Mensaje de la Física Cuántica... IGUAL QUE "EL SECRETO"
Queridos amigos, quiero compartir con ustedes, lo que llegò a mi correo y luego de haber visto recientemente "El Secreto", confirma aún màs, lo que siempre se ha dicho: "El pensamiento tiene poder" o, "el poder del decreto".
Lo siguiente es aplicable a todos los temas que nos activen
la queja, el miedo, el enojo .Se trata de un Mensaje de la Física Cuántica que tiene que ver con el poder el pensamiento.
Apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al planeta del momento
que estamos viviendo.
Esto no tiene que ver con religión, sino con física cuántica.
Está demostrado por científicos de varias nacionalidades y países que,
tanto todo lo
bueno como lo
malo que existe en el mundo
"
es producto de nuestra mente" .
En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana, se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.
También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó:
- "Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra".
Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder -
para bien o para mal- a ese movimiento ó persona.
Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables,
más poder le damos a ellos.
Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarnos de la realidad. Quizàs alguien diga que es más cómodo hacer la "vista gorda".
No, nada màs lejos de la verdad: Se trata de mantener nuestra mente y nuestros deseos diciendo:
- " QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS Y EN EL PLANETA ENTERO " .
Solamente eso.
No despotriquemos, ni pasemos envenenándonos con las noticias, solo digamos:
-" QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD PARA MI PLANETA, PARA MI PAIS" Hagamos como la Madre Teresa: no le demos poder a los oscuros, démosle poder a pensamientos de luz para que se conviertan en realidad.
Aún si no lo creemos no importa, igual se invita a pensar tantas veces como queramos, durante el día y en la noche:
- "QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS Y MI PLANETA " .
Sólo con eso haremos y nos haremos el mayor de los favores.
Todo el tiempo que utilizamos en pensar y criticar a los otros, vamos a utilizarlo a nuestro favor:
PENSEMOS EN LA PAZ .
Sí, ya sé, puedes que digas: pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre.
No, eso no puede suceder porque nada puede más que el Poder de la Luz.
La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.
Hace unos pocos dìas, escuchaba un audio de Kryon, en el que se dejaba muy claro ésto: "La Luz, puede con la oscuridad. La oscuridad, no puede hacerle daño a la Luz".
Te invito entonces a hacer un ejercicio:
Todos los días antes de acostarnos, cualquiera que sea la hora, imaginemos en nuestro pensamiento que nos estamos felicitando a nosotros mismos,
a nuestros amigos y familiares porque todo está mejor en nuestro pais y en el planeta entero.
Solo mirémonos por dos minutos ó más muy alegre, sonrìamos a la vida, porque cada dia surgen actividades para nuestro bien.
Nada, no digamos nada, no digamos la forma en que sucederá ... vamos a dejar eso al Universo.
Él todo lo arregla si nosotros mismos se lo permitimos.
Solo imaginèmonos a nosotros mismos, pensando que todo sale perfectamente bien.
Que estamos plenos de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la paz.
-
" QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS Y MI PLANETA " .Recordemos:
"EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE
NINGÚN PENSAMIENTO OSCURO".
Es demasiado fácil. ¿Verdad que podemos contar contigo?
Ah… y así como transmitimos cadenas de toda cosa, por favor transmitamos este mensaje a nuestros conocidos, nuestros contactos, nuestros amigos, crean o no crean en esto.
- " QUIERO LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN MI PAIS Y MI PLANETA " .
Probemos, SIIII ?!?!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo en LUZ!!