| ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ | |
|
+5Liel Cor Justina Azucena pétalosdeseda TEKNARIT 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TEKNARIT Escritor activo
Cantidad de envíos : 574 Fecha de nacimiento : 05/09/1966 Edad : 58 Localización : En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Mar Nov 24, 2009 12:47 am | |
| ¡¡Qué golpes a veces nos da la vida, amiga y compañera...!!Aquí, sólo en esta sala de este aeropuerto que tanto y tanto conozco por los tanto y tantos viajes que he tenido que hacer en aviones y que tanto y tanto me han alejado de ti, aquí estoy: pensandote en silencio mientras acelero las horas para llegar a ti...¡¡ dime que me esperarás antes de que intentes irte, dime que es mentira que estás pero que no sientes, que tus ojos descansan forzadamente; dime que no es verdad que estás en una cama fría y solitaria de un hospital de San Sebastián, dme que no es verdad, amiga y compañera !!... !Qué lento se va el tiempo y cuánto nos traiciona cuando más lo necesitamos!!; son ahora las horas muertas las que más duelen, las que más desesperan, las que más nos traicionan cuando más las necesitamos en la carrera contra el tiempo; cómo decirte sin llegar a ti y desde la distancia cuántas veces te he recordado diferente; cómo decirte que siempre odiaba decirte "te quiero" porque nunca necesité decirtelo sino que te lo demostraba, cómo hacerte saber en tu ausencia que lamento estos 15 meses sin ti pero contigo; cómo decirte lo orgulloso que estoy, estamos, de haber estado con nuestro hijo en el pasillo de la muerte y verle luchar riendo contra ella y salir de ése lugar mas fuerte, mas grande y más humano que antes...¡¡ como preguntarte desde la distancia si no aprendiste de él a luchar contra la "señora de negro !!... Aquí, sólo, en esta sala de aeropuerto y a estas horas solo contigo me acuerdo de tantas cosas, de tantas y tantas miradas de ti, de tu eterna sonrisa, de tus siempres abrazos de bienvenido fueran cuales fueran las circunstancias...Siempre una sonrisa por delante. Ahora seré yo quien te lleve abrazos de bienvenida, de bienvenida a la vida porque estoy seguro de que ésto sólo es un intervalo en el tiempo que nos queda aún por vivir... Como sé que nos gusta las canciones de nuestro amigo Joaquín Sabina he buscado algo que te llevaré personalmente cuando llegue a ti, pero antes y como sabes que escribo para cualquiera, ahora lo escribo para ti, ¡¡ cuantas veces nos hemos agarrado para bailar con Sabina !!, ahora va por tí y con mas fuerza y cariño que nunca: espérame... DE JOAQUÍN PARA TI... ( Encontrado en un blog de Ximena ) “Peor para el sol”, que perdido “por el bulevar de los sueños rotos” no volverá hasta “las seis de la mañana”. El no ha sido testigo del vuelo de “esta noche contigo”, Joaquín. “Incluso en estos tiempos”, a pesar de haber escuchado “más de cien mentiras” me niego rotundamente a ingerir “pastillas para no soñar”. “Yo quiero ser una chica Almodovar” y “a la orilla de la chimenea” llenarte de “besos con sal”... Sólo “jugar por jugar”... pero mejor aún cuando “amor se llama el juego”. “Y nos dieron las diez” y el público te aclamaba. Yo seguía soñando entre los “conductores suicidas”, entre alguna que otra escandalosa “Barbi Superstar”. “Y las once y las doce y la una”...y tu voz entonando “Una canción para la Magdalena”, que por un momento me transportó a “donde habita el olvido”. Salí del Luna Park queriendo cambiar esos tristes “siete crisantemos” por siete frescos jazmines; perderme esa “negra noche” en un “eclipse de mar", y no dejar de volar en medio del eco de los aplausos... durante “19 días y 500 noches”... .“Y si amanece por fin”, escucharemos al pobre sol... tararear “la canción de las noches perdidas”. Teknarit, Aeropuerto de Gran Canaria... | |
|
| |
pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Mar Nov 24, 2009 3:35 am | |
| Espero y deseo ,que todo te vaya bien,que los malos momentos pasen rápido y cuanto antes. Desde aqui,os mando un cargamento de luz de fuerzas y energia. ¡¡Abrazos llenos de cariño!! | |
|
| |
TEKNARIT Escritor activo
Cantidad de envíos : 574 Fecha de nacimiento : 05/09/1966 Edad : 58 Localización : En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Mar Nov 24, 2009 9:15 pm | |
| Gracias Pétalos por tus sinceras palabras de aliento en estos momentos... Las noticias que tengo en esto momentos es que ha experimentado una leve mejoría y me espera con ilusión.
