| BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? | |
|
+6Etelsaga Ignacio Araya D Poesiacarnivora Susy Firullais Mateo 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Miér Abr 08, 2009 5:12 pm | |
| Y NO SOY YOOO,JA YO ERA MAS GUAPO DE CHIQUITO JAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Miér Abr 08, 2009 5:48 pm | |
| Mmmm... Dejame pensar....
NACHITO!!! Jajaja!!! | |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Miér Abr 08, 2009 6:24 pm | |
| UHMM,FLAQUITO?JAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Miér Abr 08, 2009 6:26 pm | |
| | |
|
| |
Mateo Escritor activo
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Miér Abr 08, 2009 6:29 pm | |
| UHMM,CON PELO?,JAJAJA BUENO SUPONGO QUE ALGUNA VEZ DEBE HABER TENIDO?....NO DIGO NADA TODAVÍA,JAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Miér Abr 08, 2009 10:36 pm | |
| jajaja! pero qué pose sexy!!! estaba como diciendo: ¡Yo, yo, yo!!!!... tendríamos que ponerle lentes a ver si se parece a Nacho jajaja |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Jue Abr 09, 2009 1:08 am | |
| Uhmm,si quizas con lentes...pero como conseguis mateo las fotos?,ja y juro que yo no soy complice,estoy tan despitad como ustedes. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Jue Abr 09, 2009 1:16 am | |
| Bueno, seguiré con mi veta de investigador privado...jaja, bueno la verdad es que me gustan estas adivinanzas...a ver, no eres tú, veamos, este tipo se parece a Mario...para mi que es el, con pelo, pero bueno, me la juego porque es el...
Ignacio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Jue Abr 09, 2009 9:02 am | |
| Yo lo veo igual a vos, Nacho!!! Jajajaja!!!
Ya se me quemo el cerebro!!! No se quien puede ser... | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Jue Abr 09, 2009 10:01 am | |
| Yo creo que es MARIO!!!! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Jue Abr 09, 2009 12:54 pm | |
| Es Chayanne!!!! no jodas jajajaja |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Jue Abr 09, 2009 5:45 pm | |
| Que peligro que es Mateo!!!!.... bueno creo que algunos estamos coincidiendo con que es Mario y no le creo ni cinco a Cintya que está igual de despistada? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Jue Abr 09, 2009 9:54 pm | |
| JAJAJA,NO NO ES MARIO,Y LES ASEGURO QUE ME ACOSA CYNTHIA QUIERE SABER ,JAJAJAJA. MAÑANA LES CUENTO,PERO UHMM,NO ANDAN MUY ERRADOS: ES UN HOMBRE SI,JAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Vie Abr 10, 2009 12:11 am | |
| Mario? CAE? Isidoro?
Ya no se!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Dom Abr 12, 2009 9:45 pm | |
| Uhmmm...asi que no es Mario...uhmmmm...
Me pongo la lupa, me saco la lupa, me pongo los lentes, me saco los lentes....
¿Podría ser...sí...CArlos o DAniel Reyes quizas?...ja, bueno, seguiremos investigando...
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Dom Abr 12, 2009 10:33 pm | |
| Que pista tan interesante la que nos deja Mateo!.... Si.... si.... es un hombre!!!.... Mateo no eres tu? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Dom Abr 12, 2009 10:50 pm | |
| ¡Nachito! | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Lun Abr 13, 2009 12:07 am | |
| Es...ciudadano del mundo???? | |
|
| |
Mateo Escritor activo
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Miér Abr 15, 2009 2:35 pm | |
| NOP,Y SI FIORELE DE ENTRADA LO SACASTE JAJAJA,¿TAN PARECIDO ES?,AHI ESTABA MAS INOCENTE,NO TIENE LA CARA DE GANSTE CON LENTES NEGROS DE AHORA. JAJAJA. BIEN ,YA VENDRAN MAS _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Miér Abr 15, 2009 9:34 pm | |
| Nachooooo!!!! Eras flaquiiiiito! jajajaja Y ahora Nacho me contesta: "y vos eras linda" jajajajaja
Que divertido
Un beso Mateo, sos Genial | |
|
| |
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Miér Abr 15, 2009 10:15 pm | |
| Jajajaj!!! Cara de ganster... si, yo lo vi re parecido desde la primera vez. YO TENIA RAZOONNN!!! Wiii!!!
Nos vemos, Mat, besos, Fiore | |
|
| |
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Jue Abr 16, 2009 1:40 am | |
| JAjajajaja....vieron que guapo era?....¿que me habra pasado en el camino de la vida?...jajaja...bueno, si, era yo...bien Mateo, mira que me hiciste tratar de despistar y ja, no soy bueno pa eso...la pregunta de rigor ahora es jaja ¿como la conseguiste Mateo?...jaja...pero neeeeee, esta bien, me encantó todo esto...a ver si sigues con esto. de verdad que me gustó...muyyy divertido...
Y siiiii Fio, jaja, me sacaste al toque...pero en algo se despistó, ja...
Bueno amigos y amigas...lo unico que queda claro es que: Si, fui niño, ja...
Saludos,
Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Jue Abr 16, 2009 10:35 am | |
| Nacho, yo pensé que las gafas las usabas desde niño!!! jajajaja.... Y ahora quien seguirá? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
pamelka Escritor activo
Cantidad de envíos : 516 Fecha de nacimiento : 07/12/1966 Edad : 57 Localización : chiapas mexico Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Jue Abr 16, 2009 1:18 pm | |
| bueno con todo respeto amigo sigues siendo atractivo. pamelka | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? Jue Abr 16, 2009 2:11 pm | |
| Estoy silvando..... estoy silvando.... jajajaja..... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? | |
| |
|
| |
| BUENO..Y AHORA ¿ADIVINAN? | |
|