Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: ATARDECER EN LA LAGUNA DE MI CIUDAD... Vie Ene 22, 2016 6:57 pm | |
| ¿Está cerca a alguna parte donde hay agua? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: ATARDECER EN LA LAGUNA DE MI CIUDAD... Sáb Ene 23, 2016 11:13 pm | |
| Linda foto, lindo paisaje. Etel creo que lo que se ve detrás de los árboles es el agua de la laguna.. Lo que no distingo son los elementos para gimnasia. Nilda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ATARDECER EN LA LAGUNA DE MI CIUDAD... | |
| |
|