| La del segundo piso | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: La del segundo piso Sáb Mar 21, 2009 9:06 am | |
| Si esa loca se creía que le iba a pasar por arriba , así nomas, estaba muy pero muy equivocada ¡! Una cosa era que ella no era persona de andar armando líos , pero dejarse llevar por delante , nunca ¡! Pero , eran varias veces que la había sorprendido haciéndole ojitos y mandándole sonrisitas al Raúl y como ella se había hecho la boba, se le había hecho el campo orégano a la descocada esta ¡!y no solo eso!!!, vestirse como se vestía,! y caminar como caminaba revoleando la cola , como si la fuera a tirar ¡! Solo para andar alborotando los maridos ajenos ¡! La desfachatada ¡!
Metida en sus pensamientos, al bajar la escalera , se cruza en ese momento , con la causante de su ira ¡ y sin saber que hacer le dice; Que haces muñeca ¡! Como te va?
virgilio
cronicas del Inquilinato ( la de la pieza 24 ) | |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: La del segundo piso Sáb Mar 21, 2009 5:46 pm | |
| ¡Se apago! Un saludo compañero. así es la vida. Elisa | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La del segundo piso Lun Mar 23, 2009 11:05 pm | |
| Ja ja,la hipocresia de la vecindad.Muy bueno amigo,leer tus micros es leer parte de la vida del barrio. Muy bueno. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La del segundo piso Mar Mar 24, 2009 8:48 am | |
| ¡¡Jajaja...!!! esas personas existen, se enojan solas y solas se amargan. Muy buen texto. María | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: La del segundo piso Mar Mar 24, 2009 12:56 pm | |
| ¡ MUCHOS RUIDOS Y POCAS NUECES!! ja ja!! me has hecho reir...! Virgilio, me encanta como cuentas de forma tan simple, las cosas cotidianas de la vida en estas "crónicas del inquilinato". Esa parece ser la de la pieza 24, por lo visto no? ja, ja!! Bueh... en fin... cosas de la vida... Un abrazo, compatriota!! | |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: La del segundo piso Miér Mar 25, 2009 6:57 pm | |
| Ay...Virgilio! Que gracioso. Se diò manija sola y solita se fuè al maso.
Te sigo. Pero.... que no se entere la patrona, a ver si lo toma a mal!!! jajajajja
Un abrazo
Graciela | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: La del segundo piso Miér Mar 25, 2009 7:38 pm | |
| - Elisa Lattke escribió:
- ¡Se apago!
Un saludo compañero. así es la vida.
Elisa Cuantas veces, armamos el escenario y enyasamos lo que vamos a decir, pero cuando llega el momento, o te errepentis o simplemente te achicas ! Un abrazo Elisa !! se te extraña ! virgilio | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: La del segundo piso Miér Mar 25, 2009 7:41 pm | |
| - Marioes escribió:
- Ja ja,la hipocresia de la vecindad.Muy bueno amigo,leer tus micros es leer parte de la vida del barrio.
Muy bueno. Viste Mario ? todavia me acuerdo !! y es como digo a veces , deje al conventillo , pero el conventillo no me deja a mi !! Abrazo amigo virgilio | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: La del segundo piso Miér Mar 25, 2009 7:44 pm | |
| - tequendama escribió:
- ¡¡Jajaja...!!!
esas personas existen, se enojan solas y solas se amargan.
Muy buen texto.
María Avergonzado confieso que hay algo de mi en este cuento !! Calderita de lata , me decian de joven !!, pero con los años , uno aprende( o los demas !! ) Abrazo Maria !! virgilio | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: La del segundo piso Miér Mar 25, 2009 7:47 pm | |
| - Susy escribió:
-
¡ MUCHOS RUIDOS Y POCAS NUECES!! ja ja!! me has hecho reir...!
Virgilio, me encanta como cuentas de forma tan simple, las cosas cotidianas de la vida en estas "crónicas del inquilinato". Esa parece ser la de la pieza 24, por lo visto no? ja, ja!!
Bueh... en fin... cosas de la vida...
Un abrazo, compatriota!! Debe ser cierto que uno se vuelve viejo y los recuerdos se vuelven jovenes !, pero hay cosas que por muchos años , ni siquiera me acordaba , ahora , me vienen a la mente como si fuera ayer !! Pero si ustedes que son mucho mas jovenes reconocen los caracteres, mucho no debe haber cambiado llos personajes del barrio ! Contento de hacerte reir !! Un abrazo cumpa virgilio | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: La del segundo piso Miér Mar 25, 2009 7:54 pm | |
| - Graciela Juarez escribió:
- Ay...Virgilio!
Que gracioso. Se diò manija sola y solita se fuè al maso.
Te sigo. Pero.... que no se entere la patrona, a ver si lo toma a mal!!! jajajajja
Un abrazo
Graciela Viste como es cuando te pasas de cuerda ? la situacion que pense es lo mismo !! Mucha pua y despues el desinfle !! Sigame nomas Donia !! la patrona no se aflije !! segun ella mis pasos se dirigen al geiatrico !! Abrazo virgilio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La del segundo piso | |
| |
|
| |
| La del segundo piso | |
|