| y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) | |
|
+4Etelsaga Ignacio Araya D Poesiacarnivora Mateo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Miér Abr 08, 2009 8:51 pm | |
| _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Miér Abr 08, 2009 10:37 pm | |
| uhmmmm, será que la conozco??? |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 12:43 am | |
| Uhmm,ahora necesitamos pistas en serio jaja. Tiene pinta de haber sido una niña muy buena...naaa vos no sos isis | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 12:47 am | |
| naaa. obvio que yo no soy! porque recuerdo que todas mis fotos de la escuela eras de una despeinada, todavía no comprendo la maldad de los padres que te hagan sacar fotos así como las mías... me da cosa quemarlas, pero mmm, tal vez le haga photoshop jajaja.... aparte las piernas que tiene, las mías eran de alambres y hasta ahora lo son jajaja |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 1:09 am | |
| Bueno, ja...estan buenas estas adivinanzas...a ver si saco me veta de investigador y puedo llegar al meollo del asunto...uhmmm...¿quien sera?....si no es Isis, veamos,. empiezo con solo voleo...¿Susy?...¿podría ser?....
Uhmmm, bueno, veremos....
Ignacio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 1:10 am | |
| Jajaja,Isis mandasela a Mateo,ya ves anda de vivo con las fotitos,a ver si te descubrimos jajaja,aunque ya se,garza que vea despeinada grito:Isis,jajaja | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 10:00 am | |
| Tiene carita de niña buena!!!.... pero pistas, por favor! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 12:52 pm | |
| jajjjajaja, ni loca mando mis fotos, obvio... va a estar muy fácil jajajaja... tenía pelo rebelde!!! jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 12:52 pm | |
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 5:39 pm | |
| Y a investigar también quien es el cómplice! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Firullais Escritor activo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 30/01/1991 Edad : 33 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 6:44 pm | |
| No tenmgo idea de quien sera!!! Se me quema el cerebro de pensar con tus adivinanzas, Mateo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 7:22 pm | |
| La cómplice debe ser el hada jajaja |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 9:51 pm | |
| FRIO,FRIO,JAJAJA Y NO ISIS LAS HADAS NO TIENEN NADA QUE VER JAJAJA. YYY?,PISTAS?...UHM ES MUJER (JAJAJA ) _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 10:48 pm | |
| Nacho sacate esos anteojos a ver si adivinas! vos que te las conoces a todas!!! La foto es muy vieja, miren esa pollerita!!! y lo de carita de buena.... buè! puede ser para la foto! Mateo! seguì divirtièndote sano... eso es bueno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 11:12 pm | |
| Es Gracielaaaaaaaaaaa
jajjajaja
me estoy volviendo locaaaa!!!
soy pésima para encontrar parecidos jajaja... siempre me pasa cuando nace un niño y me preguntan o me dicen: es parecido al papá viste¿¿¿??? y uno le dice ahh es parecido a la tía... y yo digo uhmmmm.... jajajaj, no me arriego a decir nada jajajaja |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 09, 2009 11:39 pm | |
| ni idea... pero podría ser ella, por la mirada.... si, puede ser. | |
|
| |
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Vie Abr 10, 2009 2:33 pm | |
| Uhm,Voto por Graciela..o Susy,jaja una de las dos es. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Vie Abr 10, 2009 3:07 pm | |
| Susy? con tan poco labio?? o será que tiene silicona ahora?? jajaja... |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Sáb Abr 11, 2009 4:35 pm | |
| mmmmm el cómplice..podría ser un señor que anda por todo el mundooo???? si??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Dom Abr 12, 2009 9:41 pm | |
| Uhmmmm...a mi me late que es Graciela y de hace rato, ja...y no sé porque me late, si esto es asi, que la complice es Fiorella...jajaja, me lanzó con las adivinatorias altiro...
Vamos a ver como me va...y conste que use una lupa con bastante aumento, jaja, sin mis anteojos...
Un saludo para todos,
Ignacio | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Dom Abr 12, 2009 10:04 pm | |
| Yoooooo???? Pero qué cosas están diciendo....Yoooo??? Isis... eso quiere decir que yo soy "jetona"???? - Citación :
- Susy? con tan poco labio?? o será que tiene silicona ahora?? jajaja...
MALA, MALAAAAAA!!!! ja ja!! Pero no señores... yo no soy... eso nos pasa por ser amigas de Mateo. Mateooooooo... todo el mundo sabe que Graciela y yo somos tus amigas!!! Eso me llena de orgullo... sabés? Pero vuelvo a repetir: YO NO SOY!!Me la voy a jugar y creo que es GRACIELA!!!! (por su comentario, eh) La investigación es mi fuerte. Ella dijo: - Citación :
- La foto es muy vieja, miren esa pollerita!!! y lo de carita de buena.... buè! puede ser para la foto!
