Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
"Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++
4 participantes
Autor
Mensaje
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Lun Mayo 12, 2008 11:51 pm
RECOMENDADO
Poesía Prosa Poética Recitados Versos Literatura
¿Qué fuerza me empuja mar adentro? ¿Qué me depara ese océano que, si lejano y esquivo, gobierna mi voluntad aturdida? ¿Qué misterios me acechan, qué fin?
¿Qué caprichoso designio le impide atender mi llamada? ¿Qué recelo en su ánimo le inquieta y distrae del destino que le envío? ¿Qué espera angustiosa contraviene mi dictado?
Preciso el mar, sus pasiones de espuma, sus locuras salinas, su abrazo de cristal Preciso de su hechizo para encontrarme de nuevo Preciso envolverme en sus tormentas hasta alcanzar el horizonte que se despunta tras ellas
Ya liberé mi pulso, mi razón y mi aliento, no podrá dilatar mucho más esta distancia que escribe silencio tras sus pasos Ya me presiente, percibo su calor al otro extremo de mi abrazo Ya no habrá más lejanías de estériles desiertos que dividan este verbo, Ya viene a mí. Te espero
¿Tendrá la marea, acaso, la respuesta que calme esa inquietud? ¿Tras qué tempestad atribulada, solemne y certero, escribiré mi canto de sirenas? ¿Qué fuerza de ignotos mares se enredará en mis dedos de poeta?
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Sáb Mayo 17, 2008 1:48 am
Uff que increible poesia, apoyada en imagines inmprecionantes.Un romance con el mar, que me evoco a una Alfonsina Storni que tambien fue a buscar caracolas y espuma. Me encanto, realmente un excelente material. Que las sirenas cuiden a tantos enamorados que se han abrazo a su amor el mar.
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Lun Mayo 19, 2008 4:57 pm
Un buen matrial y un poema precioso y bien recitado. Saludos.
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Lun Mayo 19, 2008 8:36 pm
Que belleza...las letras, las voces, las imágenes...todo en conjunto es una expresión maravillosa...Como Cynthia, también una parte me evocó a Alfonsina.
Contenido patrocinado
Tema: Re: "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++
"Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++