| EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... | |
|
+6end82 Liel Cor Ignacio Araya D Aguila Espectral Azul Eleonor Susy 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Vie Mar 13, 2009 1:11 pm | |
| El mes de junio, será un mes muy particular, pues estaré recibiendo mi primer nieto, una niña que se llamará Angelina Victoria.
Solo quienes son abuelos, sabrán comprenderme.
No sirve que hayamos sido padres o madres... esto es algo diferente.
Ya la siento. Es decir, ya supe aquella tarde que era una niña, cuando Ezequiel y Alejandra (mi hijo y mi nuera) nos dieron la noticia.
De allí en más, estoy en expectativas y éstas crecen.
Por ejemplo, salí hoy de compras... quiero mostrarles... Nacerá en invierno... hay que abrigarla...Aún en la pancita de mami con la abu de paseo....Y ahora... quiero que vean esta carita... el "papuchito"....!! Acaso no es divino lo que estoy viviendo?? Un abrazote a todos, los amo!!! | |
|
| |
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Vie Mar 13, 2009 7:40 pm | |
| Jaja,abuela y chochisima,y entre tantas cosas bellisimas que has adquirido se te ha olvidado un gran babero,jaja. Bello lo que compartes,la llegada de un bebe siempre es un gran acontesimiento. Felicitaciones a todos y a la mami,que le tenga paciencia a la abuela. Un abrazo cordial | |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Vie Mar 13, 2009 8:40 pm | |
| Que hermoso momento estás viviendo Susy, yo no soy abuela todavía y no sé que se sentirá, pero se ve que es algo maravilloso, porque todos dicen lo mismo, que es más fuerte aún que tener un hijo. Te felicito abuela!! Ya estás disfrutando a tu nieta desde ahora, que lindo. Y un beso y felicitaciones también para mami y papi. Un abrazo amiga y paciencia, que el tiempo pasa rápido. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Vie Mar 13, 2009 11:36 pm | |
| Dicen que los papás crian y los abuelos malcrian, jaja, ¿será cierto eso?...al parecer si...muy bella la ropita que le compraste y esa sonrisa del futuro papá, uff, muy contento y con una dicha que desborda... Bellas fotos las que dejaste, gracias por compartirlas Susy... Un beso, Ignacio | |
|
| |
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Sáb Mar 14, 2009 12:47 am | |
| qUE FELICIDAD AMIGAAA.... MIS MAS SINCEROS DESEOS DE BIENVENIDA A ANGELINA, YA CONTARAS ESA BELLISIMA EMOCION DE TENERLA EN TUS BRAZOS. UN BESO Y BENDICIONES PARA ESTA BEBE QUE TRAERA LA ALEGRIA Y GLORIA A TU FAMILIA. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Sáb Mar 14, 2009 9:47 am | |
|
GRACIAS ELEONOR, POR DETENERTE A VER ESTAS FOTOS...
YA ME HABÍAN DICHO LO QUE TÚ ACABAS DE DECIRME:
"ME OLVIDÉ DE COMPRAR UN BABERO, PERO PARA MI!!!"
JA, JA, JA!!! si, es un momento muy feliz el que estoy viviendo. Solo ver la carita de los papis, de Alejandra mi nuera y la carita con esos ojos llenos de luz de Ezequiel... me llena de alegría, me siento plena.
Un besote, Eleonor, gracias por pasar por aquí. | |
|
| |
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Sáb Mar 14, 2009 12:30 pm | |
| | |
|
| |
Susy Escritor activo
| |
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Dom Mar 15, 2009 12:14 am | |
| Susy y Ezequiel,que dicha que estan viviendo...como se disfrutas cada movimiento,cada instasnte...y uff que ansiedad. Los felicito a todos,se ve hermosa esa pancita,y si Ezequiel,te brillan mucho los ojjos,ja ya te brillaran más cuando la tengas en brazos. Uff que lindo momento,gracias por compartirlo que con nosotros... Eyy Ezequiel¿vas a entrar al parto?,cuenta | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Dom Mar 15, 2009 12:00 pm | |
| Si Susy comprate un BABERO bien grande para ti!!!!... Que felicidad, me alegra mucho que nos compartas tus sentimientos de abuela esperando.... Y por demás está decirte que es preciosa toda esa ropa y me huele a Talcos de bebé....
Un abrazotee... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Dom Mar 15, 2009 4:35 pm | |
| Nachito dijo:
Dicen que los papás crian y los abuelos malcrian, jaja, ¿será cierto eso?... al parecer si...muy bella la ropita que le compraste y esa sonrisa del futuro papá, uff, muy contento y con una dicha que desborda...
Bellas fotos las que dejaste, gracias por compartirlas Susy...
Gracias Ignacio, por pasar y detenerte en estas fotos que representan la ilusión de la llegada de ese ser. Gracias por acompañarme en estos momentos tan felices que estoy viviendo. Un abrazo, querido amigo. | |
|
| |
end82 Escritor activo
Cantidad de envíos : 130 Fecha de nacimiento : 10/08/1982 Edad : 42 Fecha de inscripción : 07/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Dom Mar 15, 2009 10:06 pm | |
| Creo que si ja ja. Voy a entrar si.......(creo), no en serio voy a estar si. Saludos a todos y gracias por pasar. | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Lun Mar 16, 2009 7:15 pm | |
| Que lindo momento, y que bellas fotos. Gracias Susy por compartirlas (y me uno a quienes dicen que faltaN los baberos para vos...por ese momento y.... por cada uno que te va a ir regalando Angelina cuando te mire, cuando te sonría, cuando pronuncie sus primeros sonidos...Recuerdo bellísimas etapas de mi vida con mis abuelos y veo, por mis padres, que la relación abuelos-nietos es realmente especial. Les deseo lo mejor a ti a toda tu familia. | |
|
| |
Susy Escritor activo
| |
| |
Susy Escritor activo
| |
| |
Marycarmen Escritor activo
Cantidad de envíos : 71 Fecha de nacimiento : 16/05/1950 Edad : 74 Localización : Canelones-Uruguay Fecha de inscripción : 29/03/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Vie Abr 24, 2009 12:01 pm | |
| CUANTA DULZURA EN ESA ESPERA!! SOY LA TIA ABU TAMBIÉN... QUE TODO VAYA BIEN SON MIS DESEOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA ESA NIÑA QUE YA VIENE VIAJANDO...ANGELINA. FELICITACIONES ABUELA...SÉ DE QUÉ HABLÁS... TE AVENTAJO POR MUCHOS AÑOS COMO ABUELA... IMAGINO CUANTO LA VAS A DISFRUTAR UN BESITO, ABUELITA....JA JA!! HAAAAAA Y DESPUÉS QUIERO FOTOS DE LA NIÑA! | |
|
| |
Susy Escritor activo
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... Sáb Mayo 29, 2010 11:53 pm | |
| Y.. bueno... Angie llegó un día como el de hoy: 29 de mayo, lluvioso... "muy llorona" se dice por aquí que cuando se nace en día de lluvia, será un llorón... creo que sí, porque Angie ha llorado todo un año completo...jaja!! Llorona terrible...si no llora, se le extraña... Por qué llora, se preguntarán ustedes... es demasiado mimosa y se le han pegados muchas mañitis...jaja!! Noooo, no... no he sido yo, eh? jeje Pero es divina, mi princesa! Aquí voy a dejar ésta foto para el recuerdo: FELIZ CUMPLE, PRINCESITA MIAAAAAAAAAA!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... | |
| |
|
| |
| EN LA DULCE ESPERA: ANGELINA... | |
|