LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| PENSAMIENTOS... | |
|
+3Mateo CAE sergio bustamante 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: PENSAMIENTOS... Jue Abr 02, 2009 12:42 pm | |
| PENSAMIENTOS… (y hoy, en Londres, los G20 no se ponen de acuerdo)El cinismo y a hipocresía son dos valores agregados, y complementarios, de la compra y venta en la sociedad de consumo.El mercado de valores de nuestra civilización judeo-cristiana occidental está, como los Bancos, en la bancarrota moral.¿Quién me puede explicar por qué mi Banco no me presta los £3.000 que le pido para salvar mi vivienda cuando ellos saben muy bien que a mí, a mi esposa, y a nuestros tres hijos, ya nos están debiendo £115.000? El mercado de valores de nuestra civilización judeo-cristiana occidental está, como los Bancos, en la bancarrota moral.Estar loco de la cabeza es intentar convencer al suicida colgado del árbol que existe la esperanza.Estar cuerdo es aceptar que los árboles, además de dar oxígeno y frutas, también pueden ser el patíbulo donde algunos hombres van a colgarse junto con su desesperanza.¿Cómo poder entender la lógica de mi abuela Ana, que era ciega? Cuando yo era pequeño me decía que “era la niña de sus ojos”…En mi jardín se adelantó la primavera; las abejas aún no se aparecen. El año pasado llegaron unas pocas, venían atrasadas y se volvieron con las manos casi vacías. El manzano dio nada más que quince manzanas.S. CAMINANTE Con el ‘ser o no ser’ en mi mochilavoy por Avenida Pablo Nerudahacia la Alameda Salvador Allende | |
| | | CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: PENSAMIENTOS... Jue Abr 02, 2009 12:56 pm | |
| Chivo Sergio ...!! Especialmente lo último un abrazo...KAE, | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: PENSAMIENTOS... Vie Abr 03, 2009 8:50 pm | |
| A VER VOY POR PEDACITOS: El cinismo y a hipocresía son dos valores agregados, y complementarios, de la compra y venta en la sociedad de consumo.
CIERTO,SIN ESE IVA NO SERÍA SOCIEDAD DE CONSUMO,,AUNQUE EL TERMINO ES EQUIVOCADO:ES SOCIEDAD CONSUMIDA LA QUE TENEMOS HOY DIA. El mercado de valores de nuestra civilización judeo-cristiana occidental está, como los Bancos, en la bancarrota moral.
DESDE LA CRISIS DEL 29 LA BOLSA DE LA MORAL ESTA AUGUEREADA Y UFF CADA VES SE DESELICHA MAS Quién me puede explicar por qué mi Banco no me presta los £3.000 que le pido para salvar mi vivienda cuando ellos saben muy bien que a mí, a mi esposa, y a nuestros tres hijos, ya nos están debiendo £115.000?
POR QUE A TU BANCO NO LE IMPORTA TU CASA,NI TU ESPOSA NI TUS TRES HIJOS,NI SIQUIERA LE IMPORTAS TU,A NO SER QUE VAYAS A DEPOSITAR,QUIZAS AHI TE GUIÑE UN OJO Y TE DIGA QUE ERES HERMOSO (JA CARAMBA,QUE PARECIDO A LAS MUJERES SON LOS BANCOS) Estar loco de la cabeza es intentar convencer al suicida colgado del árbol que existe la esperanza.
OBVIO O DECIRLE A UN ESQUELETO QUE ESTA MUY FLACO..VAMOS ESTE NO ES MUY INGENIOSO,JAJAJA. Estar cuerdo es aceptar que los árboles, además de dar oxígeno y frutas, también pueden ser el patíbulo donde algunos hombres van a colgarse junto con su desesperanza.
SI,Y ADEMAS EL LUGAR DONDE ALGUN CAMPESINO DIFRUTA DE UN RATO DE SOMBRA,O DONDE SE ESCONDE UNA ARDILLA,O EL HOMBRE TALLA UN CORAZON...BUSQUEMOS EL LADO POSITIVO DE LA ACEPTACION CHEEE,ACEPTAR NO ES RESIGNARSE. ¿Cómo poder entender la lógica de mi abuela Ana, que era ciega? Cuando yo era pequeño me decía que “era la niña de sus ojos”…
QUIZAS POR QUE TU ABUELA APRENDIO A VER LAS COSAS CON EL ALMA,(JAJA O VOZ TENIAS LA VOZ MUY FINITA DE CHIQUITO JAJAJA) En mi jardín se adelantó la primavera; las abejas aún no se aparecen. El año pasado llegaron unas pocas, venían atrasadas y se volvieron con las manos casi vacías. El manzano dio nada más que quince manzanas. BUENO,¿O LA PRIMAVERA SE ADELANTA O LAS ABEJAS SE ATRASAN?,EL ETERNO DESENCUENTRO JA. Y BUENO,SIN SER CONFORMISTA,AL MENOS TE DIO QUINCE MANZANAS GRACIAS A LAS POCAS ABEJAS ATRASADAS QUE POLINIZARON QUINCE FLORES QUE QUEDARON CUANDO LA PRIMAVERA QUE SE HABIA ADELANTADO SE FUE. ME GUSTARON TUS PENSAMIENTOS,JA Y SE ME DIO POR FILOSOFAR CON ELLOS,ESPERO NO TE ENOJES. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PENSAMIENTOS... Sáb Abr 04, 2009 5:48 pm | |
