| BUSCO NOVIO...!!! | |
|
+8sgrassimeli V.Nas end82 Etelsaga Liel Cor Elisa Lattke Aguila Espectral Azul Susy 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: BUSCO NOVIO...!!! Dom Mar 22, 2009 4:30 pm | |
| Ante la numerosa presentación de candidatos a novio de la ya muy famosa modelo de letrasyalgomas, decidí elaborar este trabajo, especialmente para ella:
PUCA...LA ESTRELLA!! | |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Dom Mar 22, 2009 5:36 pm | |
| jajajaja... te quedó impecable Susy!!! qué cómico, están todos en lista esperando a ser elegidos, un consejo para Puca, que no se apresure , si se siguen sumando candidatos va a tener más variedad para elegir. Muy ingeniosa y creativa, jajaja. Un beso. | |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Dom Mar 22, 2009 7:38 pm | |
| Una buena idea si teclearan como nosotras y tuviesen 'amores virtuales' estarían animaditos por lo menos, salvos los castrados por necesidad... Yo, con ser 'rana' soy mi propia mascota, de vez en cuando me convierto 'por necesidad ' en felina... Tuve mascotas, pero ya sin un lugar adecuado prefiero no tenerlas. Los últimos fueron gatos y me dieron muchas alegrías hasta que murieron. Es triste deshacerte de sus vidas por culpa de su deterioro y lo mal que lo pasan. Sólo uno de ellos quise que estuviese conmigo, porque nos comunicábamos y sabía que quería morir a mi lado. Lo cumplí. Estuve casi tres días pendiente de su agonía y el fue muy valiente. realmente nos amábamos, fue un gato muy noble, emjor que algunos humanos. También tuve una lechuza conmigo y me regalo una linda experiencia como 'hija' alada. ¡No la olvido! Y muchos más que ya pertenecieron a la época d emi infancia y juventud. Muy bueno Susy, es simpática esa muestra de ofertas. Elisa. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Dom Mar 22, 2009 11:06 pm | |
|
Última edición por Susy el Mar Mar 24, 2009 8:59 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Lun Mar 23, 2009 12:59 am | |
| ahhh!!! jajajajjajaj!!!
El mío es tan tonto que ni cuenta se da pero bueno... qué bueno es esto!!! Ahora sos celestina de perros jajaja Muuyy bueno!!!
Beso! Nora |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Lun Mar 23, 2009 1:50 am | |
| Te quedó precioso!!!!!!! Felicitaciones!!! Que Puca siga esperando...ya vendrá su amor...no hay prisa. Besosss | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Lun Mar 23, 2009 12:13 pm | |
| jajajajajaja,.... Definitivamente Susy!!!!, no me lo esperaba.... Te quedó muy bueno, Puca te agradecerá todo esto, ya te envia una lamidita con cariño. Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Lun Mar 23, 2009 1:47 pm | |
| | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Lun Mar 23, 2009 3:52 pm | |
| oye...se ve biennnn...y tiene los ojos verdes???? Guapisimo! jajaja | |
|
| |
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 96 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Lun Mar 23, 2009 8:29 pm | |
| | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Lun Mar 23, 2009 10:16 pm | |
| Ajajajaja...mortal...Ethel, dejala salir si???? | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Mar Mar 24, 2009 9:35 am | |
| En cualquier momento, vamos a abrir un foro solo para mascotas, que les parece? Me he divertido tanto con todo esto... es que son increibles estos animalitos!! Un guau! guau!, guau!... cariñoso para ellos... los amoooooooo!!! | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Mar Mar 24, 2009 1:45 pm | |
| Ah! esa musiquita es fantástica, cada que abro el foro me condongueo, jajajaja... Mil gracias y pues de suegras, huyyy que lio no se a cual escoger!, no será mejor que todas y todos sean mis suegros, jejejeje. así estamos bien y además la Puca podrá gozar de lo lindo con tantos novios, "ella me dijo": Estamos en pleno siglo XXI, de modo que quiero bailar con todos", jejejeje...
