| PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! | |
|
+11Ale-arte Marycarmen Liel Cor CAE Azulejos Aguila Espectral Azul Mateo end82 Graciela Juarez Etelsaga Susy 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Miér Abr 22, 2009 6:21 pm | |
| Pero Ethel.. es de nuestro gremio.. se ve muy joven o la foto es vieja??? ja ja ja!! | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Vie Abr 24, 2009 7:14 pm | |
| PERO DONDE ESTÁN LOS QUE FALTAN??? EH?? .... reportándose, reportándose...!! especialmente HOMBRES... DONDE ESTÁN?? JAJA!! UN ABRAZO.. * | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Vie Abr 24, 2009 9:34 pm | |
| Bueno,a ver como lo explico. No pase antes,no por que tenga esos sintomas que ahi explican,más bien son caracteristicos del genero femenino segun veo,pero no fue por eso,sino por que no me di por aludido,jajaja. ¿No es que la edad se lleva en el alma?,bueno mi documento de identidad del alma dice que soy un pibe (bueno ,al menos yo quiero creerle). Y además,siguiewndo con mi postura de interesante,jaja, esta comprobado cientificamente que las mujeres envejecen más rápido,por lo cual estos sintomas menopausicos,son nitidamente femeninos. En version masculina,cuando llega la "pitopausia"allá por los setenta años más o menos,si entramos en algunos baches olvidadizos,sobre todos los casados,que se buscan una de veinte por que se olvidan de sus mujeres de ochenta jajaja. Otro sintoma de la "pitopausia",son los frecuentes dolores que se presentan al irse a la cama con las esposas,sintomas que suelen irse muy rapidamente si con quien se va ala cama es la vecina de treinta y ocho,jajaja. Bueno Susy,buen post,y espero que entiendan que mi comentario es en tono jocoso,sin ofender. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Vie Abr 24, 2009 11:09 pm | |
| La pitopausia, jajajajajajajajajajajajajajaja y a los 70????? te equivocaste mario es a los 40! jajajajaja.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Vie Abr 24, 2009 11:22 pm | |
| | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Jue Dic 23, 2010 12:49 pm | |
| NO PUEDO EVITAR COMPARTIRLO JAJAJA!!!
Estoy como medio nostalgiosa pareciera y entonces me he puesto a "desempolvar" cosas del Rincón del Ocio.
Este post me encantó, además de hacerme reir!! jaja!!
Fijate si te gusta!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Dom Ene 16, 2011 12:26 pm | |
| La verdad, no reconozco nada de lo que alli se dice. A mi, JAMAS me ha pasado nada de eso, jajajaja.... MENTIROSO...!!! Buenisimo y taaan real. Saludos, Jose |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Dom Ene 16, 2011 2:28 pm | |
| - Citación :
- La verdad, no reconozco nada de lo que alli se dice. A mi, JAMAS me ha pasado nada de eso, jajajaja.... MENTIROSO...!!! Buenisimo y taaan real. Saludos,
Ahhh noooooooo....estoy segura que no, no te ha pasado "ni te volverá a pasar" Fobio!!! jaja!! gracias por tu simpatía amigo!! Un abrazo, desde la otra orilla del charco, José. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! | |
| |
|
| |
| PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! | |
|