eclipse Escritor activo
Cantidad de envíos : 124 Fecha de nacimiento : 09/12/1974 Edad : 49 Localización : donde mi corazón me lleve Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: DIARIO INTERRUMPIDO (1) Dom Mayo 31, 2009 11:04 am | |
| Lunes. 2 febrero 2004 Esta mañana como todos los días, me he levantado para ir a la universidad. Odio madrugar, es cierto, y odio ir a clase; pero hoy me levanté de una manera diferente, con energía y con ganas, como si el día me deparara una grata sorpresa. No ha pasado nada extraordinario, nada diferente, pero no sé, es una sensación que tengo. Tal vez no ocurra, quizá mañana... Jueves, 5 de febrero 2004 Desde el lunes apenas consigo dormir, me cuesta conciliar el sueño y no sé porque. Estoy como nerviosa. Será que nada me pasó de extraordinario como yo me creía. Todo sigue igual nada ha cambiado. El mismo horario, el mismo recorrido, la misma gente. Nada cambia. Es todo tan monótono. Hoy la misma rutina que ayer y todos los días anteriores. Estoy en el tren, camino de la universidad, y si no me equivoco debemos de estar llegando a la estación de Coslada. Apenas consigo mantener los ojos abiertos del sueño que tengo, pero si lo suficiente para poder fijarme en el resto de pasajeros, todos tan somnolientos como yo, cada cual con su rutina particular. A casi todos ya les conozco de vista, siempre cogemos el mismo tren y el mismo vagón, el segundo empezando por la cabeza Acabamos de llegar a la estación de Coslada. Más pasajeros. Les observo como de costumbre, ya casi todos conocidos. Nos saludamos por pura cortesía de viajar día a día en el mismo tren, aunque no nos conozcamos. Casi todos conocidos, menos ELLA. No puedo dejar de observarla, de mirarla. Está al otro lado del vagón, pero no me importa. Hoy encontré un motivo para sonreír. | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: DIARIO INTERRUMPIDO (1) Dom Mayo 31, 2009 12:06 pm | |
| Recuerdo Eclipse mi diario que aunque dejé de escribir en él, aún lo conservo. Un texto limpio, muy claro y al final dejas ese toque de misterio que sirve de gancho para continuar la segunda parte de él. Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|