| Laguna de Sinamaica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Laguna de Sinamaica Miér Oct 14, 2009 10:40 am | |
| | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Laguna de Sinamaica Miér Oct 14, 2009 9:05 pm | |
| Que fotos preciosas, y esas puestas de sol son espectaculares,propicias para el romance y la poesía | |
|
| |
Lenys Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Laguna de Sinamaica Jue Oct 15, 2009 5:13 pm | |
| Gracias Cynthia por pasar. Y efectivamente es como dices...son paisajes que te invitan a todo lo hermoso que nos ofrece la vida...entre ellos la poesía. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Laguna de Sinamaica Jue Oct 15, 2009 9:21 pm | |
| Mi querida Lenys se te olvidó decirnos dónde están ubicadas.... Veo que estamos turisteando últimamente, que dicha!!!, que envidia!!!!....
Bello el lugar y con esa puesta de sol ni para que digo más.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Laguna de Sinamaica Vie Oct 16, 2009 2:45 pm | |
| Oh oh, tienes mucha razón Ethel...lo olvidé. La Laguna de Sinamaica está ubicada en el Estado Zulia hacia el norte de Maracaibo, vía San Rafael del Moján. Allí se encuentra el asentamiento de la etnia "Añu – Paraujana". Y bueno esta vez fue trabajando, pero no desaprovecho nada jaja...la camarita por delante je.
Gracias por pasar. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Laguna de Sinamaica Mar Dic 01, 2009 1:13 am | |
| Maravillosas fotografías, en verdad de que los paisajes que muestras son excelentes, deleitan, hermosos hasta decir basta. Y ja, a mi me gustaría trabajar así, jaja...
Precioso Lenys,
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Laguna de Sinamaica Miér Dic 02, 2009 10:31 pm | |
| Gracias Ignacio por tu apreciación a las fotos, de verdad que es hermoso el lugar. Y bueno, yo también espero que me salgan más trabajitos como este jeje.
Besos. | |
|
| |
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Laguna de Sinamaica Jue Dic 03, 2009 2:08 pm | |
| Podría desnudar mi alma y zambullirme en las aguas, dándome la sensación que existo en aquel paisaje. Podría secarme al Sol del atardecer con mis huesos que tienen la necesidad de abrigarse con entusiasmo !qué fotos señores! saludos Martín | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Laguna de Sinamaica Vie Dic 04, 2009 7:43 pm | |
| - Martinrenan escribió:
- Podría desnudar mi alma y zambullirme en las aguas, dándome la sensación que existo en aquel paisaje. Podría secarme al Sol del atardecer con mis huesos que tienen la necesidad de abrigarse con entusiasmo !qué fotos señores!
saludos Martín ¡¡Qué bello Martín!!...Todo tú eres poesía e inspiración. Así como estos paisajes. Gracias por pasar. Besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Laguna de Sinamaica | |
| |
|
| |
| Laguna de Sinamaica | |
|