Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Siempre Estás...(Recitado) Miér Mar 19, 2008 2:05 am
Y estás aquí…
En mis mañanas, cuando el sol anuncia alegre el despertar llano de su día. El zorzal entona versos, cantares de glorias, campanadas del idilio anunciando latidos sonrientes del amanecer de mi alma que te piensa…
En las tardes, cuando el recorrido alcanza la voz extraña del silencio, comienzan las iras, apura el cansancio… y ahí está tu recuerdo, una imagen, una voz, tu angélica mirada que aplaca toda desventura y desata , suavemente, las cadenas de mis sombras…
Sí, siempre estás…
En las noches…bellas noches, en el que todo se transforma en luces coloridas, en la dulce espera de tu llegada, soñando con el aroma de tu cuerpo imaginando la caricia decidida de tus manos… Y llegas, íntegra, sublime, a despertar el alma de mis versos, a deleitar el mar de mi locura, a sosegar mi espíritu de niño…
Siempre estás y me conforta... porque mi tiempo y mis momentos, son, asi de simples, sencillamente, todo tuyos...
Ignacio Araya Dinamarca 23/02/2008
Invitado Invitado
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Miér Mar 19, 2008 3:08 am
Bien hermano, es un bello poema, lleno de sentimientos nobles.
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Miér Mar 19, 2008 5:54 pm
Un poemazo, y excelentemente recitado. Un gusto escucharte compañero.
_________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Vie Mar 28, 2008 7:47 pm
sIMPLEMENTE GENIAL, TE FELICITO MUY BIEN RECITADO
Martha Humphrey Escritor activo
Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Vie Abr 11, 2008 2:26 pm
WOW!!! Tienes una voz encantadora.Y recitas muy bien,te felicito Ignacio.
Saludos cordiales a traves de la distancia.
Sinceramente... Martha
Invitado Invitado
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Lun Abr 14, 2008 11:07 pm
Simpre estas... Hermoso poema que más podemos pedir a un gran poeta amigo. Mi admiración y respeto. Gracias por compartirlo me ha facinado todos tus poemas.
BESOS MIOS... "LUNA"
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Jue Abr 17, 2008 1:57 pm
Ay, yo quiero que me reciten asçi....soy capaz de enamorarme y todo. Precioso ,muy bien declamado y un poema lindisimo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Mar Abr 22, 2008 10:12 am
En mis mañanas, cuando el sol anuncia alegre el despertar llano de su día. El zorzal entona versos, cantares de glorias, campanadas del idilio anunciando latidos sonrientes del amanecer de mi alma que te piensa…
En las tardes, cuando el recorrido alcanza la voz extraña del silencio, comienzan las iras, apura el cansancio… y ahí está tu recuerdo, una imagen, una voz, tu angélica mirada que aplaca toda desventura y desata , suavemente, las cadenas de mis sombras…
Sí, siempre estás…
En las noches…bellas noches, en el que todo se transforma en luces coloridas, en la dulce espera de tu llegada, soñando con el aroma de tu cuerpo imaginando la caricia decidida de tus manos… Y llegas, íntegra, sublime, a despertar el alma de mis versos, a deleitar el mar de mi locura, a sosegar mi espíritu de niño…
Siempre estás y me conforta... porque mi tiempo y mis momentos, son, asi de simples, sencillamente, todo tuyos...
Ignacio Araya Dinamarca
"Que poema, me dejas sin palabras". """"""""""""""""""""""""""""""""""""TE FELICITO"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
23/02/2008 El día que nacio mi Belén, mi hija casada. "Que fecha" ,"siempre me deposito aquí, para recobrar mis fuezas".
"LUNA"
Invitado Invitado
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Miér Abr 23, 2008 7:59 pm
Por Dios. Discupas. Siempre estás aquí...
uffffffffffff........
"LUNA"
Invitado Invitado
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Lun Abr 28, 2008 12:03 am
Gracias amigo hermano por todo, espero con fe, volver. "LUNA"
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Dom Nov 20, 2011 10:16 pm
No sé porque no lo había comentado antes,pero un poema precioso,muy bien declamado, que de seguro llego a su destinataria.
Que las hadas te acompañen
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Dom Nov 20, 2011 10:32 pm
SENCILLAMENTE SUBLIME EN TODO, COMO POEMA Y EL RECITADO.
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Mar Ene 24, 2012 9:49 am
Hermano tu voz me llega detrás de la cordillera... como un viento suave que trae música de letras... Excelente... Aplausos desde el otro lado del muro de piedras...
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: Siempre Estás...(Recitado) Jue Abr 19, 2012 11:26 am
Pero mira lo que tenemos por acá...!!
Hermosamente declamado, Nacho...y tu voz un deleite de verdad.
No lo había escuchado. Es que confieso que no ando muy seguido
por este foro...quizas debería hacerlo más frencuentemente para