LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Reflexiones de un papá | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Reflexiones de un papá Mar Ago 04, 2009 12:55 pm | |
| Mi hijo está en la edad de Los por qué, y para todo busca mis respuestas. ¿Qué voy a hacer cuando llegue a la edad de los Yo sé? Aprovecharé hoy, para estar con él... | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Reflexiones de un papá Miér Ago 05, 2009 12:23 am | |
| Es cierto Laín, los niños necesitan saber los por qués de todo y es muy justo explicarles las cosas en la medida que van preguntando, sin mentiras ni tapujos... Muy buena tu reflexión... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Reflexiones de un papá Miér Ago 05, 2009 8:32 pm | |
| CUANDO LLEGUE A LA EDAD DE LOS YO SE,TE SENTARAS SATISFECHO A VERLO,SI ES QUE LE RESPONDISTE BIEN EN LA EDAD DE LOS PORQUE _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Laín Escritor activo
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 53 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Reflexiones de un papá Jue Ago 06, 2009 12:04 pm | |
| Así es Etel, así son los pequeños. ..habrá que ver, Mateo, habrá que ver.
Gracias a ambos por leer.
Salu2 | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Reflexiones de un papá Vie Ago 07, 2009 1:55 am | |
| .wysiwyg { BACKGROUND: #aaacae; FONT: 10pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; COLOR: #810909 } P { MARGIN: 0px } Un micro con una reflexión impresionante Laín, primero porque hay mucha verdad en cuanto a las etapas de aquel niño, no debemos olvidarnos que también lo fuimos y esos porqués nos ayudaron a los yo sé, en el fondo ellos moldearon lo que es el niño en la adultez...para mucho da esta reflexión en tan cortas palabras, porque además, esta visto desde la perspectiva de un padre con toda la dificultad que ello conlleva...excelente amigo, un gran micro nos dejas...
Un abrazo,
Ignacio
Pd...excelente tu respuesta MAteo, con eso, dices mucho... | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Reflexiones de un papá Vie Ago 07, 2009 8:29 am | |
| Te vas a enloquecer pero es parte de la vida. Muy buen Micro Lili | |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: Reflexiones de un papá Dom Ago 09, 2009 3:38 pm | |
| Bueno, Laìn.... un super micro. Corto y conciso.
Estoy en total acuerdo con el comentario de Mateo (que es super GENIAL) y sì, cuando llegue a la edad de "yo se", serà ahì cuando sepas si respondiste bien a sus "¿por què?". Diàlogo, diàlogo y màs diàlogo. No hay secretos. Ethel tambien lo dijo hay que responder sin tapujos, de esa manera das confianza.
Un abrazo, compañero de Letras. | |
| | | Laín Escritor activo
| Tema: Re: Reflexiones de un papá Lun Ago 10, 2009 9:24 am | |
| Mateo,no comené mucho lo que habías expuesto, pues entré rápido la última vez, pro es muy cierto lo que comentas, tiene mucha reflexión, muchísima.Felicitaciones por tu madurez; de seguro ha de tener que ver con tus papis Gracias, Nachito, Graciela y Mariazul por leer y comentar. Sí, es un tema hermoso de vida, los hijos; y aunque complicado encontrar el equilibrio, considero que es fundametal, como sea, disfrutar el momento. Saludos | |
| | | Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Reflexiones de un papá Lun Ago 10, 2009 10:26 pm | |
| Ay, que bonito, Lain!!! Cosas muy ciertas!!! Mi hermanita esta en esa epoca, a cada rato..."Por que...?" con su carita llena d inocencia y los ojos brillosos ansiosos por una respuesta que le aclare las dudas.
Besos
Fiore | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reflexiones de un papá | |
| |
| | | | Reflexiones de un papá | |
|