LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| un novio compartido | |
|
+3Ciudadano del Mundo Poesiacarnivora hada.sirena 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
hada.sirena Escritor activo
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: un novio compartido Miér Ago 05, 2009 11:37 pm | |
| CUENTO CREADO POR: lorelein EL AÑO PASADO, FUE EL 15 DE JULIANA, MI PRIMA, QUE NOS LLEVAMOS SUPER BIEN HASTA QUE LLEGA A UN PUNTO QUE YA NOS CANSAMOS DE LA AMISTAD TAN ALEBOZA, QUE NOS PELEAMOS, IGUAL AHÍ NOMAS NOS PERDONAMOS.LA FIESTA ESTUVO BUENISIMA,Y HABIA MILES DE CHICOS RE LINDOS,Y CHICAS QUE ME HICE AMIGAS.IGUAL,DE TODOS ESOS CHICOS LINDOS,HABIA UNO HERMOSO,QUE CONBINABA RE BIEN CON MI PRIMA,ERA: RUBIO,OJOS VERDES CLAROS,ALTO,FLACO Y TODO EL TIEMPO ME ESTUVO HABLANDO POR QUE TENIAMOS LA MISMA EDAD,YO TENIA 14 Y EL TODAVIA LE FALTABA BASTANTE PARA LOS 15.ME HABLABA DE TODAS LAS COSAS QUE A MI ME GUSTAN,ME GUSTO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN EL QUE LO VI... BUENO, TERMINO LA FIESTA, Y SE FUE TODO EL MUNDO RE FELIZ, TODOS LA PASAMOS RE BIEN, ¿PERO CUAL ERA EL PROBLEMA DEL CHICO?, QUE A MI ME RE GUSTABA, PERO EL ERA EL NOVIO DE MI PRIMA Y ESO ME HIZO RE MAL...PERO NO ME ENTERE EL DÍA DEL CUMPLE, ME ENTERE DESPUES DE UNOS DIAS.EL ME HABIA DADO SU MAIL, YO EL MIO... ENTONCES, LE ESCRIBI A SU E-MAIL DICIENDOLE QUE POR QUE ME HABIA TRATADO DE TAL MANERA, IGUAL ME SEGUIA GUSTANDO, PERO ME HABIA TRATADO COMO SI FUERA SU PROPIA NOVIA!!!Y ESO UN POCO DE VERGÜENZA ME DIO.BAH! JAMAS LES CONTES COMO SE LLAMABA! SE LLAMABA ERNESTO, UN DÍA LE DIGO-HEY ERNESTO,NO ME MIENTAS Y NO QUIERAS QUE SEA TU NOVIA POR QUE TU NOVIA ES LA JULI,ENTONCES NO LA PODES TRAICONAR-Y ME DICE –PERO ME GUSTAS VOS LUCIA!- ME PUSE RE FELIZ,PERO NO POR MI PRIMA.TODOS LOS DIAS CUANDO ME FIJABA EN MI CORREO SIEMPRE TENIA ALGUN CORREO SIN TITULO DE EL...
CONTINUARA... | |
| | | hada.sirena Escritor activo
| Tema: Re: un novio compartido Jue Ago 06, 2009 12:18 am | |
| [b][color[color=indigo]=darkblue]Bueno Espero que les haya gustado mi cuento... Pero este es casero eh! OK? Bueno,porfavor no se crean que lo copie de ningun lado,lo hice yo hace bastante,lo copie,y lo pegue...Del word Office 2007... Besos y saludos! | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: un novio compartido Jue Ago 06, 2009 1:56 am | |
| No creo que ningun autor deba aclara que el texto es de el,amiga,lo que se aclara es cuando no lo es. Una linda historia,juvenil y sencilla,pero muy amena. Un consejo,no escribas todo con mayúsucula,y si puedes utiliza colores menos fuerte.No es que haya una ley para eso,pero es parte del arte de escribir,y que hace que un texto le llegue mejor al lector, el color rojo,cansa mucho la visión. Un gusto leerte,espero siguir haciendolo. Que las hadas te acompañen. P.D;No te preocupes en andar aclarando que el texto es tuyo,el sitema lo detecta si no lo es,al igual que las dobles cuentas.Un abrazo. | |
| | | hada.sirena Escritor activo
| Tema: Re: un novio compartido Jue Ago 06, 2009 11:23 am | |
| Muchas Gracias poesiacarnivora,te entiendo,voy a tomar en cuenta tus consejos.Un beso grande. | |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: un novio compartido Vie Ago 07, 2009 7:21 pm | |
| Una buena historia,algunas cositas que pulir,no usar mayúsuclas y cuidar las pausas,depués de eso,un buen cuento. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: un novio compartido Sáb Ago 08, 2009 10:13 pm | |
| Buen cuento, muy natural y espontaneo, ameno y entretenido...ortografía por ahi que cuidar algun otro detalle, pero pulibles, como dice ciudadano...a esperar la continuacion entonces... saludos, Ignacio | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: un novio compartido Sáb Ago 08, 2009 11:45 pm | |
| Lo mismo que mis compañeros y otra cosita más, creo que la partícula re sobra, leelo sin ella y veras que se lee bien. Mi saludo cordial _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: un novio compartido Jue Ago 13, 2009 8:34 am | |
| Espero la continuación qué habrá pasado?? Cariños Lili | |
| | | Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: un novio compartido Lun Ago 17, 2009 2:12 am | |
| Yo tambien quiero saber que sigue!!!!!!!! Besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un novio compartido | |
| |
| | | | un novio compartido | |
|