| La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Miér Mar 18, 2009 7:29 am | |
| | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Miér Mar 18, 2009 11:48 am | |
| Creo que el ejercicio que habrá que hacer para conservar la temperatura corporal será maratónico.... Fotografía de pintura... Mis felicitaciones Virgilio, me encanta mucho recrear mis ojos ante semejante magnitud... Cuando hay estas tormentas ¿hace tempestad? perdona mi ignorancia.... Un abrazo con mucho calorcito va desde Colombia!!! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Miér Mar 18, 2009 1:57 pm | |
| Hola Ethelsaga ! Desde octubre hasta a veces Mayo!! de acuerdo a como esten dadas las condiciones , en lugar de lluvia tenemos esto que a vos te parece bonito y a mi no tanto !! la lluvia no se palea , la nieve si ! y es pesadisima !! En lo personal , este invierno ya me tiene mas que cansado !! Un beso | |
|
| |
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Miér Mar 18, 2009 7:59 pm | |
| | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Miér Mar 18, 2009 8:48 pm | |
| Puedo entender lo fatigoso del trabajo y lo terrible del frío,pero che,que belleza de paisaje,al menos para los que solo conocemos la nieve por fotografias. Preciosa _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Miér Mar 18, 2009 10:22 pm | |
| Otra maravilla llena de belleza...cariñossss | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Jue Mar 19, 2009 5:15 pm | |
| | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Jue Mar 19, 2009 5:17 pm | |
| - Marioes escribió:
- Puedo entender lo fatigoso del trabajo y lo terrible del frío,pero che,que belleza de paisaje,al menos para los que solo conocemos la nieve por fotografias.
Preciosa Mario !! mira , al principio , muy al principio de este largo tiempo , aqui en Canada , tambien a mi me gustaba ! ahora , que te puedo decir? solo en fotos , mira !! Abrazo | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Jue Mar 19, 2009 5:20 pm | |
| - liel escribió:
- Otra maravilla llena de belleza...cariñossss
LA maravilla es que uno pueda sobrevivir meses y meses asi !! , pero como me dijo un amigo boliviano.guardados en la heladera nos conservamos mejor !! Abrazo | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Jue Mar 19, 2009 8:34 pm | |
| Entiendo perfectamente, para nosotros los latinos que no vivimos esta situación nos parece hermoso, pero creo que cuando le toca a uno varios meses, y el frio, rrrr, si debe ser aburridor...
Bueno ya vendra lo mejor... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Vie Mar 20, 2009 10:57 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Entiendo perfectamente, para nosotros los latinos que no vivimos esta situación nos parece hermoso, pero creo que cuando le toca a uno varios meses, y el frio, rrrr, si debe ser aburridor...
Bueno ya vendra lo mejor... Gracias a la computadora, la pintura, los libros y un poco la tele, si no esto seria una condena,pero me olvido de el entretenimiento mas lindo !! mis nietas !! solo viven a cuatro cuadras de nuestra casa y cuando las tenemos de visita se alegra hasta el paisaje ! Un abrazo Etel | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Sáb Mar 21, 2009 12:23 am | |
| Es una hermosa postal... como imagen sin dudas.
Ahora por lo que cuentas, es demasiado largo el invierno: medio año??
Ufaaaa!!... a mi me encanta el frío pero... no sé si tanto tiempo así, no?
Si extrañarás el paísito, Virgilio!!
Bueno, tú estás ahí para mandarnos fotos, cierto?
Un abrazo grande para ustedes, desde este pedacito de tierra al que
llamamos nuestro país...pero somos ciudadanos del planeta.!!
...... | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Sáb Mar 21, 2009 7:54 am | |
| Gracias Susy!, Si ! somos ciudadanos del planeta , pero uno vuelve a donde nacio , a cada rato con la memoria, en el olor del mar , en las voces de la gente alrededor, en la comida ! Despues de 33 años aqui ! todavia extraño , pero ( las contradiciones de la mente humana!! ) cuando voy de visita alla , despues de un mes empiezo a extrañar esto tambien! y digo como dice Facundo Cabral No soy de aqu ni soy de alla! abrazo amiga | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Mar Abr 14, 2009 8:54 pm | |
| Uhmmm, que hermosa fotografía...estoy que la imrimo amigo y la dejo como postal por ahi en mi cuarto...o mejor, puedo sacarla en grande y enmarcarla y a la parde de mi cuarto se va, que es muy poco lo que tiene, soy flojo pa esas cosas...eso si, si me lo permites compañero...
Excelente fotografía, pero excelente, excelente...
Un saludo,
Ignacio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ | |
| |
|
| |
| La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ | |
|