LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Cursos para hombres | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cursos para hombres Jue Sep 30, 2010 2:16 pm | |
| CLASES DE VERANO PARA HOMBRES EN EL CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2010
NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES.
Clase 1: Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso, con Presentación de "Slides". Se reúne 4 semanas, Lunes y Miércoles por 2 horas comenzando a las 7:00 PM.
Clase 2: El Rollo De Papel Higiénico - ¿Se Cambia Solo? Discusión de Mesa Redonda. Se reune 2 semanas, Sábado 12:00 por 2 horas.
Clase 3: ¿Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Piso, Paredes Cercanas y Bañera ? Práctica en Grupo. Se reune 4 semanas, Sábado 10:00 PM por 2 horas.
Clase 4: Diferencias Fundamentales Entre El Hamper (para la ropa sucia) y El Piso. Fotos y Gráficas Explicatorias. Se reune Sábados a las 2:00 PM por 3 semanas.
Clase 5: Los Trastos Después De la Comida, ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos? Ejemplos en Video. Se reune 4 semanas, Martes y Jueves por 2 horas comenzando a las 7:00 PM
Clase 6: Perdida De Identidad - Entregar El Control Remoto A Tu Pareja. Línea de Ayuda y Grupos de Apoyo. Se reune 4 Semanas, Viernes y Domingo 7:00 PM
Clase 7: Aprender A Encontrar Cosas - Empezando Con Buscar En Los Lugares Indicados(Correctos) Y No Poner La Casa Patas Para Arriba Mientras Se Grita. Foro Abierto. Lunes a las 8:00 PM, 2 horas.
Clase 8: Cuidado De Salud - Llevarle Flores A Tu Pareja, No Daña Tu Salud. Gráficas y Cintas de Audio. Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 PM por 2 horas.
Clase 9: Los Verdaderos Hombres Piden Direcciones Cuando Se Pierden. Testimonios De La Vida Real. Martes a las 6:00 PM Se Informará el Lugar.
Clase 10: (MUY IMPORTANTE) ¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Estaciona El Auto? Simulaciones de Práctica. 4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.
Clase 11: Aprendiendo A Vivir Por Sí Mismo - Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa. Clases online y de role-playing . Martes a las 7:00 PM, Se Informará el Lugar
Clase 12: Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras. Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración. Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves por 2 horas comenzando a las 7:00 PM.
Clase 13: Cómo Combatir La Atrofia Cerebral - Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomías Completas Disponibles. Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 PM por 2 horas.
Clase 14: La Estufa/Horno - ¿Qué Es y Cómo Se Usa? Demostración en Vivo. Martes a las 6:00 PM, Se Informará el Lugar.
Diplomas serán otorgados únicamente a los sobrevivientes.
Última edición por Fobio el Sáb Oct 02, 2010 9:25 am, editado 1 vez |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cursos para hombres Jue Sep 30, 2010 7:04 pm | |
| Los de mi misma tribu me van a matar por esto! Gracias por pasar, amiga. Saludos, Jose |
| | | LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Cursos para hombres Sáb Oct 02, 2010 9:14 am | |
| Buenooo amigo mío, desde hoy admiración ante los ojos de una gran feminista.- Y no se preocupe que su tribu no lee esto por que cansa y si lo hace, deberíamos volver a explicar como funciona el manual.- Va con muy buena onda!!!! _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cursos para hombres Sáb Oct 02, 2010 10:03 pm | |
| Luz, lo recibi y me parecio muy gracioso, por eso lo subi. Espero no me defenestren mis congeneres por esto, porque me identifico con algunos de los puntos de estos cursos, jajaja... Un placer recibir tu visita, amiga, Jose |
| | | Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Cursos para hombres Dom Oct 03, 2010 2:28 pm | |
| El curso para hombres po pocas no me caigo de la silla jajajajajaj es buenisimoooooooooooo, se lo voy a enseñar a mi pareja haber si se siente identificado con alguna de las clases jajajajajajajajaj bueno muy buen | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cursos para hombres Dom Oct 03, 2010 9:44 pm | |
| Gracias, Beatrix. Me alegro que te haya gustado. Cuando yo lo recibi por mail, me parecio muy gracioso tambien, y es por eso que decidi compartirlo. Para reirnos un poco de nosotros mismos al vernos identificados con alguna de las clases. Saludos, Jose |
| | | principito009 Escritor activo
Cantidad de envíos : 165 Fecha de nacimiento : 26/07/1971 Edad : 53 Localización : ciudad autonoma de buenos aires Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Cursos para hombres Mar Oct 05, 2010 11:13 pm | |
| genial, veo que estoy en la buena senda, tengo aprobado la primera clase, le pondre empeño para el resto, jajajajajajaj fabio excelente las clases. saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Cursos para hombres Miér Oct 06, 2010 8:12 am | |
| Si, Principito, yo tambien tengo algun que otro de estos cursos aprobados y otros en los que tendria que poner mas empeño, pero es taan dificil... Gracias por tu visita y comentario, amigo. Me alegra que te haya gustado. Saludos, Jose |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cursos para hombres | |
| |
| | | | Cursos para hombres | |
|