de luna se filtró por la ventana. La plateada luz, sorprendió a un duendecillo que sentado sobre un libro de cuentos sostenía su cara con las dos manos. A su postura pensativa la acompañaba en gesto de profunda tristeza.Parecía estar abatido, desesperanzado cuando de pronto… alguien intentaba salir del libro. El duende, se incorporó y levantó lentamente la tapa intrigado por saber quien a demás de él abandonaría el cuento. No pudo más que sorprenderse al verla. ¿Que haría el Hada allí?– ¡Con que estabas aquí! – Dijo sorprendida – escuché que te habías ido, sin embargo no lo podía creer.El duende, bajo la cabeza y se sonrojó.– Dime duendecillo tonto ¿por que te fuiste?Una lágrima de cristal, corrió por la majilla del duende, una brisa helada cubrió su cuerpo y con voz tenue como el rayo de luna que los iluminaba dijo:– ¿Como podría yo quedarme a tu lado amándote en silencio?, un duende deforme y feo pretendiendo una bella hada.– No importa tu aspecto ni el mío, la belleza es relativa y pasajera mientras que el amor es siempre bello y eterno. Si es verdad que me amas, ¿me querías fea? – dijo tocándose con su varita mágica y convirtiéndose en una horrible duende. La miró a los ojos y con una sonrisa le dijo mientras que la luna brillaba intensamente iluminándolo todo – Para mi no has cambiado, quizás tengas que reponer tu varita por una nueva | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Jue Jun 17, 2010 1:09 am | |
| Me encanto, además por que soy de las que creen que en la noche en mi biblioteca, rondan duendes y hadas salidas de los libros también. Por demas un final que me hizo esbozar una sonrisa, que hay que estar atentos para no perder quien era en verdad el duende. Me encanto, sencillamente me encanto, y lo celebro. Una leccion de amor por demas implicita en este cuento que hoy me lleno de magia.
Que las Hadas te acompañen | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Jue Jun 17, 2010 2:46 pm | |
| Precioso cuento, pleno de magia, diferente a lo que hasta ahora te he leído, pero que me gusto mucho. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Jue Jun 17, 2010 6:38 pm | |
| Ricardo, me encantó... estoy de acuerdo con los compañeros. Es verdaderamente un cuento para los que creemos en la ¿fantasía?... Nooooo, mi querido amigo... es un cuento para los que creemos en la realidad, porque yo sé que existen y no es fantasía!! jaja Un abrazote enorme y me encantó! Mira, te aplaudo, amigo..! | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Lun Ago 02, 2010 4:30 pm | |
| Mágico. Felicitaciones. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Lun Ago 02, 2010 7:06 pm | |
| FELICITACIONES RICARDO ME ENCANTO ESTE CUENTO ,DIFERENTE A LO QUE ESCRIBES Y QUE SIRVE TANTO PARA GRANDES COMO PARA CHUCOS. MUCHA MAGIA Y DULZURA EN ESTE RELATO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Lun Ago 02, 2010 7:34 pm | |
| Gracias compañeros por la distinción, estoy gratamente sorprendido. Un abrazo | |
|
| |
Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Mar Ago 03, 2010 4:03 am | |
| Qué precioso, dulce, sencillo y tierno cuento.¡Te mereces el premio amigo, ENHORABUENA! Un besote. | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Mar Ago 03, 2010 2:30 pm | |
| Disfrutado! (Sólo tú podías hacerlo). | |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Mar Ago 03, 2010 2:57 pm | |
| Tierno, con romanticismo, con magia, un cuento precioso que se merecia ser destacado. Felicitaciones | |
|
| |
AndrésMiranda Escritor activo
Cantidad de envíos : 268 Fecha de nacimiento : 20/11/1947 Edad : 77 Localización : Punta del Este Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ Mar Ago 03, 2010 9:03 pm | |
| Me gusta la fantasía de la realidad, si se le sabe encontrar. ¿Quién es quién en este delirio de duendes y hadas? Los personajes los elijes y nosotros los reelegimos como nos llenen el corazón.-Gracias Ricardo.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ | |
| |
|
| |
| El Duende y el Hada (Un cuento para los que creemos en la fantasía)+++DESTACADO AGOSTO 2010+++ | |
|