Hay un refrán que dice: "Dios propone y el hombre dispone", ( o al revés ). El caso es que anoche y en esa sala de espera del aeropuerto de Gran Canaria y después de escribir la nota que dejé, de esperar y esperar...Me quedé dormido alli mismo y desperté dos horas después de que el avión hubiera salido. Afortunadamente élla no sabía que yo iba a volar en ese avión pues pretendía darle una sorpresa. Ya nuevo tengo billete; son cosas que pasan...
Teknarit, África. | |
|
| |
Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Vie Nov 27, 2009 7:33 pm | |
| Para ser un micro no tiene ni la estructura ni la extención, tiene mucho de prosa poética ya que los sentimientos del autor estan impresos en el. | |
|
| |
Justina Escritor activo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de nacimiento : 10/04/1978 Edad : 46 Localización : Monterrey, N.L. Mx. Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Nov 28, 2009 1:24 am | |
| A mi me ha gustado, y mucho, es muy descriptiva e interesante.
Felicidades Teknarit | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Nov 28, 2009 7:27 pm | |
| Esa espera en el aeropuerto... la entiendo. Un texto pleno del sentir en esos momentos, en que se piensa en la persona amada que yace en un hospital y que se quisiera apurar el tiempo para estar a su lado y decirle lo que siente el corazòn. Y acompañada de esa bella canciòn.... ufffff un emotivo texto, que llega. Abracitos y que todo este bien. | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Mar Dic 15, 2009 1:57 pm | |
| Unos esperamos en la sala de espera de un Aeropuerto, otros en una sala de espera de un hospital, otros en la sala de espera de un doctor etc... Teknarir, " la señora" , viene y va , aparece y desaparece de nuestro alrededor unas veces elegantemente y otras brutalmente, otras se asoma tímidamente para hacernos reflexionar en esto; qué es la vida... y sí ,cuando la ves asomarse , (a ella) cuando se deja la cita ineludible para otro momento, sales más, mucho más humano, más fortalecido de la experiencia y los demás nos contagiamos de eso. Espero y deseo que todo fluya para bien. Luhema | |
|
| |
TEKNARIT Escritor activo
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Miér Dic 16, 2009 11:33 pm | |
| Gracias Luhema...Tus palabras siempre son bienvenidas.
Tek, África | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Dic 26, 2009 1:50 am | |
| Buen texto, que también me parece más una prosa poética que un micro, sin embargo, en su contenido, expresa muchos sentimientos. Muy espontáneos por lo demás. Horas de espera, largas, que terminan en una carta en donde el sentir se hace fuerte, casi como que fuera en lágrimas, evocando momentos buenos y malos, pero compartidos, para estos instantes en que la muerte se acerca, pero mas allá de ello, se está en la conciencia, de que el sentir, llegará mucho mas allñá en esos momentos. Bellas letras, con elegancia, y donde impera el sentimiento. Espero que todo haya salido bien.
Un aabrazo,
Ignacio | |
|
| |
TEKNARIT Escritor activo
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Dic 26, 2009 8:07 pm | |
| Todo salió bien, muy bien. Gracias.
Tek, Hendaye. Francia. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Ene 02, 2010 6:09 pm | |
| Felicitaciones Tek, por esta Recomendadión para Enero, merecido amigo.
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Ene 02, 2010 7:17 pm | |
| Mis felicitaciones por esta recomendación....
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
TEKNARIT Escritor activo
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Ene 02, 2010 7:51 pm | |
| Gracias a esas personas que de la manera que sea y como sea deciden que un escrito sea recomendado, gracias. Tek, Hendaye. Francia | |
|
| |
pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Ene 02, 2010 10:09 pm | |
| Merecido reconocimiento,por tus palabras llenas de sinceridad,de sencillez y de sabiduria. Me alegro enormemente.
¡¡Abrazos de pétalosdeseda !! | |
|
| |
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| |
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ | |
| |
|
| |
| ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ | |
|