Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Noche de amor ! Dom Oct 11, 2009 7:03 pm | |
| DivShare File - noche de amor.mp3
HAcia dias que no visitaba este foro y me da una alegria enorme , que este tanto mas concurrido ! El audiovisual es una forma difernte de expresarse y de llegar a traves de otros sentidos a despertar sentimientos en el lector oyente!! Adelante !! este poema ya lo hbia publicado en el foro , pero decidi decirlo y subirlo nuevamnete , asi mejoro mi imagen de "triste" | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Noche de amor ! Lun Oct 12, 2009 3:05 pm | |
| ayyyyyyyyy Virgilio, ja ,mira, empece a oirte, y pensaba como este hombre va a borrar su condicion de poeta triste, con este poema de amor no correspondido,ja ja,y ya estaba por lagrimear ja cuando me hiciste reir. Me encanto, me encanta como recitas, y te juro amigo que es la letra de un tango. Me encanta , pasaría rato escuchandote. Un beso. Que las hadas te acompañen | |
|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Noche de amor ! Lun Oct 12, 2009 4:31 pm | |
| Por un lado con cosas como esta estropeo toda una trayectoria de tipo serio !! pero la risa es necesaria ! y si te hice rier , entonces cumpli mi cometido ! Siempre te señalo a vos , en esto de haberme puesto en el camino de decir mis versos, una cosa , que puedo hacer desde el anonimato de la web sin poner la cara !! Un abrazo cumpa y gracias por acompañar mi risa con la tuya ! | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Noche de amor ! Mar Oct 13, 2009 12:02 am | |
| Excelente final, también sonreí y pensé Ay! los hombres! jajajajaj _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Noche de amor ! Sáb Oct 24, 2009 3:06 pm | |
| Je je, muy bueno amigo,y recitas precioso. Muy lindo poema. Un abrazo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche de amor ! | |
| |
|