mmmm... | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Dom Abr 12, 2009 10:38 pm | |
| Pienso igual que NACHO.... Es Graciela y su complice Fiorela..... Susy te vas unos diítas y mira lo que dicen de ti!!!!! ajajajajajaja _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Lun Abr 13, 2009 1:08 pm | |
| Es Gracielaaaaaaaaa!!!! 100% Gracielaaaaaaaaaa!!!! y sino también ajjajaja
p/d: sí suuu, sos re jetona jajajaja |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Lun Abr 13, 2009 1:30 pm | |
| GUACHAAAAAAA!!! Isis: resulta que ahora te la agarrás con mi jeta, eh?? Tenés razón Ethel, me voy unos días y mirá lo que se arma, viste? Pá que sepás piba, esa jeta le gusta a alguien, sabé piba bó!! Mala, no te quiero más!! Y conste que yo lo dije primero: ES GRACIELA Y EL COMPLICE DEBE SER FIORELLA!! un abrazo a todos, menos a Isis jaja!! (naaaaaaaaaa... loquita, vos sabés cuanto te quiero igual !!!) | |
|
| |
| |
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Mar Abr 14, 2009 8:50 pm | |
| SI ESO, CUANDOOOOOO? YO TAMBIÉN SOSTENGO LO MISMO IGNACIO.!! VEREMOS, VEREMOS. QUE SE HAGA PRESENTE MATEO PARA DILUCIDAR ESTE ENIGMA! | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Mar Abr 14, 2009 8:59 pm | |
| Aunque ahora y pensándolo bien... no sé por qué... se me ocurre que podría ser LIEL!!! Ella no ha dicho mucho, eh? Puede ser, puede ser.... Seamos pacientes, muy pacientes... despleguemos la paciencia... trabajemos la paciencia...pa- cien- cia!!! MATEOOOOOOOOO!!! MATEOOOOOOOOOOOOOOOOO, VENÍ PARA ACÁ TE DIGOOOOO!!!!!!!!! | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Mar Abr 14, 2009 10:20 pm | |
| jajaja yo???? Noooooo Ni idea quien pueda ser, pensaba podria ser Susy...pero no, No creo sea Graciela, nop. Yo creo que el cómplice es ciudadano del mundo y la foto del niño en el otro lado, debe ser él..no se... Ufffffff como adivina!!!! Me muero de hambre!!!
Dónde estás Mateo????? Ya descifra el misterio o danos unas pistasssssssss | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Mar Abr 14, 2009 10:26 pm | |
| | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Miér Abr 15, 2009 12:24 am | |
| Susy....crees que esto puede haber sido una pista?? "La foto es muy vieja, miren esa pollerita!!! y lo de carita de buena.... buè! puede ser para la foto!
No se...no seeeee | |
|
| |
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Miér Abr 15, 2009 1:09 am | |
| Jaja Susy...¿no te dije que la lupa que llevo tiene cualquier aumento?...¿ja, que no creyeron que mis super lente se fijarian?...jajajaja amiga....no es dificil no?...solo basta ver.............uhmmmm, mejor me callo y listo, jaja...un pequeño error, un pequeñito, ito, ito error de Mateo...¿o de Fiorella?....ja y no es tonta la manera, te contrato como investigadora privada Susy, jaja...
Bueno...Graciela y Fiorella complice...jaja...
Ignacio | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Miér Abr 15, 2009 8:31 am | |
| Noooooo, noooooo!!! No va por mi comentario, Liel... tal vez con Nacho descubrimos lo mismo... un pequeñito error de Mateo... Ya después lo diremos, verdad Ignacio?? Sin dudas que sí, Firu y Graciela, son dos cómplices, no una!! Puede que una haya tomado una foto y habérsela mandado a Mati.... Pero tienes razón Nachito...un error chiquito ito ito ito...de Mateo y ya lo sabemos!! MATEOOOOOOOOOOOO, VENÍ PRONTOOOOOOOO !!!! (que por otra parte ya lo descubrimos) * | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
Susy Escritor activo
| |
| |
Mateo Escritor activo
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Miér Abr 15, 2009 2:33 pm | |
| JAJAJA,ME HICIERON REIR JAJA,MIRA QUE ESPECULARON EHHH?.UHM Y EL ERROR CAPAZ QUE YA SE CUAL FUE,PERO NI MODO.SI ES GRACIELA,¿NO ES LINDA?,JAJAJA.Y A NO SE POR FIORELLA,QUE ELLA HAGA SU DESCARGO,YO LA DECLARO INOCENTE (JAJAJA NI YO ME LA CRE O) _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Miér Abr 15, 2009 6:48 pm | |
| A ver cual fue el error Mateo?? Me gustaría saber si opinamos igual y por supuesto, me va gustar saber como fue que Nachito se dio cuenta, si es de la misma manera que yo. Un abrazo, Mati.... y contanos a ver cuál fue tu error chiquito ito ito ito... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 16, 2009 2:27 pm | |
| Jaja...bueno, cuento mi historia...a los pocos dias de ver estas fotitos y como buen detective, me dije a mi mismo, "oye mismo, estas fotos estan chiquitas, velas mas grande"...y bueno, aplique boton derecho, propiedades, para ir al servidor........jaja y listo...el error chiquito, ito, ito, ito, está, en que hay que cambiarle los nombres a las fotos, jajaja...
¿será lo mismo Susy?...¿si?....seeeee, yo creo que si....
Saludos,
Ignacio
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Jue Abr 16, 2009 2:37 pm | |
| Ay Nacho, eso es trampa!, claro que ya la descubrí, jajajajaja.... dice Graciela.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) Lun Abr 20, 2009 5:43 pm | |
| NOOOOO, Ethel... eso no es trampa!! Tal cual, Nachito. Quise guardarla en mi pc para poder verla luego con el reproductor de Windows y cuando la quise guardar, saltó el nombre de la foto: Graciela Ni siquiera la guardé, para qué. El misterio había sido descubierto. Pueden verlo por ustedes mismos: Haz un clic encima de la foto con el botón derecho y selecciona GUARDAR Verás que al abrirse la ventana, aparece el nombre de la foto: graciela (así tal cual lo escribí yo) Fíjense!!... no no es trampa!!.. ja ja, pero nos hemos divertido bastante al fin y al cabo no?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) | |
| |
|
| |
| y AHORA?..ADIVINEN ( JA Y AHORA TENGO UN COMPLICE JAJA) | |
|