LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cubanita2853 Escritor activo
Cantidad de envíos : 25 Fecha de nacimiento : 18/07/1990 Edad : 34 Localización : Miami, Florida Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) Lun Oct 26, 2009 8:23 pm | |
| El dragón Sin Ilusiones
Un dragón creado de la falta de ilusiones, y atrapado en una isla en algún lugar del mundo, observaba detenidamente a diario su rostro escamoso en un manantial cristalino. Derramaba una y otra lagrima al ver reflejado en aquellas aguas, en lo que se havía convertido, pero aún hace, seguía con su vida. Un día inesperado entendió que no podía seguir esperando por un habitante de aquella isla que lo mirara de forma especial. Tenía que el mismo ser su fuerza. Cansado de vivir sin ilusiones, y en una monotonía, volvió con su único amigo, el manantial, y derramó una lágrima, pero esta era diferente a las muchas anteriores, por que era una lagrima de fuerzas. Al llegar a las aguas de su amigo, sin que al dragón le diera tiempo de percibirlo, se transformó en un valiente y apuesto guerrero. Descubrió que el manantial siempre fue una hermosa chica que en ese momento se encontraba a su lado, mirándolo de forma especial. | |
| | | Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) Mar Oct 27, 2009 6:39 am | |
| Primero , te doy la bienvenida al foro , donde espero te sientas comoda y feliz y despues decirte que tu micro me agrado mucho, un cuento para contarle a mis nietas ! Te saluda desde el oesta canadiense virgilio | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) Mar Oct 27, 2009 11:42 am | |
| Bien, muy bien. UN buen relato en el que lo más importante es esa fuerza interior que aún sin las ilusiones presentes en ese dragón, lo ayudaron en ese, su destino. Buen final, contundente y con bellas imágenes. Me gustó, fresco, entretenido y como bien dices, bonito. Saludos, Ignacio | |
| | | cubanita2853 Escritor activo
Cantidad de envíos : 25 Fecha de nacimiento : 18/07/1990 Edad : 34 Localización : Miami, Florida Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) Mar Oct 27, 2009 4:37 pm | |
| muchas gracias por los comentarioas me alegra que les halla gustado mucho!!pues ya ven, el drago estaba tan estancado en su desilucion que no se dava cuenta que su amor se encontraba justo a su lado, siempre hay que pensar positivo, mientras mas anhelas algo mas se te demorara en llegar, solamente tienes que ser positivo siempre y palante dios save cuando te designara esa persona que te mire de forma especial | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) Mar Oct 27, 2009 8:28 pm | |
| Isis Laura Alvarez BUENO SI SOS ESA PERSONA SI SOS LA AUTORA, LO QUE NO ENTIENDO POR QUE ESTE TEXTO QUE ESTA EN VARIOS SITIOS ESTA ESCRITO SIN FALTAS DE ORTOGRAFIA Y CON ALGUNAS PALABRAS DISTINTAS, SE SUPONE QUE EN TODOS LOS SITIOS ESCRIBIS IGUAL. EL TEXTO ESTA EN CON EL SEUDONIMO DE ILAB EN http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/190527-el-dragon-sin-iluciones.html http://www.fotolog.com/blade_zeta/43950087 http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01ene09/el%20dragon%20sin%20ilusiones.htm _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) Miér Oct 28, 2009 1:15 pm | |
| Mateo, veo tu inquietud y a mi juicio si es la misma persona, obviamente me llamo la atención la ortografía ,muy buena en los otros post y mala aquí. Quizás solo se olvido de corregir, pero es válida tu inquietud. El micro es bonito, mágico y deja una enseñanza. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| Tema: Re: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) Miér Oct 28, 2009 4:03 pm | |
| Mateo, Marios tiene toda la razón, los demas no les he prestado atención a los errores ortograficos la verdad, pero prometo hacerlo por respeto a los que lo leen, de verdad pido perdón por el mal rato. ILAB, son mis iniciales, olle mm. por que suviste el relato a tu fotolog? creo que merece un respeto a auqien lo escrivió al menos abajo pon el nombre del autor no? | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) Miér Oct 28, 2009 6:26 pm | |
| GRACIAS POR LA ACLARACION Y TODO BIEN,OYE Y DENUNCIA EL PLAGIO DEL FOTOLOG, ES INCREIBLE, ALLI MUCHOS HACEN PLAGIOS ,IGUAL EN EL METRO Y NADIE DICE NADA, LA PERSONA QUE SUBIO ESO DEBE RECONOCER QUE ES TUYO. GRACIAS OTRA VEZ POR TU ACLARACION, ES UN GRAN CUENTO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| Tema: Re: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) Miér Oct 28, 2009 7:18 pm | |
| no mateo gracias a tii por los comentarios, el trabajo del escritor es dejar complaciente al lector, y pronto suviré "Doble personalidad" con muchas correciones, espero que esta vez te guste un poco más, o por lo menos no te distraigas tanto jeje. | |
| Tema: Re: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) Miér Oct 28, 2009 7:19 pm | |
| y no te rpeocupe,s le voy a hacer pasar un buen susto a ese que copió mi relato | |
| | | ARCI Escritor activo
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 24/03/1944 Edad : 80 Localización : Morton, MS USA Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) Mar Dic 08, 2009 12:51 am | |
| Hola, Cubanita, muy bonito relato, pero lo que mas me gusto fue que venia de una cubanita como yo. Continua escribiendo para nuestro refrescarnos el espiritu con lecturas bonitas. Arci | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) | |
| |
| | | | El dragon sin iluciones(((microrelato)))(((muy bonitoo))) | |
|