| PROHIBIDO PARA HOMBRES!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: PROHIBIDO PARA HOMBRES!!! Dom Dic 06, 2009 5:27 pm | |
| En esta tarde de domingo, si estás un poco retraída...triste, melancólica... te sugiero que vayas a este lugar.
Te va a encantar y además, te vas a divertir, mucho, mucho!! Te imaginás a un caballero haciendo el baile "del caño" solo para nosotras??
Dale, venite... yo estoy ahí... qué esperas?? ja ja!!!
http://peoresnada.com/flash/mstrip.swf
Ahh y no te olvides de contarme cómo te fue!!! | |
|
| |
Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: PROHIBIDO PARA HOMBRES!!! Vie Dic 18, 2009 7:49 am | |
| Muuuuuuuuuuuuy¡ divertido, la prosima uno de verdad vale jajajajajajaja Besos Susy | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: PROHIBIDO PARA HOMBRES!!! Vie Dic 18, 2009 11:23 am | |
| !Hay que mandarlo a hacer un poco de gimnasia!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: PROHIBIDO PARA HOMBRES!!! Miér Dic 22, 2010 5:45 pm | |
|
Le estoy sacudiendo un poco el polvo y hacerlo andar en el rotativo!!
Está genial!! No se lo pierdan!!
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: PROHIBIDO PARA HOMBRES!!! Miér Dic 22, 2010 9:10 pm | |
| jajaajajajajajaa!!!!!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PROHIBIDO PARA HOMBRES!!! Miér Dic 22, 2010 9:18 pm | |
|
Ah, te gustó??? Qué pilla... y tu nombre en las nalgas... jaja!!!
Pero no dejes de ver el otro de papá Noel!! está genial...!! no te lo pierdas!!
Besitos, Luz de mi alma!
| |
|
| |
mayra lucia sanchez reza Miembro
Cantidad de envíos : 14 Fecha de nacimiento : 07/12/1992 Edad : 31 Localización : cuernavaca morelos Fecha de inscripción : 05/01/2011
| Tema: Re: PROHIBIDO PARA HOMBRES!!! Miér Feb 02, 2011 1:45 am | |
| jajajaja esta muy buena la broma.. hasta a mi mama le gusto..
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PROHIBIDO PARA HOMBRES!!! Dom Abr 03, 2011 2:40 am | |
| Un placer estar en tu aporte, ha sido grato y me gustó mucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROHIBIDO PARA HOMBRES!!! | |
| |
|