Chaoooo y esto es un encanto.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Mar Mar 24, 2009 11:07 pm | |
| ELLA ESPERABA PACIENTE,SE CONTENTABA CON MIRAR POR LA VENTANA LOS ATARDECERES,O DESCANSAR AL SOL EN LA TERRAZA. NO PEDIA MÁS,PERO POR UN IMPULSO DE LA NATURALEZA,ALGUIEN PASO SIN QUERER Y ALLI LA VIO. eSTATICA FRENTE A LA VENTANA,COMO UNA VENUS PERRUNA,CON LA MIRADA ENSOÑADORA MIRANDO AL HORIZONTE,ESPERANDO VER LLEGAR SU PRINCE AZUL (AUNQUE NO SE LO ESPERABA A CABALLO). aSÍ,QUE QUIEN LA VIO,CORRIO LA VOZ:ES BONITA,CUIDADA,TIENE UN BELLO HOGAR,NO TIENE PULGAS Y TIENE EL LADRIDO MAS DULCE QUE SE HA OIDO,CASI QUE HUELE A HUESOS. DE INMEDIATO UNA COLA DE PRETENDIENTES INTERESADOS COMENZARON A LLEGAR,ELLA,DETRAS DE SUS LENTES OSCUROS LOS OBSERVA,COMO BUENA FEMENINA SE HACE LA DISTRAIDA,ASÍ LE ENSEÑO SU MEJOR AMIGA ETHEL,USTED HAGASE LA INDIFERENTE Y MIRE BIEN,MIRE QUE EN INTERNET NADA ES LO QUE PARECE. Y COMENZARON A VER LOS ATRIBUTOS DE ESOS CANDIDATOS, CHESTERS,UFF,DECIA LA DIVA,ESE ES LINDO,TAN VARONIL,CON ESE PELO LARGO,Y ESE PORTE TANB LINDO,PERO NO DECIA ETHEL,LE GUSTA EL FRIO,ACA HACE CALOR,VA A QUERER QUE TE VAYAS PARA ALLA Y A VOS ESO NO TE GUSTARA,ADEMAS CREO QUE TIENE ,VA MEJOR NO TIENE,ENTRE LAS PATAS. ¿Y PEDRO? TIENE MIRADA DULCE,DECIA ETHEL TAN POETICAMENTE,AHH NO,PARECE UN PERRO SIN PEDRIGE,MIRAME,NO LO DESPRECIO PERO EL POBRE,QUE PODRA OFRECERME,UNA CUCHA Y PERRITOS CADA SEIS MESES,ME PONDRE GORDA Y NO SE....ME PARECE QUE TIENE PULGAS.....Y SI MEJOR ESPERAMOS A VER QUE PASA CUANDO CRESCAN ESOS NENES,PARECEN SER LINDO,POR QUE EL OTRO,,JA PREFIERE AL OSO,SE PARECE ALGUNO QUE ANDA POR AHI Y PREFIERE MUEÑECOS INFLABLES JA. MEJOR ESPEREMOS,DIJO LA DIVA,Y SE QUEDO ASI,MIRANDO EL HORIZONTE EN ESPERA,MIENTRAS DIANA RELOJEABA A PEDRO ,TOTAL DECIA,YO NO SOY PRETENCIOSA JAJAJA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Miér Mar 25, 2009 12:33 pm | |
| Y a mi... me tienen en penitencia....y no digas nada Puca... ya sé lo que me vas a decir:
¡A LA FILAAAA...YO ESTOY PRIMEROOOOO!!! NO IMPORTA QUE SEAS DE SUSY... A LA FILAAAAA!!!
y ... bueno, Shiva, Conchi, Dana y yo.... esperaremos que la "estrella" elija y nos quedaremos con los que sobre.... será cuestión de paciencia, ja ja | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Miér Mar 25, 2009 10:45 pm | |
| Mateo, que bueno tu cuento!! ja ja!! me he divertido tanto leyéndote...! Sobre todo esta parte de tu escrito: - Citación :
- eSTATICA FRENTE A LA VENTANA,COMO UNA VENUS PERRUNA,CON LA MIRADA ENSOÑADORA MIRANDO AL HORIZONTE,ESPERANDO VER LLEGAR SU PRINCE AZUL (AUNQUE NO SE LO ESPERABA A CABALLO).
