LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

DIARIO INTERRUMPIDO (4)

3 participantes
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse

Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974

DIARIO INTERRUMPIDO (4) Empty
MensajeTema: DIARIO INTERRUMPIDO (4)   DIARIO INTERRUMPIDO (4) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:07 am

Martes, 17 de febrero de 2004
No puedo olvidar su sonrisa. Tan dulce, tan intensa. Quiero verla de nuevo. Que llegue pronto el tren, sentarme en el vagón y llegar a su estación.
Me desespera tanta espera, ya llega con retraso.
Paciencia, por favor, ten paciencia, el tren no llegará antes por mucho que supliques. Espera, un momento, acabo de recordar que a ELLA se le cayó un papel al salir del vagón justo delante de mí. Lo recogí para dárselo pero ya no la pude ver. La perdí de vista, ya no la pude alcanzar.
Me tienta leerlo. Quizá así al menos podría descubrir su nombre o cualquier cosa que me desvele algo de ella, si es que ni siquiera sé cómo se llama…
¡El tren! Por fin ya está aquí, ya queda menos. ¡Venga decídete¡ No debería leerlo, sería invadir su privacidad, pero… quien se va a enterar, no creo que nadie del vagón se lo vaya a contar. Sólo os separan dos estaciones, venga ya, léelo.
Ya lo leo, ya lo leo. Pero vaya conciencia más pesada que tengo a estas horas de la mañana.
Lo voy a leer…

……
Me mira, algo pretende,
entro y siento sus ojos,
no sé, pero me entiende
y yo no, por qué me sonrojo.

Hoy no me ha visto entrar
me busca desesperada,
la he rozado al pasar
y la he notado alterada.

Me siento por ella admirada,
nunca me había pasado,
me siento algo atacada,
pienso en ella a cada rato.

Mañana la vuelvo a ver
seguro me está esperando,
no sé qué he de hacer,
me excita lo que está pasando.
……

¿He leído lo que he leído, o lo he imaginado? Está hablando de mí… ¡Ay! creo que me voy a morir. Que calor tan repentino me está entrando. Hace un frío de mil demonios y yo casi que estoy sudando. ¿Y ahora qué? ¿Qué hago? ¿Qué la digo? ¡Pues nada! Recuerda que tú de esta nota no sabes nada. Cierto, es verdad. Serénate que ya llegamos a su estación, ya está parando el tren.
Allí está. Si, es ella. Sube al vagón, me hago la despistada, no quiero que note en mi cara mi descaro y mi desvergüenza. Miro hacia otro lado. La evito, pero está a escasos metros de mí. Sé que me está mirando, siento su mirada sobre mí. Ya no puedo escapar, me ha hecho su presa. Vuelvo la mirada hacia ella.
¡Ay! que me derrito, que sonrisa… Nuestras miradas se encuentran, nos buscamos. Nos miramos a los ojos. No hay miedo. No hay temor. Nadie más. Sólo ELLA y yo.
tequendama
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Cantidad de envíos : 744

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: DIARIO INTERRUMPIDO (4)   DIARIO INTERRUMPIDO (4) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:21 pm

Wawww...!!
Que lindo se está poniendo.

Te sigo...
María

Very Happy
http://mariarosag.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: DIARIO INTERRUMPIDO (4)   DIARIO INTERRUMPIDO (4) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:30 pm

Igualmente te sigo....

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DIARIO INTERRUMPIDO (4)   DIARIO INTERRUMPIDO (4) Icon_minitime

DIARIO INTERRUMPIDO (4)
Página 1 de 1.