| De puntuación... (muy bueno) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: De puntuación... (muy bueno) Jue Dic 31, 2009 10:46 am | |
| "Julio Cortázar escribía: 'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento'
Lea y analice la siguiente frase:
'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'.
Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra mujer.
Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra tiene." | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: De puntuación... (muy bueno) Jue Dic 31, 2009 11:48 pm | |
| Muy bueno, Silvina... genial!! Y claro, es así sin dudas... Pero seamos sinceras... la frase no es correcta si le colocamos la coma despues del "tiene".... TIENE QUE SER, despues de "la mujer"... y es cierto... yo no sé los hombres habrán leído de la manera que tú supones que leerían. Lo cierto es que YO... le puse la coma despues de "la mujer" ja ja!! Genial!!!!!!!!!! Besitos Silvi y FELIZ AÑO NUEVO!! | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: De puntuación... (muy bueno) Vie Ene 01, 2010 11:27 am | |
| Sip me rei mucho cuando la leí (me llegó por correo) Feliz año! ( lindo comenzarlo así, riéndose) Besos Silvina | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: De puntuación... (muy bueno) Vie Ene 01, 2010 12:06 pm | |
| Todo lo que puede hacer una coma o un punto... Este es un texto excelente. Gracias Silvi por compartirlo... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: De puntuación... (muy bueno) Vie Ene 01, 2010 10:37 pm | |
| jajjaja cielos. Increíble es-como dice Etel, lo que puede hacer una coma. Muy bueno eh! slu2 | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: De puntuación... (muy bueno) Sáb Oct 02, 2010 4:45 am | |
| Y valgan las verdades lo que hace una coma. gracias por compartirlo Sil un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De puntuación... (muy bueno) Vie Oct 22, 2010 10:29 pm | |
| Es verdad. La importancia de la coma es fundamental en la comprension de un escrito. Muy bueno, Silvina. Saludos, Jose |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De puntuación... (muy bueno) | |
| |
|
| |
| De puntuación... (muy bueno) | |
|