| Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ | |
|
+8CAE Etelsaga sgrassimeli Susy Liel Cor Ignacio Araya D Marioes Firullais 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Mar Mar 10, 2009 11:19 pm | |
| NHo amiga,no estas loca. A veces esas formas nos dicen más de lo que parece,y ni que decirte que son la cuna de los sueños y las ilusiones. ¿Donde más podría descansar el sueño de un amor?,en una nube ,si8n liugar a duda. Preciosa foto amiga. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Jue Mar 12, 2009 2:06 am | |
| Atardecer radiante, nubes, conteniendo amores, alegrías, de blanco aliento acariciadas por el sol, Nubes de formas mágicas y frescas, cristalina esencia para mi alma cierta... Son bellas las nubes, una bella pasion tienes y para nada estás loca Fio, las nubes son eternas burbujas de caricias y en el atardecer, uhmmm, aun más hermosas...bella foto amiga...Besos,Ignacio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Jue Mar 12, 2009 7:37 pm | |
| Gracias!!! Que bueno que les haya gustado, y, si, es verdad, son la cuna de las ilusiones...
Besos, Fiorella | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Jue Mar 12, 2009 9:47 pm | |
| Muy exquisita imagen, las nubes, siempre decorando ese espacio...como disfruto desde mi ventanal eos días en que las nubes son ese adorno colgante en el espacio... excelente amiguita...besossss ahhh y no estas loca.... | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| |
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Vie Mar 13, 2009 7:43 pm | |
| De acuerdo, no estás loca. Tenés la sensibilidad de captar esos momentos especiales y mágicos que ofrece cada atardecer y las formas que las nubes van dejándonos apreciar. Muy bello. Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Vie Mar 13, 2009 11:15 pm | |
| Bueno, gracias!!! Esta a punto de convencerme... Jaj!!!
Me alegroq ue les guste y que aprecien tanto como yo la belleza de este paisaje.
Besos, Fiorella | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Dom Mar 15, 2009 12:10 pm | |
| Amiga ya somos dos en este Foro que nos encanta tomar fotografías a las nubes.... Disfruto cada amanecer, cada atardecer y me encanta tomarlas en las horas de la tarde para que salgan a contraluz.
Un abrazo y muy buenas nuestras locuras... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Dom Mar 15, 2009 12:34 pm | |
| - Firullais escribió:
- Bueno, aqui les dejo una foto del atardecer en Tucuman.
Una de mis pasiones: fotografiar las nubes... Si, estoy loca, Jaj...
Mona Bella...!! Sos unica,lo que pasa es que ves la vida con aquellos bellos espejismos que primero Dios,siempre te habrán de acompañar,el paisaje es idoneo a un bello genesis,que dicta aquel idilio con la vida misma,aquel fuego que al llevarlo dentro,uno está seguro,que el Universo es confidente,a nosotros y asi es,bella Faith,mientras tu pregones amor,misticismo y encanto,asi será tu recompensa bella y arrolladora........Faith...la palabra Mona....la utilizo para decir que eres Jovencita ...te explico...no vaya ser que alli en tu pais sea otra cosa..!! gracias por compartir....imaginé los pajaritos ahi en las puntitas de las ramas...escuché el bello trinar.....y senti el bello amanecer.....del globo terraqueo en Paz. sonrisas....KAE, | |
|
| |
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Dom Mar 15, 2009 6:08 pm | |
| Preciosas,y que sería del mundo sin esa bella locura...si locura es mirar las nubes,pues que viva la locura. | |
|
| |
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Mar Mar 17, 2009 10:10 am | |
| Jajaja!!! VIVA!!!
Es una gran pasion y el lugar donde vivo ahora me inspira a continuar...
Besos a todos y gracias por los comentarios,
Fiorella | |
|
| |
Isidoro Escritor activo
Cantidad de envíos : 1640 Fecha de nacimiento : 20/05/1955 Edad : 69 Localización : Palma de Mallorca.España Fecha de inscripción : 27/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Dom Mar 29, 2009 10:10 pm | |
| yo,siempre he jugado a buscar semejanzas a las nubes con otros objetos.En cuanto a lo de la locura,la verdad es que un puntito de ella,nunca va mal Un beso,pequeñaja,sigue disfrutando!!! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Miér Abr 01, 2009 12:20 pm | |
| Amiga, mis felicitaciones por este reconocimiento tan especial... Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Miér Abr 01, 2009 3:56 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Azulejos Escritor activo
Cantidad de envíos : 708 Fecha de nacimiento : 12/10/1949 Edad : 75 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Sáb Abr 04, 2009 7:13 pm | |
| Gracias por regalarnos esta visual. felicitaciones y muy merecido honor. También me gusta ver las nubes y el cielo. Bendiciones y cariños, tibi | |
|
| |
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ Lun Abr 06, 2009 2:03 pm | |
| Gracias, Azulejos!!! No dejo de sentirme alegre cuando veo que los demas comparten lo mismo que yo...
Besos, Fiorella | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ | |
| |
|
| |
| Atardecer +++RECOMENDADO MES DE ABRIL DE 2009+++ | |
|