| DEDUCCION EMPÍRICA JAJAJA(¡MUY BUENO!) | |
|
+2principito009 Ximena Rivas 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: DEDUCCION EMPÍRICA JAJAJA(¡MUY BUENO!) Sáb Ago 07, 2010 3:41 pm | |
| Juan estaba reparando la verja del jardín de su casa, aprovechando ese sábado tan lindo, cuando se dio cuenta que se estaba instalando un nuevo vecino en la casa de al lado. Caballeresco y curioso, dejó las herramientas y se acercó al recién llegado, para ofrecerle su colaboración para lo que hiciese falta. El nuevo vecino le agradeció, y se presenta como Miguel, profesor de Deducción Empírica. Juan: '¿Deducción empírica? ¿Qué es eso? Miguel, se sonríe y le dice que será más fácil explicárselo con un ejemplo. Miguel:'Estoy viendo que tiene una casita para el perro. Deduzco sencillamente que tiene un perro. Si tiene un perro, es probable que tenga hijos. Si tiene hijos es normal que tenga esposa. Si tiene esposa se deduce que usted es heterosexual. Juan: ¡Eso, ni lo dude! Miguel: ¿Vio? Se separan y Juan se queda pensando. Pocos instantes después se le acerca Aníbal, el vecino del otro lado de la casa. Aníbal: Te vi hablando con el nuevo vecino. ¿Qué tal es? ¿a qué se dedica? Juan: Parece agradable. Es Profesor de Deducción Empírica. Aníbal: ¿Deducción Empírica? ¿Qué es eso? Juan: Dejá que te ponga un ejemplo: ¿Vos tenés perro? Aníbal: No. Juan: ¡Entonces, sos PUTO! | |
|
| |
principito009 Escritor activo
Cantidad de envíos : 165 Fecha de nacimiento : 26/07/1971 Edad : 53 Localización : ciudad autonoma de buenos aires Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: DEDUCCION EMPÍRICA JAJAJA(¡MUY BUENO!) Dom Ago 08, 2010 9:45 pm | |
| jajajajajaj, buenisimo señora ximena, jajajajajajj | |
|
| |
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: DEDUCCION EMPÍRICA JAJAJA(¡MUY BUENO!) Lun Ago 09, 2010 4:53 pm | |
| La verdad a mi me lo mandaron a mi correo y yo me morì de risa ,no podia parar jajaja me imagino la cara del pobre hombre , habra pensado ¿Tanto se me nota? jajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: DEDUCCION EMPÍRICA JAJAJA(¡MUY BUENO!) Lun Ago 30, 2010 10:59 pm | |
| Jajajajaja, deduccion por extension, no? Muy bueno. Saludos, Jose |
|
| |
Salvador Negrete. Escritor activo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 27/08/1973 Edad : 51 Localización : Colima México Fecha de inscripción : 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: DEDUCCION EMPÍRICA JAJAJA(¡MUY BUENO!) Mar Ago 31, 2010 12:40 am | |
| Ximena, que me has hecho reir mas que toda la semanajajaja esta muy bien esta, Deducción Empírica. Un abrazo Salvador.
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: DEDUCCION EMPÍRICA JAJAJA(¡MUY BUENO!) Vie Sep 03, 2010 3:38 pm | |
| jajajaj sin duda lógica bien aplicada ja ja ja | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: DEDUCCION EMPÍRICA JAJAJA(¡MUY BUENO!) Vie Sep 03, 2010 8:27 pm | |
| jajaaaaaaa, muy pero que muy bueno. | |
|
| |
YoPecador Escritor activo
Cantidad de envíos : 259 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: DEDUCCION EMPÍRICA JAJAJA(¡MUY BUENO!) Dom Sep 05, 2010 6:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado