| PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! | |
|
+11Ale-arte Marycarmen Liel Cor CAE Azulejos Aguila Espectral Azul Mateo end82 Graciela Juarez Etelsaga Susy 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Sáb Abr 18, 2009 10:01 pm | |
| Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad! ¿Qué estaba haciendo?
Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad
Se manifiesta así:
Decido lavar el auto.
Al ir al garaje, veo que hay correo en la mesita de la entrada.
Decido revisar las cartas antes de lavar el auto.
Dejo las llaves del auto en la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y las propagandas en el tacho de basura y me doy cuenta de que está lleno.
Decido dejar las cartas -entre las que hay una factura- en la mesita, y sacar la bolsa de basura afuera.
Entonces pienso que, ya que voy afuera, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está a 10 metros de la puerta.
Saco del bolsillo la chequera y veo que queda uno solo.
Voy al escritorio a buscar otra chequera y encuentro sobre la mesa la CocaCola que me estaba tomando y se me había quedado olvidada.
Saco la lata para que no se vuelque sobre los papeles y me doy cuenta que se está calentando, por lo que decido llevarla a la heladera.
Al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada está sin agua.
Dejo la CocaCola sobre la cómoda y descubro los anteojos de cerca que estuve buscando toda la mañana.
Decido llevarlos a mi escritorio y, después, poner agua a las flores.
Llevo los anteojos al escritorio, lleno una jarra de agua en la cocina y, de repente, veo el control remoto del televisor.
Alguien se lo olvidó en la mesa de la cocina.
Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando como locos.
Decido llevarlo al living, donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores.
Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se derrama por el suelo.
Por lo tanto vuelvo a la cocina, dejo el control remoto sobre la mesa y agarro unos trapos para secar el agua...
Voy hacia el hall tratando de acordarme qué es lo que quería hacer con estos trapos...
Al final de la tarde el auto sigue sin lavar, no pagué la factura, el tacho de basura está lleno, hay una lata de CocaCola caliente en la cómoda, las flores siguen sin agua, sigue habiendo un solo cheque en mi chequera, no consigo encontrar el control remoto de la tele ni mis anteojos de cerca, hay una fea mancha en el parquet de la entrada y no tengo ni idea de dónde están las putas llaves del coche
Me quedo pensando cómo puede ser que, sin haber hecho nada en toda la tarde haya estado todo el tiempo a los saltos y esté tan cansada.
|
Ah y voy a editarlo una vez mas para aclarar que NO ES mi experiencia personal. Me llegó al correo y quise compartirlo... para que no piensen que me pasó a mi. No, no.... jamás y no volverá a pasar... ja ja!!
|
Última edición por Susy el Jue Dic 23, 2010 12:47 pm, editado 6 veces | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Sáb Abr 18, 2009 11:30 pm | |
| jajaja, seguro que si, pero quien sabe si es consuelo de bobos, pero la juventud de hoy es más olvidadiza que nosotros..... o no!.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Dom Abr 19, 2009 1:25 am | |
| | |
|
| |
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Dom Abr 19, 2009 12:04 pm | |
| Mmmm me parece que esa historia es inspirada en tu propia experiencia ja ja Pero fuera de joda, es cierto que cuando buscas algo y no lo encontrás tenes que ponerte a buscar otra cosa para encontrar lo que estabas buscando anteriormente, se entiende? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Dom Abr 19, 2009 1:20 pm | |
| Y bueee, me falta para llegar a los 50, pero créeme que esto es normal, por la vida agitada de cada uno... Y sí, entre una y otra tontería que tenes que hacer, dejás muchas por el camino... pero bue! lo importante es encontrar las llaves del coche y salir a dar unas vueltas y relajarse... yo por eso, sólo tengo bicicleta, así no tengo problemas ajajaj
Beso! YO |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Dom Abr 19, 2009 5:20 pm | |
| - Citación :
- jajaja, seguro que si, pero quien sabe si es consuelo de bobos, pero la juventud de hoy es más olvidadiza que nosotros..... o no!....
Es cierto, es cierto Ethel...!! Seguro que sí... y mucho mas quizás.. ellos están en "otras" como decimos por aqui.
Gracias por dejar tu comentario... Un besito, amiga. | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Dom Abr 19, 2009 5:47 pm | |
| AHHH BUENO,A VER FUI A ENTRAR A OCIO POR QUE ESTABA ABURRIDO, VI QUE DECIA PARA MAYORES DE CINCUENTA, DIJE MIRO OTRA COSA, PERO COMO VI MAL MI EDAD Y DIJE A NO TENGO 51 Y NO 15 PUEDO ENTRAR, ASI QUE ENTRE, LEIA Y PENSABA QUE ERA LO QUE IBA A LEER ANTES,AHI ME ACORDE QUE NO IBA A LEER NADA,QUE IBA CAMINO A FOTOGRAFIA A SUBIR FOTOS,CUANDO VIOCIO Y ENTRE, Y ME DI CUENTA QUE NO,QUE LEI MAL MI EDAD POR QUE YO SI SE QUE ESTOY EN FOTOGRAFIA PARA SUBIR UNA FOTO,POR LO TANTO DEBO TENER 15,AUNQUE SUBO HACIA ARRIBA Y VEO QUE DICE OCIO,MAYORES DE CINCUENTA ASI QUE AHORA NO SE QUE EDAD TENGO,NO SE QUE ESTOY HACIENDO AQUI Y NO ME ACUERDO QUE FOTOS IBA A SUBIR. GRACIAS SUSY,VOS PAGAS MI PSICOANALISTA AHORA. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Dom Abr 19, 2009 9:23 pm | |
| Mateo toda esa perorata para decir que tienes excelente memoria? jajajaja.... lo que pasa es que la curiosidad mató al gato, viste que era para mayores de 50 y quien sabe que te imaginaste que era, jajajajaj.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| |
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Dom Abr 19, 2009 11:57 pm | |
| NO NO VALE!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTÁN LOS CINCUENTONES... NO SE DAN POR ALUDIDO! TUVE QUE CAMBIAR EL TÍTULO DEL TEMA A VER QUE PASA AHORA..!! NADIE SE HACE CARGO DE LOS AÑOS EH?? (solo Ethel y yo asumimos la edad... y los demás?) | |
|
| |
Azulejos Escritor activo
Cantidad de envíos : 708 Fecha de nacimiento : 12/10/1949 Edad : 75 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 1:07 am | |
| Gracias está interesantisimo, saludos a todos amigo@s, bendiciones, cariños y besitos. Heme aquí.
jajjajajaj, no me creerán que hace diez minutos monté una olla para hacer café y teníamos rato esperando para tomar café con leche, jajajaj, me distraje hablando con mi hijo, cuando el agua estaba hirviendo, tomé la olla y la vacié en el fregadero, me morí de risa y mi hijo con los ojos abiertos y asombradisimo, jajjaja, yo le dije acostúmbrate, pero es cierto. mientras, el estaba contándome algo y se le olvidó (está apurado sacando un trabajo para mañana a las 4 am), entonces le dije viste que sucede cuando no estamos prestando atención. jjajaj, nos estabamos riendo, justo cuando vi este mensaje. | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 8:36 am | |
| Graciela, gracias por tu comentario... pero te diste cuenta lo que está pasando?? Los cincuentones no se dan por aludidos, ja ja!! Espero que despues de los 50 sigas respondiendo a los llamados... ja ja!!! Gracias amiga por pasarte y divertirnos juntos. Un besote. | |
|
| |
Azulejos Escritor activo
Cantidad de envíos : 708 Fecha de nacimiento : 12/10/1949 Edad : 75 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 12:29 pm | |
| Querida Susy, ya me reporté como puedes ver allí arriba. Besitos, tibi | |
|
| |
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 1:00 pm | |
| Sos de esa clase de Mujeres,a las cuales jamás se les podría decir que Nosos ocurrente,fina y muy dama,andá preciosa Uruguayayo,te tengo en un pedestal bien alto,luna hermosa..!!un abrazo,en la distancia,me dió risa,y mira que la necesitoKAE, | |
|
| |
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| |
| |
Azulejos Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 1:21 pm | |
| SEGUNDA RESPUESTA AL LLAMADO, HEME AQUÍGracias está interesantisimo, saludos QUERIDA SUSY, bendiciones, cariños y besitos. Heme aquí.
jajjajajaj, no me creerán que hace diez minutos monté una olla para hacer café y teníamos rato esperando para tomar café con leche, jajajaj, me distraje hablando con mi hijo, cuando el agua estaba hirviendo, tomé la olla y la vacié en el fregadero, me morí de risa y mi hijo con los ojos abiertos y asombradisimo, jajjaja, yo le dije acostúmbrate, pero es cierto. mientras, el estaba contándome algo y se le olvidó (está apurado sacando un trabajo para mañana a las 4 am), entonces le dije viste que sucede cuando no estamos prestando atención. jjajaj, nos estabamos riendo, justo cuando vi este mensaje, TIBI. | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 1:29 pm | |
| JAJA!!... GRACIAS TIBI!! Tú si que eres honesta ja ja!!! Mira lo que hace mi hijo, te das cuenta?? ja ja!! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 1:45 pm | |
| Pues hace algunos dias... mientras estaba recorriendo los foros de Letras, puse una olla con fríjoles y empecé a sentir un olorcito y corrí... afortunadamente no se quemaron. jajajaja... Pero eso nos pasa a todos y todas.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 4:11 pm | |
| Yo???? Andaba en un matrimonio! Y como a partir de los 50....los años son "sin cuenta", me había olvidado pasar por aquí....ta bueno amiga.
Me levanté un día atrasadita..mmmm no es normal en mi eh? Estaba empezando mi docencia y la camisa de dormir me la bajé de los hombros solamente, me vestí rápido!!!! y salí corriendo al bus, al bajar y caminar por la vereda...de pronto se me cae la camisa!!! Sería olvido y a esa edad!!!!!!!!!! Me faltaba mucho para los 50...jajaja Lo más gracioso fue que un señor que me vio, me dice "No se preocupe, otros han salido con la sábana". Me dio una verguernza!!!!!! Bueno, tienen algo que ver esto o no??? jajaja ( si tengo 50 y algo....mmm jajaja) Y a quien no le ha pasado?? Dejé el otro día pan en el horno y me vine al pc, obvio a Letras... de pronto el olor a quemado me llamó la atención.... ¡Pan quemado!!!! Ya y?? Besosssssss | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 4:42 pm | |
| Bien!! Bueno, al fin llegaste Liel... somos mujeres honestas!! No se ha dignado a venir ningun hombre... shhh!! perdón si, si, es verdad que vino Carlos... perdón, perdón Carlos...!! Los otros dos son Mateo y Ezequiel... son unos bebés, así que esos nocuentan entre los cincuentones... Vamos a mantenernos atentas, a ver quien más se digna a venir... Bienvenidos... cincuentones!!! * | |
|
| |
Marycarmen Escritor activo
Cantidad de envíos : 71 Fecha de nacimiento : 16/05/1950 Edad : 74 Localización : Canelones-Uruguay Fecha de inscripción : 29/03/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 5:13 pm | |
| HOLAAAAA, ACA ESTOY YO LLEGANDO, Y QUERIENDO UNIRME AL GRUPO DE LOS CINCUENTONES AUNQUE YO YA ESTOY MAS PARA EL OTRO GRUPO, JA JA JA JA JA BUENO ..... DIGO.... EL DE LOS CESENTONES... JA JA JA , HACE UN RATO LLEGUE DE MI TRABAJO Y LO PRIMERO QUE HAGO ES PRENDER MI PC, Y DESPUES DE HABER SALIDO CORRIENDO (DE MI TRABAJO) LLEGAR AL SUPER HACER UNAS COMPRAS Y LOGRAR TOMAR EL BUS QUE TOMO TODOS LOS DIAS, PARA LLEGAR TEMPRANO A CASA POR , AHORA EN OTOÑO NOCHECE MUY TEMPRANO Y SINO SE ME HACE NOCHE VIAJO 50KM POR DIA EN BUS DE LUNES A VIERNES GRACIAS A DIOS , BUENO SI A LA VERDAD QUE MI SOBRINO EZEQUIEL Y MI AMIGO VIRTUAL MAL JOVEN, MATEO YO NO SE QUE ESTAN HACIENDO JA JA JA JA , LES MANDO UN BESITO LOS QUIERO UN MONTON, SALUDOS A TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE GRUPO "HAY LUGAR PARA UNA MAS"......... HEEEEEE | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 5:30 pm | |
| Bueno, está Maricarmen, bienvenida y gracias por tu HONESTIDAD ja ja!! bien, bien!!! Gracias por pasar, Carmela. Un besito hermanita!! *********************************************** Tibi, si me habrá pasado cosas como esas que contás... no una, varias veces. Reconozco que la pc tiene la culpa también. Varias veces he puesto el agua o he estado cocinando y me olvido por completo me llama a la realidad el olor a quemado siempre. ja ja!! Te entiendo... a quién no le pasa? Creo que a todos no?. Los otros días buscaba afanosamente mis anteojos y cuando me cansé de buscarlos, al tocarme la cabeza, allí estaban. Habían estado todo el tiempo arriba de mi cabeza y yo volviéndome loca porque sin ellos no puedo entrar a la pc. Bueno, sigan contando cosas parecidas, qué tal? * | |
|
| |
end82 Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 5:46 pm | |
| Hola tia!!!! Que alegria tenerte aca, muchos besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 71 Fecha de nacimiento : 16/05/1950 Edad : 74 Localización : Canelones-Uruguay Fecha de inscripción : 29/03/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 6:30 pm | |
| hola sobrino mucha gracias por la "BIENVENIDA" espero aportar un granito de arena sii, te quiero mucho un besito | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 7:30 pm | |
| Pues yo hace dias estaba buscando mis gafas y no las encontraba y mire para allá y mire para acá y nada que las encontraba, jajajaja entonces vi otras y me las fui a poner y esto si es el colmo y juren que no se van a reir!!!!!.... Me las puse encima de las otras, jajajajaja Esas son manías que tenemos a veces... Ah, pero ya les compre una cadenita y así no se me pierden claro que me fastidia esa cadenita y ahora si parezco de 80 años pero no importa, ya no me verán como loca buscando las GAFAS!, jajajajaj Pd. Susy, saben porque no entran los señores a este sitio, porque todos son jovenciticos.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| |
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 8:32 pm | |
| ESTELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! te voy a matar, sabés!!! QUÉ ESTÁS DICIENDO??? VALE COMO BROMA NO?? le estás siguiendo la corriente a Ezequiel..! LO VOY A TOMAR COMO UNA FORMA DE DIVERTIRNOS "SANAMENTE" TE QUIERO CAE, AMIGO...!! * | |
|
| |
Ale-arte Escritor activo
Cantidad de envíos : 1061 Fecha de nacimiento : 08/10/1957 Edad : 67 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 25/09/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| |
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Lun Abr 20, 2009 10:58 pm | |
| Susy que me estas haciendo dudar de la fecha en que nacie,jaja y mi mama duerme a esta hora para preguntarle. Ethel,lo de los lentes,no te preocupes,dos por tres los pierdo y los encuentro cuando voy a peinarme ja,siempre los uso en la cabezay me olvido de ellos ja,asi que sentite aliviada. Ezequiel,puedo ser testigo?,ahhh me encnata esto de armar parejitas ,jaja. Y bueno Mario deberia venir a dar testimonio ja,aunque desde que lo conozco es olvidadizo,y lo peor es de los que te porfian segurisimos de que hicieron algo,ja o te dijeron tal cosa. por ejemplo,el otro dia peloeabamos con él,porque dice que nos pidio a alguno de la casa que le compraramos camarones para pescar,es más-decia-vine hasta aqui,y estaba n mirando la tele los gurises y vos en la compu,verdad ¿cande?-furioso por que no tenia carnada,y jaja cande le dice-Sacaste fotos del paseo?. Jaja es que el supuesto dia que vino,el se habia ido de excursion con su padre todo el dia jajajaja. Mariooooooooooooooooooooooooo a ver si venis. Ahhh y Lili,?ufff jajaja Mariazuli,no se si llegas a los cincuenta pero que tenes mucho ,lo tenes,jajaj | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Mar Abr 21, 2009 12:43 am | |
| Ale: asi que no te das por aludido??? Vaya a saber dónde perdiste la cuenta y cómo !! Bueno, lo importante que estuviste por aquí y dejaste tu comentario. Puedes volver cuando quieras que este geriátric.., ay, perdón foro.. si, eso dije, este foro estará abierto. Un abrazo Ale y gracias por tu buen humor. * | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Mar Abr 21, 2009 12:06 pm | |