| Que decirte Sergio,difrute cada uno de esos pensamientos,y difrute el comentario de Mateo. Ingeniosos ambos. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | sergio bustamante Escritor activo
Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 83 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: PENSAMIENTOS... Dom Abr 05, 2009 9:11 am | |
| !Mira, Mateo! !Por ahi te agarro a palos si mofandote de mis cosas y ensuciandolas con tu dedo feo por aqui te veo! Mira cabro irrespetuoso, patudo, sin respeto, mal enducado. ?Acaso tus padres no te ensenaron buenas costumbres?... <> !Esto no puede ser, no puede ser!... Exijo una explicacion. Un abrazo carinoso, Mateo. Gracias por hacerme reir a gritos. Sergio | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: PENSAMIENTOS... Lun Abr 06, 2009 5:15 pm | |
| AH BUENO,A VER: LOS YANKIS LE METEN EL DEDO EN EL CULO (PERDON POR LA PALABRA) A TODO EL MUNDO,FIDEL LE METE EL DEDO A LOS CUBANOS,CHAVEZ A LOS VENEZOLANOS Y ALGUN OTRO AMERICANO,LOS COREANOS LE METEN EL DEDO (O EL SATELITE JA) A LOS JAPONES Y ALOS CHINOS,Y DE PASADA A LOS RUSOS,LOS ISRAELITAS LE METEN EL DEDO A LOS PALESTINOS,Y ESTOS POR LAS DUDAS ALGUN OTRO QUE ANDE POR AHI, EN ANGOLA SE METEN EL DEDO EN EL CULO ENTRE ELLOS Y LOS YANKIS A LOS ANGOLESES,LOS GOBERNANTES LE METEN EL DEDO EN EL CULO A LOS OBREROS,Y LOS BANCOS A TU ESPOSA,HIJOS A VOS. Y A MEDIA HUMANIDAD..HASTA LA MADRE TERESA DE CALCUTA LE METIO EL DEDO EN EL CULO A LOS DEL PREMIO NOBEL CUANDO LA PLATA QUE GANO OBLIGO QUE SE LA DIERAN A LOS POBRES...Y ¿VOS ME DESIS QUE NO META EL DEDO EN TUS COSAS?,JAJAJA ES EL MEJOR PENSAMIENTO. EN CUANTO A LO DE PATUDO,SI,CALZO 40 (JA BUEN AUGURIO SI DE GRANDE SE CUMPLE LO QUE DICEN POR AHI),IRRESPETUOSO,UHMM NO SE,MIS PADRES BIOLOGICOS GRACIAS A DIOS NO LOS CONOZCI,Y MADRE,JA SE ASUSTA SI DIGO CULO,ASI QUE SI,SOY IRRESPETUOSO POR GRACIA PROPIA,NO SOY YANKI PARA ECHARLE LAS CULPAS DE MIS BARBARASADAS A OTROS. LAS BUENAS COSTUMBRES LAS ANDO RECOLECTANDO EN LA VIDA,POR QUE COMO DIJISTE ESTAN TAN DESVALORIZADAS QUE ANDAN TIRADAS POR AHI ¿TE PASO ALGUNA?. Y SI,PUEDE SER...POR QUE NO PODRIA SER,JA,JA,CREO QUE TE EXPLIQUE POR QUE SI METI EL DEDO EN TUS COSAS AHH Y SABES POR QUE NADIE ABRE LA BOCA CUANDO LE METEN EL DEDO EN EL CULO?,PORQUE TIENEN MIEDO QUE DESPUES SE LO METAN EN LA BOCA Y A NADIE LE GUSTA SU PROPIA CACA,JA..Y ASI ESTA EL MUNDO SEÑOR BUSTAMANTE . UN ABRAZO CARIÑOSO (CON LAS MANOS ARRIBA POR LAS DUDAS JAJAJA),GRACIAS POR SU HUMOR,USTED TAMBIEN ME HACE REIR. CON SUS SALIDAS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: PENSAMIENTOS... Lun Abr 06, 2009 11:43 pm | |
| Bueno,uff,me encanto este post,no se si por los pensamientos,si por los dialogos entre mateo y Sergio,ja dos generaciones diferentes y tan iguales,bien dice el dicho,Dios los cria y ellos se juntan. Interesantes pensamientos Sergios,interesantes conclusiones Mateo,y una respuesta que me hace ver que conoces la triste mécanica actual. Bien por ambos,por este rato de critica social con humor. Que las hadas los acompañen | |
| | | Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: PENSAMIENTOS... Miér Abr 08, 2009 12:33 am | |
| Me encantan los dos.
Espero que realmente haya sido con onda.
Los aprecio a ambos
Les mando un abrazo y.... haya paz! | |
| | | 16/07/92 Escritor activo
Cantidad de envíos : 88 Fecha de nacimiento : 16/07/1992 Edad : 32 Localización : República Dominicana Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: PENSAMIENTOS... Miér Abr 08, 2009 11:09 pm | |
| Mmmmmm a mí me gustó, es una buena crítica a esta sociedad donde lo malo es bueno y lo bueno es malo... pero en mi opinión la sociedad es así porque nosotros permitimos que lo sea, en ves de criticar que tal si empezamos a solucionar.
Espero no molestar con mi comentario, besos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PENSAMIENTOS... | |
| |
| | | | PENSAMIENTOS... | |
|