Adanhiel Escritor activo
Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 57 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: PAPA-ZO Mar Mayo 14, 2013 11:10 am | |
| El Papa decide hacer una visita al continente negro para estar al tanto de la evangelización en los poblados y zonas más recónditas, una vez pisado suelo africano observa a un niño desnutrido llorando a boca abierta por lo que el Papa le preguntó a un obispo africano porqué lloraba tanto el niño a lo que el obispo le contestó:
- Su Santidad, llora así porque no come.
El Papa se acerca al infante y pegándole una tremenda colleja le dice:
- ¡Niño! ¡Hay que comer!
Adanhiel. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PAPA-ZO Miér Mayo 15, 2013 3:28 pm | |
| colleja? en colombiano seria?...... aun asi lo intuyo.... que cruel! jajajjajjjjajajjajaj pero que risa me ha dado, mi mama me mira 'como siempre" cuando me rio frente a la compu...jajajaja |
|
Adanhiel Escritor activo
Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 57 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: PAPA-ZO Miér Mayo 15, 2013 3:49 pm | |
| Me lo contaron en el trabajo y, aunque es algo cruel, no podía dejar de partirme, ja, ja. Me alegra haberte alegrado el día, Lelis. Un abrazo.
Última edición por Adanhiel el Mar Mayo 21, 2013 4:23 pm, editado 1 vez | |
|
Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PAPA-ZO Miér Mayo 15, 2013 5:27 pm | |
| jajajajajajajajajajaajjaajja | |
|