| ¿CURIOSO NO? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: ¿CURIOSO NO? Dom Ago 08, 2010 7:16 pm | |
| http://3.bp.blogspot.com/_zc1MGDboksw/SHg9yBfMStI/AAAAAAAACJo/oBf7FACRmq4/s400/fotos_de_cosas_curiosas_amsterdam.jpg COMO PARA HACERSE ELMALO CON ESTA CHICA¿QUE OPINAN LOS HOMBRES?
Última edición por Ximena Rivas el Lun Ago 09, 2010 1:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: ¿CURIOSO NO? Dom Ago 08, 2010 9:39 pm | |
| Cualquiera se siente pequeño frente a semejante mujer. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: ¿CURIOSO NO? Lun Ago 09, 2010 1:39 am | |
| TRISTE QUE QUERES QUE TE DIGA, NO DEBE SER NADA BUENO SER TAN ALTO, ES MAS ES UNA ENFERMEDAD _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: ¿CURIOSO NO? Lun Ago 09, 2010 1:50 pm | |
| Yo creo que mientras este bien de salud(esta chica loparece) y no como otros casos que he visto que estan debilitados por el excesivo crecimiento y huesos fragiles o les impide llevar una vida normal si lo considero penoso pero esta chica vende salud la veo musculosa robusta a pesar de su gigantismo , por ahi quizas no le esposible adaptarse a un mundo que no parece hecho a su medida, pero eso es otro tema.¿No?Si me da mucha pena lo de los hombres o niños lobos que es un caso extraño de crecimiento excesivo del bello que muchos parecen tomar a risa publicando sus fotos burlandose, nadie elige nacer de tal o cual forma.NI enanos, y tantos otros casos que fuera de lo fisico son absolutamente normales en cuanto a coeficiente intelectual...es un tema que da para mucho Mateo, y creo que tenes razon de triste pero creo que eso cuando se ve afectada gravemente la salud y lo limita para movilizarse por sus propios medios. Si no la viera feliz no la hubiera publicado eso t lo juro.Ademas me parecio graciosa con elhombre ahi tan pequeño en comparacion como si fuera un niño. UN abrazo Ximena | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ¿CURIOSO NO? Lun Ago 09, 2010 2:02 pm | |
| ¿Será que viene del país de los gigantes? jajaj _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
| |
| |
principito009 Escritor activo
Cantidad de envíos : 165 Fecha de nacimiento : 26/07/1971 Edad : 53 Localización : ciudad autonoma de buenos aires Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: ¿CURIOSO NO? Vie Ago 13, 2010 8:00 pm | |
| etel creo que no es del pais de los gigantes, sino todo lo contrario, ella esta en la comarca donde viven los de la raza "hobbits", como en la pelicula de El Señor de los Anillos, jajaj.
saludos. | |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: ¿CURIOSO NO? Sáb Ago 14, 2010 6:54 pm | |
| Creo que se trata de un truco fotográfico!!! He visto como hacen esos trucos para que "algo" parezca mas imponente. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿CURIOSO NO? Dom Ago 15, 2010 6:24 am | |
| A cahis menos mal que me lo habeis esplicado yo creí que es que el señor era bajito |
|
| |
| Tema: Re: ¿CURIOSO NO? Dom Ago 15, 2010 7:44 pm | |
| Jaja mas vale no aclarar que oscurece jaja en una de esas tenes razon ¿por que no? podria ser el bajito y la intrusa ella q no entra en su mini casita. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿CURIOSO NO? Lun Ago 30, 2010 10:53 pm | |
| Si esta rubia fuese mi novia podria besarle apasionadamente las rodillas...!!! Saludos, Jose |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿CURIOSO NO? | |
| |
|
| |
| ¿CURIOSO NO? | |
|