LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Pensamientos y Sentimientos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Pensamientos y Sentimientos Mar Sep 28, 2010 3:50 pm | |
| La indiferencia es la mirada ciega del alma
Una caricia vacía de amor, duele más que una bofetada cargada de odio.
Los nietos son el primer paso que tiene el espíritu a su inmortalidad.
La lastima es la condición más baja a la que puede acceder un ser humano.
Más agradable que el silencio es el sonido de un beso.
Los hombres no son, siempre están siendo.
No hay amanecer sin luz ni noche con sol.
Ricardo C. Garay
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Mar Nov 28, 2017 4:12 pm, editado 1 vez | |
| | | Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pensamientos y Sentimientos Mar Sep 28, 2010 4:38 pm | |
| Cuantos pensamientos entrecruzados con sentimientos,que me muestran un hombre que pasa por un mal trago y la cabeza le da mil vueltas. La indiferencia es el peor golpe que se le puede dar a una persona. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pensamientos y Sentimientos Mar Sep 28, 2010 10:02 pm | |
| Muy bueno, Ricardo. Saludos, Jose |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pensamientos y Sentimientos Miér Sep 29, 2010 12:35 am | |
| Uhmmm,,cuando tanto se piensa, se siente..¿estará todo bien?
Amigo, las hadas danzan por vos hoy. | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Pensamientos y Sentimientos Miér Sep 29, 2010 9:10 am | |
| "La indiferencia es la mirada ciega del alma " creo entenderte, Ricardo. Y a veces, cuando esos pensamientos y sentimientos se comparten, se hacen más llevaderos. Un fuerte abrazo. | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Pensamientos y Sentimientos Vie Oct 01, 2010 3:36 pm | |
| CON ESTOS PENSAMIENTOS ME RECORDASTE A UN TIO QUE HACE TIEMPO NO VEO POR AQUI Y QUE ME ENCANTABA REVOLTIJIARLE LOS PENSAMIENTOS, SERGIO BUSTAMANTE...¿ALGUIEN SABE DE EL?,BUENO EL DEJABA SUS REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS Y YO LO ENLOQUECIA JAJAJAJA. AHORA TENGO LAS TUYAS,ME GUSTA PENSARLAS, DARLES VUELTAS Y VER OTRAS COSAS EN ELLAS. La indiferencia es la mirada ciega del alma NO,LA INDIFERENCIA ES LA QUEDA CIEGA AL ALMA.
Una caricia vacía de amor, duele más que una bofetada cargada de odio. UNA CARICIA SIN AMOR ES COMO UN AFILADO CUCHILLO QUE CORTA, Y HACE SANGRAR AL ODIO.
Los nietos son el primer paso que tiene el espíritu a su inmortalidad. LOS ABUELOS SON EL PRIMER LIBRO DONDE LOS NIETOS APRENDEN LA VIDA
La lastima es la condición más baja a la que puede acceder un ser humano.
LA LASTIMA Y LA INDIFERENCIA SON DOS ARMAS MORTALES QUE LOGRAN DESHUMANIZAR
Más agradable que el silencio es el sonido de un beso.
SIEMPRE Y CUANDO NO SEA EL BESO DE JUDAS,SINO MAS VALE UN AGUDO SILENCIO
Los hombres no son, siempre están siendo. EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS ACABAN SIN NUNCA HABER SIDO
No hay amanecer sin luz ni noche con sol.
PERO HAY LUNAS QUE PONES LA NOCHE COMO EL DIA Y ECLIPSES QUE OSCURECEN EL DIA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamientos y Sentimientos | |
| |
| | | | Pensamientos y Sentimientos | |
|