LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

DIARIO INTERRUMPIDO (2)

3 participantes
AutorMensaje
eclipse
Escritor activo
Escritor activo
eclipse

Femenino
Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 124
Fecha de nacimiento : 09/12/1974

DIARIO INTERRUMPIDO (2) Empty
MensajeTema: DIARIO INTERRUMPIDO (2)   DIARIO INTERRUMPIDO (2) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:05 am

Jueves, 12 de febrero 2004
Esta ha sido una semana extraña.
Desde el jueves pasado, no he hecho otra cosa más que esperar que llegara la hora de marchar a clase, de coger el tren, ese tren.
Desde que la vi el primer día no se qué me pasa que no puedo dejar de pensar en ella. Es tan extraño… Ya desde que la veo por la ventanilla del vagón esperando a que pare el tren mí mejillas empiezan a sonrojar, y a notar que una ola de calor recorre mi cuerpo. No entiendo porque me pasa esto, es guapa la chica, lo reconozco, pero no debería sentirme así ante una chica guapa. Nunca antes me había pasado algo parecido.
La verdad que da vergüenza pensar que ella se pueda dar cuenta.
No sé que tiene esa chica que me altera tanto por dentro…

Viernes, 13 de febrero 2004
Otra noche más en blanco. No puedo quitármela de la cabeza. Se ha metido dentro de mí sin enterarme, sin apenas darme cuenta. ¿Pero que me está pasando?
Hoy de nuevo subió a mi tren, mi vagón, y está a escasos metros de mí. Es tan hermosa. Hoy dejé parte de mi vergüenza y me dediqué un tiempo para observarla, con disimulo y sin descaro, por supuesto para que ELLA no se diera cuenta.
Hoy llevaba puestos unos jeans de un color azul desgastado, casi pálido, estrecho de pierna (de esos que llaman de pitillo) y ajustado a las caderas. Se le marcan los gemelos, no como los de un futbolista pero se nota que está bien torneado.
Se ha quitado el abrigo, le queda perfecto. Negro, de paño y en tallado.
Lleva un jersey de cuello vuelto, también negro, como el abrigo. Le quedaba ceñido al cuerpo destacando su silueta, la forma de sus caderas, su abdomen, sus pechos…
Y su rostro, tan hermoso…
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: DIARIO INTERRUMPIDO (2)   DIARIO INTERRUMPIDO (2) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:11 pm

En esta segunda parte continúas con el suspenso que atrapa al lector y que se siente intrigado para descubrir su final... buenas descripciones adornan el texto y lo vuelven agradable para el lector....

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
tequendama
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Cantidad de envíos : 744

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: DIARIO INTERRUMPIDO (2)   DIARIO INTERRUMPIDO (2) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:12 pm

Muy bueno, pero es hasta aquí el razonamiento de una mujer, un hombre se expesaría diferente o es una mujer ante otra mujer??

Te sigo.

María
http://mariarosag.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DIARIO INTERRUMPIDO (2)   DIARIO INTERRUMPIDO (2) Icon_minitime

DIARIO INTERRUMPIDO (2)
Página 1 de 1.