Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Una parte de mí Miér Mayo 21, 2008 3:29 am | |
| | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Una parte de mí Jue Mayo 22, 2008 12:17 am | |
| Hay amiga, entre la voz,y las imagenes, me acabo de dar cuenta que también tengo una parte de mi que no me obedece...precioso. Que las hadas te acompañen | |
|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Una parte de mí Jue Mayo 22, 2008 2:11 am | |
| Pero te digo un secreto, aquí entre nos...a veces envidio a esa parte que no me obedece, quisiera ser totalmente como ella...rebelde, arriesgada, echada palante pues, como decimos aquí. Que bien que te gustara amiga. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una parte de mí | |
| |
|