LA "VENUS PERRUNA" ...!!! Si que eres bueno escribiendo textos, Mateo!! TE felicito amiguito! Un besote y gracias por venir a ver las mascotas, pero te quedaron dos niñas sin nombrar eh? : Shiva (yo la escribo con "v") y Conchi...por qué las dejaste fuera del cuento, pobres!! ................................... | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Jue Mar 26, 2009 12:23 am | |
| Uyy que de ladridos hay por acá,y ufff Susy no puedo quedarme quieta con esa música,¡¡¡¡Genial!!! y te cuento y ja que Puca vaya viendo,Conchi,que Mateo la omitio,baila;sin señora Baila en dos patitas,y da sus giros y todos .Prometo filmarla para que me crean. Jaja y le pondre esta músiquita de fondo jaja hasta yo bailare con ella. Me encantan estos foros ¡¡¡guauuuuu!!!!! | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Jue Mar 26, 2009 2:43 am | |
| JAjajaja, bueno la verdad es que me he reido de lo lindo con esto que hiciste Susy, Puca con sus pretendientes, jaja, la vedad, entretenidisimo...¿y que dice Puca?¿se decide o no?ahora, uhmmmmm, la gata de aquí mia se puso un poquito celosa porque Puca busca novio y ella muy solita por aqui mirando y con una lagrimita que le corre por su cara...dice, textual, " no habrá por ahi un minino fortachon para mi?"...meeeeee, lo que quiere,meeee, sha¡... Ja, en fin, te felicito por esto Susy, de verdad, excelente.. Saludos, Ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Jue Mar 26, 2009 12:00 pm | |
| Pues la verdad es que la Puca está tan creida con esto, que ya se siente la princesita del mundo, la última Coca cola en el desierto, jajajaja....
Mateo, que bien, me encantó ese texto, buenísimo.... tienes madera de escritor... Adelante... hazle a esta historia y subelo a textos....
Susy una vez mas mis agradecimientos, gua gua dice tu nuera.... Cintya, espero el video del baile.... y mira todo el alboroto que está armando aqui la Puca...
Nacho, que gata tan envidiosa, pero parece mas bien una chiva? meeeee meeeee meeee.... o es que el amo escuchó mal? miau, miau... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Vie Mar 27, 2009 2:25 pm | |
| te quedo de rechupete la presentacion , claro que el Chester , no quiso ni verla ! . tiene unos berretines este !! Un beso amigo y un Guau del que te dije ! Virgilio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Sáb Mar 28, 2009 11:18 am | |
| Virgilio, un besote para Chester, sueño abrazándolo, precioso! ah y no se me pongan celosas las demás y los demás, lo que pasa es que creo que la Puca no tendrá opción con él, entonces solo me queda enviarle un besote a Chester..... Guau, guau.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Sáb Mar 28, 2009 2:17 pm | |
| | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Lun Ago 10, 2009 8:39 pm | |
| Ay... anduve por aquí, porque estaba tratando de recordar el nombre de un perrito y al fin lo encontré, sabía que andaba por aquí como candidato para Puca!! Bueno, esto se va al rotativo con toda seguridad, pero es tierno, muy tierno... nuestras mascotas son increibles... así que no vendrá nada mal, recordarlas. Un besito enorme a todos...bof, bof, guau, guau!! miauuuu!!! | |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Lun Ago 10, 2009 9:51 pm | |
| Mi querida Susy, allí tienes una buena candidata. Con una buena dieta la pondremos a punto no sea que esté así porque esté esperando... Un saludo de otra 'rana' amiga. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Sáb Ago 15, 2009 8:31 pm | |
| La Puca sigue sin saber por cual decidirse.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! Sáb Ago 15, 2009 10:59 pm | |
| Ahhhh Elisa... habrá que ver si a la Puca le gusta el candidato!! Que enormey se ve muy bien alimentado ja ja ja!!! Ethel: yo no puedo creer que Puca todavía no se haya decidido por ninguno. He llegado a la conclusión que Puca y la Nepo, son iguales, y al final se quedarán solas por ser tan pretensiosas las dos! Besitos a las dos! Elisa, qué bueno verte otra vez, amiga!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCO NOVIO...!!! | |
| |
|
| |
| BUSCO NOVIO...!!! | |
|