Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
No sé por qué me inquieto pensando en los nexos...
2 participantes
Autor
Mensaje
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: No sé por qué me inquieto pensando en los nexos... Jue Abr 22, 2010 8:12 pm
... lo que estos dos vídeos tienen y que Uds., mismos pueden buscar el resto relacionado con algunos episodios más. Ya no extraña nada, ni tampoco que se nos oculten realidades. Ya sabemos que en el mundo virtual todo está plagado de cuento, conjeturas, disparates y necedades, leyendas muy bien documentadas, como teorías, pero hasta qué punto, ¿una aparente necedad es lo que parece ser? ¿Cuál es su fin? ¿qué es lo que se pretende al divulgarla? Crear confusión o, acaso sea la única forma de que poco a poco, como en un juego de ideas e imágenes conozcamos ciertas cosas, pero también se pretenda con ello, que se distorsione el conocimiento de lo que creemos seguro que lo es, para desviarnos de otras realidades de esta forma entretenida. ¿Todo este material qué utilidad tiene y por qué se divulga de esta forma tan asequible? Pues es mejor que reflexionemos si todo es una mentira, un sueño o tan cierto, que es mejor dejarlo de ese tamaño y seguir nuestro camino a...
Nexos entre este primero y el siguiente (¿teorías o pruebas verdaderas?)
Los otros episodios siguientes, podéis buscarlos ya con este:
¡Vuelvo a mis adentros, a mi bosque y con mis duendes donde estoy más segura. Quizá la luna también lo sepa, por eso se refleja en mí gran charca de luz.
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: No sé por qué me inquieto pensando en los nexos... Dom Abr 25, 2010 12:59 pm
Elisa como bien dices:
Citación :
Ya sabemos que en el mundo virtual todo está plagado de cuento, conjeturas, disparates y necedades, leyendas muy bien documentadas, como teorías, pero hasta qué punto, ¿una aparente necedad es lo que parece ser? ¿Cuál es su fin? ¿qué es lo que se pretende al divulgarla? Crear confusión o, acaso sea la única forma de que poco a poco, como en un juego de ideas e imágenes conozcamos ciertas cosas, pero también se pretenda con ello, que se distorsione el conocimiento de lo que creemos seguro que lo es, para desviarnos de otras realidades de esta forma entretenida. ¿Todo este material qué utilidad tiene y por qué se divulga de esta forma tan asequible? Pues es mejor que reflexionemos si todo es una mentira, un sueño o tan cierto, que es mejor dejarlo de ese tamaño y seguir nuestro camino a...
Pero de ahí a que la tierra sea hueca.... Ummm,no sé , no sé... Todos sabemos que la tierra contiene unas oquedades tremendas y que la tierra está conformada en su centro por un núcleo de cristal de hierro. Hay mucha conspiración en todos estos temas que por supuesto llevan a mucha gente a la confusión , esta es mi opinión. Otra cosa, las civilizaciones antiguas nos hablan de estas oquedades del interior de la tierra, de seres intraterrenos y no dudo que así sea , pero alrededor de todo esto hay mucho de montaje, y pienso que hay alguna gente que trata de desestabilizar las creencias de los que ya comenzamos a vislumbrar otras realidades.
No sé por qué me inquieto pensando en los nexos...