| Oye como así que ya salió la palabra !geriátrico!... quienes están en él? Ale, sino te insisto como mil veces que entres aqui, no lo haces, sales de la página y vuelves a entrar sin saber a qué!, jajajajaja.... Mario???? terco???? ufff, yo conozco personas así: la otra vez mi hermana me sacó de casillas porque estábamos hablando de que habíamos visto un gato que era blanco y ella aseguraba que era negro, jajajajaj.... Bueno y por si Mario necesita algo para pescar que haga la lista y la pegue donde la vea!!!!.... Camilo, Juan, Federico, Pepito, Manuel, donde están??? ufff olvidé que estos no son de la página!.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Mar Abr 21, 2009 1:54 pm | |
| !Aqui estoy, Sussy!!!! Recien estoy despertando: sonaba que tenia que lavar el auto. Un abrazo Sergio | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Mar Abr 21, 2009 7:32 pm | |
| SOS TERRIBLEEEE!! JA JA! PERO ES TAN CIERTO TODO ESO!! ME PASA TAN SEGUIDO... AHORA COMO QUE ME ESTAS TRAUMANDOOOOO!! UN BESO. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Mar Abr 21, 2009 8:19 pm | |
| Susy! llegó Sergio y ya veo que hay dos traumados aqui por lo de la lavada del carro, jajaja _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Mar Abr 21, 2009 8:59 pm | |
| Poe gracias por venir, pero vos no, nena... no tenías que }}acudir al llamado. Era para los de cincuenta y más... Pero gracias por estar y hacerles el aguante jajaja!!... ya que estaban un poco remolones... Conque querés ser testigo, testigo de qué, decimeeeeee!!! Yo te voy a dar a vos!! Un besote y gracias por pasar por aquí. * | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Mar Abr 21, 2009 9:15 pm | |
| Sergio dijo: - Citación :
- !Aqui estoy, Sussy!!!! Recien estoy despertando: sonaba que tenia que lavar el auto.
Un abrazo Sergio Gracias Sergio por venir... pensé que no ibas a venir...bien!! ... eso es ser honesto!!Un besote, amigo. Te quiero!* | |
|
| |
Susy Escritor activo
| |
| |
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Mar Abr 21, 2009 9:44 pm | |
| | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Mar Abr 21, 2009 10:03 pm | |
| | |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Mar Abr 21, 2009 10:26 pm | |
| A mi que me revisen,jajaja...a no no era eso. Y aque se debe ? Ah el ginko bilboa es buenisimo...¿ah tampoco hablaban de eso?. Bueno entonces las dejo que hablen ,ja parecen viejas en la antesala del médico,yo mejor me voy hacer footing....¿a no tampoco es eso lo que hago? Bueno además yo uso el infalible: (cuando sepa para que lo uso les aviso). | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Mar Abr 21, 2009 10:56 pm | |
| ELEONOR....gracias por venir ...!!! Otra muy honesta mujer, si, señor...!! Ves Ele que las mujeres somos mas honestas?? Y de qué hablabas... eh?? .. pero al final de qué te hablaba yo?? Bueno, sea lo que sea, gracias por venir... como es que te llamas??? | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Miér Abr 22, 2009 11:06 am | |
| Tres hombres no mas!!!!.... pero el caballero de las gafas no ha entrado por aqui, dónde estará y que estará haciendo? Averíguenlo!!!! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Miér Abr 22, 2009 11:52 am | |
| Quién es ese caballero, Ethel?? Yo no lo conozco... ... quién es?? Vamos dilo que lo llamamos por el nombre directamente... Ahora entre nos....se ve muuuuuuuyyyyy bien, eh?? ja ja ja!!! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! Miér Abr 22, 2009 5:49 pm | |
| Perate que entre y veras como se alaba y lo reconoceras, jajajajaja _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! | |
| |
|
| |
| PARA LOS CINCUENTONES... DONDE ESTÁN???!!! | |
|