Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: UN VISTAZO A LA LAGUNA SAN RAFAEL... Jue Mar 19, 2009 12:44 am | |
| MAS AL SUR DE MI PAIS...EL SILENCIOLa Laguna San Rafael se encuentra en la parte norte de Campo de Hielo Norte, formando parte del Parque Nacional Laguna San Rafael, el más grande de la Región de Aysén en la Patagonia Occidental Chilena. El principal atractivo de Laguna San Rafael lo constituye el glaciar San Rafael, también conocido como glaciar San Valentín, el ventisquero más alto de Campos de Hielo Norte. La navegación hacia la Laguna San Rafael transcurre por canales patagónicos e islas de diferentes tamaños. En ellas es posible contemplar la vegetación de la zona, constituida principalmente por una selva espesa rica en helechos. La fauna del sector por su parte destaca principalmente por la gran variedad de aves. SOLO PARA DISFRUTAR... ESPERO HAYA SIDO DE VUESTRO AGRADO DISFRUTAR ESTAS IMAGENES QUE COMPARTO CON TODO MI CORAZON CON USTEDES. CARIÑOSSSSSSSS | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: UN VISTAZO A LA LAGUNA SAN RAFAEL... Mar Mar 31, 2009 1:09 am | |
| Sur hermoso y sublime, tan cerca...tan lejos... paisajes que me llaman, me invitan con su viento, con su nivea caricia y gelidos besos... Agua que me grita desde el fondo de mi tierra, desde esa lejanía enmudecida, callada frente al alma de mi cielo... Buscaré tu esencia derramada aqui en mi cuerpo... Buscaré tu mano de ancestrales huellas... Te encontraré con luces reposando aqui en mi pecho, Sur, amor que surca los sentires de mi alma...
Excelentes imagenes querida Lidia, que me emocionan e inspiran...que bellezas, que silencios, que murmullos...
Un beso,
Ignacio
| |
|
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: UN VISTAZO A LA LAGUNA SAN RAFAEL... Mar Mar 31, 2009 10:26 pm | |
| Si mi querido amigo..unas imágenes preciosas...que linda es nuestra tierra no? Como no podemos viajar...mmmm presento en este rinconcito estas imágenes... para que las disfruten. Cariñossssssss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN VISTAZO A LA LAGUNA SAN RAFAEL... | |
| |
|