Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio
+3
Mateo
Eleonor
Poesiacarnivora
7 participantes
Autor
Mensaje
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio Sáb Oct 24, 2009 2:22 am
Esto es parte de lo que sucede en mi barrio los sabados y domingos. Una movida cultural, donde artesanos, músicos y vecinos comparten la calle, la hacen vibrar. Lueguito les voy a subir otros, es que me demoran, ja. Este primero vaya dedicado a Virgilio.
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio Sáb Oct 24, 2009 3:08 pm
Que belleza y que lindo como interactuan todos, sin duda una fiesta para el barrio. Un abrazo.
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio Dom Oct 25, 2009 12:39 am
AHH YO NO SALI JAJAJA ESTUVO PRECIOSO ESE SABADO, Y LEON SE BAILO TODO JA.
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
Tema: Re: Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio Jue Oct 29, 2009 1:38 am
Que alegria , mirarlo , pero no solo es lo visual y lo auditivo , yo me imagino hasta los olores !!, hasta las baldosas flojas bajo el peso de mi paso, y la gente habalndo con mi mismo acento! Con esto me dajaste descolocado Poe !! y en deuda por supuesto ! GRacias desde el fondo de mi viejo y nostalgico corazon Mi abrazo agradecido !!
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio Sáb Oct 31, 2009 12:12 am
Me alegro Virgilio que te haya gustado,y si compañero, conoces bien estas calles, de baldosas flojas, que a veces se convierten en gorriones. Un abrazo.
Que las hadas los acompañen
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio Mar Nov 10, 2009 10:51 pm
No se cuál es la cuerda que me une al tango, no lo puedo explicar, solo les digo que me eriza la piel, nunca he estado en Argentina ni en los países aledaños donde se escucha esta melodía, ni tampoco conozco Medellín, que por supuesto es la cuna del tango en Colombia, pero que me sucede algo, es cierto y no se por qué...
Mis felicitaciones y espero ver más videos como este...
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio Sáb Nov 14, 2009 9:50 pm
Que precioso todo esto. Primero porque existan. Al menos por aquí, no se hacen estas cosas, en las esqueinas, en las calles. Y si se hace, es una vez a las mil quinientas. Es lo que más me impresiona de todo. Que se realicen estos actos culturales, tan cerca de la gente. El video muy bien, muy bien, un tango que me recuerda a mis años en que observaba a mis padres y tios bailando. Precioso de verdad y que mejor dedicatoria a Virgilio, es su gente, es su tierra. Debe conocer mejor que ninguno todo esto y sobretodo, las añoranzas que deben llegarle. excelente Poe.
Un abrazo,
Ignacio
S0L Escritor activo
Cantidad de envíos : 189 Fecha de nacimiento : 04/08/1988 Edad : 36 Localización : Uruguaya viviendo en Argentina... Fecha de inscripción : 09/06/2010
Tema: Re: Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio Jue Jun 10, 2010 1:11 am
No estoy llorando (mentira... pero hagan que me creen por favor)
DIOS!!! como extraño mi pais...
Gracias Cynthia por acercarme a ustedes a traves de tus videos...
si supieras que ganas de besar esas calles que tengo =(
saludos ATTE: SOL
Contenido patrocinado
Tema: Re: Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio
Esquinas de la Cultura.Villa del Cerro, dedicado a Virgilio