Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Miér Abr 28, 2010 10:24 am
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Vie Abr 30, 2010 3:08 pm
Elisa... me quede completamente estatico, sin palabras en mis labios pero con miles de lagrimas flotando en mis ojos... Excelente... Realmente muy conmovedor... Besos...
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Sáb Mayo 08, 2010 10:22 pm
Daniel, la divulgación bien realizada de ciertas cosas que nos afectan a la salud, considero que merecen un verdadero premio, por cómo se trata el tema del Alzheimer aquí en te pequeño corto. Le vi hace bastante tiempo cuando salió y eso mismo que has sentido, lo viví igualmente yo. Y mira, en la brecha estamos los más con años encima y algunos, que aún no llegan a los sesenta. Pero el problema es genético y puede retrasarse su proceso degenerativo. Las personas que trabajan con la mente , los creativos, los que escriben por ejemplo, no parece que formen parte de la estadística en mayor número. Cerca de mí no he visto a nadie afectado del problema, pero sí he visto a alguna vecina que salía a pasear y no volvía a casa, hasta que la hija cayó en cuenta de lo que le estaba pasando.
El corto bien vale una reflexión
Un beso y gracias. Elisa.
RosanaVera Escritor activo
Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 60 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Sáb Mayo 08, 2010 10:48 pm
Me mataste, sabes que esto lo veo a diario en mi trabajo un hogar de ancianos, de hecho mi regalona tenía esta enfermedad, y todas las tardes iba a su dormitorio a despedirme y siempre estaba llorando, no sabes lo que me dolía, yo le regalaba caricias y ella un día me habló y me dijo: que es linda usted; y no es por lo que dijo porque aquí entre nos, no lo soy, si no como lo dijo, ay yo la recuerdo y lloro... Además se murió de una escara y eso me hace sufrir más, porque fue un descuido, la extraño tanto! Aunque mi relación con los ancianos no es directa pues, trabajo en la lavandería, igual los siento como parte de mi... Otra vez, me mataste...
Tema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Dom Mayo 09, 2010 5:22 pm
(...) La eternidad no es un juego.
Última edición por Elisa Lattke el Dom Mayo 09, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Dom Mayo 09, 2010 6:39 pm
Emotivo...(muy) y tomado con mucha seriedad (sobre todo me pareció importante lo de los ejercicios mentales, Elisa, porque es lo que recomiendan sobre todo para quienes tienen alguna tendencia en la familia como decís) Un abrazo. Viste "The notebook"?
Tema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Dom Mayo 09, 2010 7:04 pm
RosanaVera escribió:
Me mataste, sabes que esto lo veo a diario en mi trabajo un hogar de ancianos, de hecho mi regalona tenía esta enfermedad, y todas las tardes iba a su dormitorio a despedirme y siempre estaba llorando, no sabes lo que me dolía, yo le regalaba caricias y ella un día me habló y me dijo: que es linda usted; y no es por lo que dijo porque aquí entre nos, no lo soy, si no como lo dijo, ay yo la recuerdo y lloro... Además se murió de una escara y eso me hace sufrir más, porque fue un descuido, la extraño tanto! Aunque mi relación con los ancianos no es directa pues, trabajo en la lavandería, igual los siento como parte de mi... Otra vez, me mataste...
Para ti con un beso querida compañera de letras. Así no te mato tanto. Sí, el corto es así de lindo y de real como la misma vida.
Tema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT) Dom Mayo 09, 2010 7:08 pm
[quote="sgrassimeli"]Emotivo...(muy) y tomado con mucha seriedad (sobre todo me pareció importante lo de los ejercicios mentales, Elisa, porque es lo que recomiendan sobre todo para quienes tienen alguna tendencia en la familia como decís) Un abrazo. Viste "The notebook"?
Sí, Gracias SgrasS Pero no me importa volverle a ver. Vale la pena.
Un beso. Elisa
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)