Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++
+3
Daniel Reyes
Rotko
Elisa Lattke
7 participantes
Autor
Mensaje
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Vie Feb 12, 2010 6:40 pm
Espero que os guste.
Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Dom Feb 28, 2010 2:50 am
Me ha gustado... evoca muchas cosas.... expectativas un cortometraje con muchas texturas y matices, el blanco y negro que tan llena la atmosfera...
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Sáb Mar 06, 2010 5:09 pm
Me alegro compañero de Letras. Me gustó este tema tan sencillo y bien llevado, por el poco tiempo en que transcurre; compruebas que a pesar de todo, la vida es lo que es y no sabemos cómo se nos puede ir de las manos el amor. El corto está muy bien hecho. Parece increíble que esos jóvenes obraran con tanta timidez, no viendo más allá de sus sentimientos que les unieron desde el primer momento.
Gracias. Elisa
Daniel Reyes Escritor activo
Cantidad de envíos : 1509 Fecha de nacimiento : 21/07/1963 Edad : 61 Localización : Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 17/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Re: El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Jue Abr 01, 2010 10:18 am
Excelente... me encanto y en Blanco y Negro... Lo mas...
Tema: Re: El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Sáb Mayo 22, 2010 4:26 pm
Parece que ha tenido éxito compañero. sí, en su momento lo tuvo y aún sigue viéndose. Me alegra haber acertado. Por eso yo ya a mis años me lanzo... (¿no me escucha nadie?) Por si pasa algo...
Elisa
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Mar Mayo 25, 2010 1:28 pm
me gustó. saludos
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Jue Mayo 27, 2010 9:54 pm
Cuando lo ví, me quedé sin palabras...pero no quería dejar de decirte que me ha gustado mucho, Elisa. Un abrazo. Silvina.
Tema: Re: El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Sáb Sep 11, 2010 6:50 pm
Saludos amigos: Me alegro por todos los compañeros del foro que se han acercado a ver este cortometraje. La verdad es que está muy bien hecho, y el tema es el que nos deja la inquietud y la reflexión.
Me gustó saber que he acertado subiéndolo.
Elisa
pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
Tema: Re: El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Mar Sep 14, 2010 8:04 pm
Desde luego Elisa que has acertado!No lo habia visto y me ha gustado mucho. Aprovecho para darte mi sincera Enhorabuena!por ser un excelente recomendado.
¡¡Abrazos de mil flores de colores!!
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
Tema: Re: El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++ Sáb Sep 25, 2010 8:02 am
Muy bonito y que final mas triste, los dos soñando el uno con el otro y por no hablar bastante parecido a la realidad
Contenido patrocinado
Tema: Re: El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++
El sueño del caracol (cortometraje) +++RECOMENDADO ABRIL DE 2010+++