Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Mi Patria...+++RECOMENDADO+++ Vie Mayo 02, 2008 1:10 am
RECOMENDADO
Bueno, aqui dejo un video montado por mi, con algunas imagenes de mi pais, Chile...solo algunas, porque somos un pais tan relargo que imaginense, se me quedan regiones y muchas ciudades fuera...agrego tambien algunas de mi ciudad, La Serena, ubicada en la Cuarta Region...Todo esto con un fondo musical de una cancion preciosisima llamada justamente "Mi Patria", del grupo chileno Quillapayun...cancion que cada vez que la escucho, me eriza la piel y me emociona...Espero les guste, esta hecha con mucho cariño...
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Mi Patria...+++RECOMENDADO+++ Vie Mayo 02, 2008 8:28 pm
Se nota por el tema elegido un gran amor a tu tierra, una tierra prosperá y agraciada tierra.
"Salgo a caminar por la cintura cósmica del sur, un verde Brasil besa mi chile cobre y mineral...
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Mi Patria...+++RECOMENDADO+++ Mar Mayo 06, 2008 3:31 am
Un video hermosísimo en el cual nos muestras parte de ese bello país. He quedado prendada y fascinada con imágenes como el volcán, el faro y la mina...realmente bellos paisajes que hacen que nos sintámos orgullosos de haber nacido en esas tierras. La música por demás está decirlo es preciosa, con un gran sentir patriota y que causa sensaciones, a mi se me crispan los vellos al oirla.
De verdad gracias por ese compartir. Besos.
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Mi Patria...+++RECOMENDADO+++ Miér Mayo 14, 2008 8:56 pm