| EL DUENDE Y YO (Micro cuento) | |
|
+3antifaz Poesiacarnivora Ricardo Cesar Garay 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: EL DUENDE Y YO (Micro cuento) Mar Sep 21, 2010 2:34 pm | |
| Una pequeña voz me despertó. No era lejana, parecía estar dentro de mi oreja. Me sobresalté y dije entre dormido:
¿Que pasa, quien es que me habla?
— Soy yo, el duende de un cuento.
— ¿Un duende? (Pregunté sorprendido)
— Si y me dio mucho trabajo encontrarte, el mundo está más real cada día y las fantasías escasean en la mente de la gente. Así que, necesito que me escuches con atención.
No salía de mi asombro y cuando logré estar totalmente despierto, comencé a escuchar al duende que me contó un cuento de lo más loco. Si mal no recuerdo, comenzaba así:
Una pequeña voz me despertó. No era lejana, parecía estar…
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL DUENDE Y YO (Micro cuento) Mar Sep 21, 2010 2:45 pm | |
| Muy bueno. Jejeje, me recordó a un texto que escribí hace tiempo, llamada "idea genial", repitiendo -también- al final el inicio de la historia. Sin duda, esto me corrobora que hay miles de maneras de tratar los temas, la tuya me ha encantado, el aspecto fantástico ha quedado justo con el microrrelato, la voz narrativa y todo está muy bien. Me ha gustado mucho, suerte y saludos. demoonkevin |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: EL DUENDE Y YO (Micro cuento) Mar Sep 21, 2010 3:25 pm | |
| Gracias Kevin, también escribí este cuento hace tiempo sólo que a veces lo saco al sol para que no se apolille. Un abrazo, me alegro te haya gustado.
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL DUENDE Y YO (Micro cuento) Miér Sep 22, 2010 1:53 am | |
| Un final ciclico que le queda perfecto.Lo magico y lo real se unene en ese momento justo donde dices: ...cuando logré despertarme totalmente. Me encanto Ricardo, y me encanta esa veta de fantasía y magia que tanto hace falta...como te dijo el duende.
Que las hadas te acompañen | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: EL DUENDE Y YO (Micro cuento) Miér Sep 22, 2010 11:23 am | |
| Muy sabroso. ¡Qué facilidad para los finales! | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: EL DUENDE Y YO (Micro cuento) Miér Sep 22, 2010 1:09 pm | |
| A mi me has dejado con las ganas de todo el cuento jono vale¡¡¡¡¡¡¡........es broma | |
|
| |
Xanino Escritor activo
Cantidad de envíos : 1247 Fecha de nacimiento : 29/05/1934 Edad : 90 Localización : Madrid - España Fecha de inscripción : 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: EL DUENDE Y YO (Micro cuento) Vie Sep 24, 2010 3:46 am | |
| | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL DUENDE Y YO (Micro cuento) Vie Sep 24, 2010 3:34 pm | |
| Precioso cuento,o micro,sin sobrantes ni faltantas,que me dejo ppensando en el duende de la conciencia universal . Muy bueno _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL DUENDE Y YO (Micro cuento) Vie Sep 24, 2010 10:43 pm | |
| Muy bueno, Ricardo. Para los tramos cortos, no hay con que darte. Un placer leerte, Saludos, Jose |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DUENDE Y YO (Micro cuento) | |
| |
|
| |
| EL DUENDE Y YO (Micro cuento) | |
|