| Mariposas en mi jardin | |
|
+6Etelsaga Ciudadano del Mundo Ignacio Araya D Poesiacarnivora Alenairam Eleonor 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Mariposas en mi jardin Jue Mar 06, 2008 10:34 am | |
| UN hermoso poema Eleonor cargado de ternura en la fragilidad y delicadeza de una mariposa, un gusto leerte, un abrazo. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mariposas en mi jardin Jue Mar 06, 2008 10:42 pm | |
| Un poema bellisimo, sencillo, pero con toda la naturalidad y frescura de las mariposas. La imagen es preciosa. Que las Hadas te acompañen. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mariposas en mi jardin Vie Mar 07, 2008 12:14 am | |
| Mucha ternura en estos versos, me hizo recordar los cuentos de niño, donde se transmite esa dulzura en alitas de mariposas,...cuantas inspiraciones nos traen esats bellas mariposas, cada cual con su colorido y con mucha magia, magia que se lee en tus versos y que deleintan mis sentidos muy agradablemente...y si, muy bella imagen...
Besos,
Ignacio | |
|
| |
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Mariposas en mi jardin Dom Mar 09, 2008 7:57 pm | |
| Un poema sencillo, pero muy agradable , es un gusto leerte compañera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mariposas en mi jardin Mar Mar 11, 2008 2:36 pm | |
| Más del sentir alocado, me vuelas la frente y haces del latido la prosa de quererte, mariposa, vuela hermosa que despuntasen alegria. Que la vida te mima por ser "mariposa hermosa". Bellisima poesía. Mi enhorabuena y mis más sinceras felicitaciones.
Un beso. |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Mariposas en mi jardin Sáb Mar 15, 2008 1:52 pm | |
| Princesa enamorada: Vuela igual que las mariposas, deja que tus sueños se realicen y vibra con ellos. Un abrazo | |
|
| |
Martha Humphrey Escritor activo
Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Mariposas en mi jardin Jue Mar 20, 2008 9:38 am | |
| Lindo poema,Eleonor.Corto,cadencioso,y muy preciso.Gracias por compartir.
Saludos cordiales a traves de la distancia.
Sinceramente... Martha | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Mariposas en mi jardin Jue Ago 07, 2008 12:19 am | |
| Eleonor: qué dulce poema, hermoso para ir inaugurando el foro como se mercen nuestros chicos. Gracias por compartirlo Lili | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Mariposas en mi jardin Mar Ago 19, 2008 4:04 pm | |
| Un mágico poema que muestra tu alma llena de alegría; seguramente te criaste en una familia que te habló de la mágia de vivir, de ser alegre, de creer en las cosas buenas de la vida. Cada uno hemos vivido esa feliz experiencia, pero también hemos visto el lado oscuro; no es como para echarse a llorar por las dificultades, pero es un agrado cogerse de los hermosos recuerdos, como cuando veíamos una mariposa multicolor y soñábamos que era un hada protectora. Muchas veces pienso que la inspiración para escribir viene de Dios, que hay dimensiones y seres, como las hadas, también creadas por ÉL. La lucha contra las tinieblas se combate con buscar la luz y tu hermoso poema irradia esa luminosidad. Un beso de tu amigo Jaime. | |
|
| |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Mariposas en mi jardin Sáb Mayo 11, 2013 2:29 am | |
| Lindo poema, lleno de sutilezas y colorido. Me encantan, y siempre escribo poesìas alusivas. Un fuerte abrazo y muchas felicitaciones.
TRINA
https://youtu.be/FHhtthgYZzE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mariposas en mi jardin | |
| |
|
| |
| Mariposas en mi jardin | |
|