Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Aparte de curioso...pintoresco, dirìa yo. Miér Dic 02, 2009 7:20 pm | |
| Una noticia que me llamó la atención por ser tan pintoresca…diría yo.
Un ciudadano chino de Hubei, en el centro del país, acabó a mordiscos con la vida de un perro que estaba atacando a un cachorro de su propiedad.
Según informa hoy 'Shanghai Daily', los hechos ocurrieron el pasado sábado por la noche en la localidad de Yangfan, cuando el sujeto, apellidado Geng, estaba guardado su huerto de sandías y comenzó a ir los aullidos desesperados de su pequeña mascota.
"Le lancé varias sandías (al perro) pero sin resultado. Y parecía que mi mascota iba a morir pronto", explicó a la prensa. Geng ha asegurado que estranguló al perro durante un feroz combate de diez minutos y que no es cierto que acabara con él a bocados. Pero el can mostraba una mordedura fatal en el cuello y una familiar de Geng, en declaraciones a prensa, comentó "por favor, no revelen que el perro murió por los mordiscos".
Sus familiares también argumentaron, en su defensa, que tras la pelea con el perro Geng (que al parecer ya era conocido en su pueblo por resolver las trifulcas a dentelladas) se gastó en el médico 1.000 yuanes (unos 97 euros) para tratar sus heridas.
INCREIBLE…! | |
|
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Aparte de curioso...pintoresco, dirìa yo. Dom Dic 06, 2009 1:33 pm | |
| Y vaya!!! Que para salvar, hasta con los dientes. jejejeje saludos Martín | |
|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Aparte de curioso...pintoresco, dirìa yo. Lun Dic 14, 2009 9:29 pm | |
| Ese si que se tomo en serio lo de "con uñas y dientes ja ja ". Uhm estaría en su huerto del far tawn ja ja he visto a muchos que ni imaginaba por allí ja. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aparte de curioso...pintoresco, dirìa yo. Mar Abr 26, 2011 4:23 am | |
| Increíble, pero bueno, una cucharada de su propio chocolate a ese perro.
Un saludo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aparte de curioso...pintoresco, dirìa yo. | |
| |
|