LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!!

+11
Ale-arte
Marycarmen
Liel Cor
CAE
Azulejos
Aguila Espectral Azul
Mateo
end82
Graciela Juarez
Etelsaga
Susy
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7452

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!!   PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:21 pm

Pero Ethel.. es de nuestro gremio.. se ve muy joven o la foto es vieja???

ja ja ja!! risotada
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!!   PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:14 pm

PERO DONDE ESTÁN LOS QUE FALTAN???

EH?? ....

reportándose, reportándose...!!
especialmente HOMBRES... DONDE ESTÁN??

JAJA!! UN ABRAZO..

*
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!!   PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:34 pm

Bueno,a ver como lo explico.
No pase antes,no por que tenga esos sintomas que ahi explican,más bien son caracteristicos del genero femenino segun veo,pero no fue por eso,sino por que no me di por aludido,jajaja.
¿No es que la edad se lleva en el alma?,bueno mi documento de identidad del alma dice que soy un pibe (bueno ,al menos yo quiero creerle).

Y además,siguiewndo con mi postura de interesante,jaja, esta comprobado cientificamente que las mujeres envejecen más rápido,por lo cual estos sintomas menopausicos,son nitidamente femeninos.
En version masculina,cuando llega la "pitopausia"allá por los setenta años más o menos,si entramos en algunos baches olvidadizos,sobre todos los casados,que se buscan una de veinte por que se olvidan de sus mujeres de ochenta jajaja.
Otro sintoma de la "pitopausia",son los frecuentes dolores que se presentan al irse a la cama con las esposas,sintomas que suelen irse muy rapidamente si con quien se va ala cama es la vecina de treinta y ocho,jajaja.

Bueno Susy,buen post,y espero que entiendan que mi comentario es en tono jocoso,sin ofender.

Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!!   PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:09 pm

La pitopausia, jajajajajajajajajajajajajajaja y a los 70????? te equivocaste mario es a los 40! jajajajaja....

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!!   PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:22 pm

Estoy de acuerdo contigo, Ethel...

Tal vez Mario lo olvidó... no te parece??...

Anda medio olvidadizo y ni sabe en

qué año vive.... ja ja!! Burlon

PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 12974500m La "pitopausia"... ja ja!! risotada

,
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!!   PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 12:49 pm

NO PUEDO EVITAR COMPARTIRLO JAJAJA!!!

Estoy como medio nostalgiosa pareciera y entonces me he puesto
a "desempolvar" cosas del Rincón del Ocio.

Este post me encantó, además de hacerme reir!! jaja!!

Fijate si te gusta!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!!   PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:26 pm

La verdad, no reconozco nada de lo que alli se dice. A mi, JAMAS me ha pasado nada de eso, jajajaja.... MENTIROSO...!!! Buenisimo y taaan real. Saludos,
Jose
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino

RECONOCIMIENTOS

MensajeTema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!!   PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:28 pm

Citación :
La verdad, no reconozco nada de lo que alli se dice. A mi, JAMAS me ha pasado nada de eso, jajajaja.... MENTIROSO...!!! Buenisimo y taaan real. Saludos,

Ahhh noooooooo....estoy segura que no, no te ha pasado "ni te volverá a pasar" Fobio!!!PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 12974500m

jaja!! gracias por tu simpatía amigo!!

Un abrazo, desde la otra orilla del charco, José.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!!   PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! - Página 2 Icon_minitime

PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2