LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| MIERDA A LA CARTA Y A DOMICILIO. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
TEKNARIT Escritor activo
Cantidad de envíos : 574 Fecha de nacimiento : 05/09/1966 Edad : 58 Localización : En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: MIERDA A LA CARTA Y A DOMICILIO. Sáb Dic 19, 2009 2:30 am | |
| Pido disculpa por el tan poco estético título de este escrito, pero es que las circunstancias no invitan a mas. Lo siento. Quiero decir, y escribir para que quede constancia – como si de un pecado se tratara, que jamás nunca he tenido paciencia y menos aún gusto para ver esa mierda de programa televisivo que llaman “ El gran hermano “, tampoco veo otros similares ni aún menos similares o simplemente parecidos. ¿Razones?, muchas pero entre ellas la más importante es que siento un gran respeto por la salud, por la salud mental. También me lo prohibe mi estómago, mi moral, mi vergüenza propia, mi estética emocional pero sobretodo mis propios prejuicios que me dicen y advierten de que bastante ya nos joden a diarios como para encima terminar el día con ganas de vomitar lo que nos hayamos metido en el estómago. Mis días tienen 24 horas, como los de todo mortal. Lo que no sé es si ésos otros mortales tienen sus días tan apretados en cuanto a agenda de trabajo y otras cosas como los tengo yo. A veces pienso que soy la excepción, el raro puesto que para empezar hace ya 6 meses que no tengo canal alguno de TV en casa a pesar de que poseeo tres televisores; no tengo canal alguno porque un día, y gracias a Dios que ocurrió esto, nos impusieron la nueva TV por cable digital, creo, y a partir de ahí ya ésta no entró en mi casa. Alguna vez, lo confieso, se ha dado el caso de que me he visto en casa de alguien conocido o de mi vecina del tercer y último piso y se ha dado el caso de que a esa hora, las diez de la noche, están cenando y al mismo tiempo todos prestándoles atención a ese programa que es como un cáncer que se ha colado en nuestra casa y que la mas de las veces aunque genera discusiones entre quienes lo quieren y no lo quieren ver ahí está, justo delante de la mesa en que están cenando. Lo que yo me pregunto es, a esa hora, cuantos niños y menores aún están levantados viendo semejante MIERDAAAA - sí, así de claro y con mayúsculas por si alguien aún lo duda – me pregunto si estudiar periodismos es al final para eso, para presentar y representar a esa bazofia de programas donde se ve y demuestra la decadencia no sólo de una clase política que lo permite sino de una sociedad que lo acepta ya y sin más que decir; dicho así y de esta manera se entiende la sociedad que tenemos y sufrimos donde los raros somos los que nos negamos en redondo a ver semejante MIERDAAAAAAA. Lo normal, también, y ya puesto a escribir, es que entendamos cuánta violencia genera esta TV en nuestra propia casa: violencia emocional, violencia sicológica, violencia física y otras violencias; así entendemos también qué sociedad tenemos y a qué sociedad pertenecemos. Por si todo esto fuera poco queda aún más; ése más es, son, los comentarios de los compañeros y otros que al día siguiente y en trabajo o donde se presente la ocasión hagan sus comentarios y valances de los dicho y visto la noche anterior como si de un gran experto se tratara; más aún: se creen casi con el derecho y la exigencia de ser oídos y escuchados porque para eso es uno de los programas de mayor audiencia en la TV. Lo dicho, y visto: entre esa MIERDAAAAAAAAAAA, los culebrones telenovelescos, el fútbol, los telediarios ( verdadera aportación a la negatividad total ), los debates ( donde nunca, NUNCA, hay ni se permite que haya nadie que lleve ideas contrarias a lo que se debate ) resulta que tenemos no a una TV en casa sino a un verdadero gen nocivo por no decir algo aún peor que un cáncer: tenemos la MIERDAAAAAAAAAA mas obtusa y degradante que ningún gobiernos de ninguna sociedad anterior ha osado meternos en nuestra propa casa, y así nos va. Teknarit, África. | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: MIERDA A LA CARTA Y A DOMICILIO. Sáb Dic 19, 2009 10:37 am | |
| hubo un tiempo en que cada uno estaba en su casa viviendo a su manera, cerca de un pueblo que tenía sus costumbres. según los climas, en uno vivía el león, en otro se cultivaba café o bananas. según las costumbres se tejía la seda o la lana. y los mercaderes hacían largas distancias comprando y vendiendo lo que hallaban a su paso. y los escritores contaban la historia o hacían leyendas. y el cine mostraba las partes del mundo a las que nadie podía llegar. de pronto, dejó de tener importancia la mercancía y pasó a importar el dinero de las ganancias que se acumelaba. y fue tanto, que se pudo comprar castillos piedra por piedra que cambiaron de lugar. y hasta palmeras. los ricos tuvieron lo que quisieron cuando quiesieron. para los demás sobró dinero y se hicieron zoológicos. ahora el león estaba encerrado en una jaula y ya no era el peligroso rey de la selva. y en los laboratorios se hiciern esencias y en cualquier parte había un café o jugo instantáneo. y la televisión mostraba en vivo un partido de fútbol o un concierto desde cualquier parte del mundo. y la música se integró con todos los ritmos y los jugadores, como el león, se fueron donde el dinero los compró. y hubo una música, un futbol, universales según el gusto de la mayoría. pero en la mayoría no está Pelé ni los Beatles. mucho menos Beethoven o Van Goth. y el dinero tiene prisa. Ya no hay tiempo, la gente quiere consumir. a las dos hay un documental que muestra las Pirámides. a las tres juega el Manchester. a las cinco la Novela donde la chica se enamora del chico que le gusta, pero parece que son hermanos y él se casa con la mala que hará cualquier cosa para conservarlo (intento de homicidio, falsos embarazos, extorción, etc. ¿es mala o está enferma? luego viene el informativo. al documental sobre el cambio del clima nadie le dio importancia, pero ver como las inundaciones sepultan familias enteras, éso es noticia. a la película que explicaba la psicología de la violencia tampoco, pero que un estudiante entre armado y arrase la universidad, éso sí es noticia. tampoco vieron el partido pero deportes pasa todos los goles que interesan. Luego viene una película de acción que se estrena. resultó ser igual a todas sus predecesoras. Por suerte, después recuerdan Casablanca. Beethoven nos dejó un magnífico ringstone para el cel. Vangoth estampitas para las agendas. a las mejores canciones de todos los tiempos las recrean las salsas de moda. pero todo se agota rápidamente y sobra dinero de gente que quiere comprar. Gran hermano. ¿qué quieren ver convivir? Jóvenes bellos, cómo vive una familia rica, artistas en decadencia, costumbres del siglo XVIII, búsqueda del tesoro por todo el mundo, prácticas de deporte extremo, etc. | |
| | | pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: MIERDA A LA CARTA Y A DOMICILIO. Sáb Dic 19, 2009 4:47 pm | |
| Totalmente de acuerdo Tek. Un programa que lleva dosis diarias de violencia,sexo y lenguaje soez ... ¿Qué tiene de interesante? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIERDA A LA CARTA Y A DOMICILIO. | |
| |
| | | | MIERDA A LA CARTA Y A DOMICILIO. | |
|