| xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | |
|
+3Rotko Rina luis tejada yepes 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luis tejada yepes Escritor activo
Cantidad de envíos : 671 Fecha de nacimiento : 26/10/1957 Edad : 67 Localización : Medellín Colombia Fecha de inscripción : 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Sáb Jun 21, 2008 11:36 am | |
| xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por luis tejada yepes el Jue Oct 09, 2008 3:37 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Sáb Jun 21, 2008 6:02 pm | |
| "La neuroingeniería futura facilitará información mental y fortificará nuestra memoria pero no podrá controlar las sensaciones espirituales como el amor, el odio, la violencia, respuestas morales por estar diferenciado del psiquismo de la persona."
Súper interesante. Siempre me intereso este tema, porque desde pequeña me imaginaba a las personas con una parte mecánica. Y es que esto ayudaría a muchas personas, como mencionas podría controlar ese terrible enfermedad que es el estrés en el mundo. Hasta estos chips podrían detectar las enfermedades antes ya que se encuentran dentro del cuerpo del ser humano. Seria algo súper, realmente me gustaría estar mas al tanto de esto, porque además de ser algo que me gusta, es algo importante para todos. No se si hayan puntos negativos en esto, pero particularmente yo lo veo como algo muy bueno. Me encantaron tus letras compañero. Besos | |
|
| |
Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Sáb Jun 21, 2008 7:05 pm | |
| Me encanta estos temas saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 671 Fecha de nacimiento : 26/10/1957 Edad : 67 Localización : Medellín Colombia Fecha de inscripción : 29/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Cultura Cyborg Sáb Jun 21, 2008 8:12 pm | |
| - Rotko escribió:
- Me encanta estos temas
saludos Gracias muchachos. Vamos moliéndole al mañana que nos estamos quedando en el ayer. Seguimos hablando del tema si gustan y si me leen. | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Miér Jul 16, 2008 8:13 pm | |
| Interesante. Saludos. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Jue Jul 17, 2008 1:17 pm | |
| Si,interesante,pero nada nuevo. Hay mucho sobre la cultura cyborg, se han abierto grandes discusiones en esa materia,y hasta en el parlñamento de mi país se trato...ja solución,le dan una compu portatil a cada niño,y lo metemos dentro de la cultura ciborg. | |
|
| |
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Jue Jul 17, 2008 7:13 pm | |
| - Nomade escribió:
- Si,interesante,pero nada nuevo.
Hay mucho sobre la cultura cyborg, se han abierto grandes discusiones en esa materia,y hasta en el parlñamento de mi país se trato...ja solución,le dan una compu portatil a cada niño,y lo metemos dentro de la cultura ciborg. Todo nuevo. A nos ser que vengas de otro planeta que es lo que parece. | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Jue Jul 17, 2008 9:39 pm | |
| No soy persona de meterme donde no me llaman,soy un simple lector,pero sinceramente no creo que Luis este respondiendo con coherencia últimamente, y el manejo de la ironía no parece ser su fuerte. El compañero Nomade,en ningun momento fue hiriente ,ni grosero,dío su opinión de una forma sana y comento algo que sí pasa aquí en Uruguay,donde el tema que bien tratas,es discutido hasta en el parlamento.No creo que tratarlo de extraterrestre sea lo más correcto,más si tienes en cuenta tu experiencia y la de él,que si mis calculos no fallan,quizás recién esta comenzando a interiorizarse de algunos temas. A veces Luis,pierdes la oportunidad de callarte la boca, y es algo infantil la forma en que reaccionas cuando lo dicho por alguién no corresponde a tu forma de pensar (por que da la casualidad que tus respuestas son groseras cuando no te halagan). Atentamente,Mario. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Vie Jul 18, 2008 3:52 pm | |
| El tema bueno y bien narrado, la respuesta de Mario,bien tambien. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Sáb Ago 02, 2008 2:38 am | |
| Mis felicitaciones Luis por ser el Texto Destacado del mes, un reconocimiento merecido, gran relato como de costumbre...Felicitaciones, Ignacio | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Dom Ago 03, 2008 3:01 pm | |
| Acompaño a Nachito en sus Felicitaciones Besos | |
|
| |
| Tema: Re: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Dom Ago 03, 2008 6:57 pm | |
| - Marioes escribió:
- No soy persona de meterme donde no me llaman,soy un simple lector,pero sinceramente no creo que Luis este respondiendo con coherencia últimamente, y el manejo de la ironía no parece ser su fuerte.
El compañero Nomade,en ningun momento fue hiriente ,ni grosero,dío su opinión de una forma sana y comento algo que sí pasa aquí en Uruguay,donde el tema que bien tratas,es discutido hasta en el parlamento.No creo que tratarlo de extraterrestre sea lo más correcto,más si tienes en cuenta tu experiencia y la de él,que si mis calculos no fallan,quizás recién esta comenzando a interiorizarse de algunos temas. A veces Luis,pierdes la oportunidad de callarte la boca, y es algo infantil la forma en que reaccionas cuando lo dicho por alguién no corresponde a tu forma de pensar (por que da la casualidad que tus respuestas son groseras cuando no te halagan). Atentamente,Mario. Lo de extraterrestre lo decía por la foto. Las orejas de viaje a las estrellas. No seas tan suceptible que no era mi intención. | |
|
| |
| xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | |
|