Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Dom Nov 22, 2009 5:56 pm
Ezequiel, el papá de Angie, no pudo subir el video por lo que me pidió que lo subiera yo (si podía) "mas vale maña que fuerza".. reza el dicho. Y bien... aquí está nuestra princesita, a punto de cumplir en unos días su medio añito.
Que disfruten las fotos... y un babero para mi, porfis!!
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Dom Nov 22, 2009 6:10 pm
SEIS MESES YA!!!! NO PUEDO CREER COMO PASA EL TIEMPO!!!! Está hermosa esa niña, es una muñequita, que lindas fotos, una ternurita!!! Baberos para todos en esa familia jajaja. Por si no se habían dado cuenta, ella es la nena que me acompaña en el avatar, todo un orgullo para mi también. Muchos besos para Angelina, para los papis y los abuelos.
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 66 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Dom Nov 22, 2009 7:55 pm
Es increìble como transcurre el tiempo! Seis meses que va a cumplir esta princesita de Letras.... y està tan hermosa!! Sus manitos tan pequeñitas, ternura inmensa amiga. Pues vamos a tener que mandar a hacer un baberònnnnnn para ti! Mis saludos a los papis y un besito a Angelina...
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Lun Nov 23, 2009 12:43 pm
Ahhhh... gracias por pasar, tía Estela!! Un besote enorme para vos también. Te quiero mucho, mucho!!
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Dom Nov 29, 2009 11:58 pm
jaja Susy, como pasa el tiempo, te estas poniendo vieja ja ja,naaaaaaaaaaaaa. Es un amor esa beba, como para que no se les caiga la baba si es divina. Los felicito, es realmente un ángel..y enorme.
Que las hadas sigan con ustedes.
Susy Escritor activo
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Mar Dic 01, 2009 12:13 am
Gracias Liel y Poe por pasar a ver a mi princesita.
Tiene 6 meses!!! De verdad es increible...
Poe, nada de "enorme".. es una ratita la petiza. Es chiquitita, lo que pasa es que nunca tuvo cara de bebé, como que tiene los rasgos tan bien definidos, que no pareció nunca un bebé.
Gracias amigas por sus amables comentarios. Besos.
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Vie Ene 08, 2010 3:31 pm
Perdòn, perdòn, perdòn.
Casi nunca ando por aquì... recien ahora las veo.
Te re felicito abuela...preciosa tu nieta Estela, no me habia dado cuenta que era Angelina la que te acompañaba en el àvatar, yo la veìa y trataba de adivinar quien serìa, porque no recordaba si habìas nombrado, por ahì, a alguna sobrina o nieta.
Hermosa la Angelina.
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Vie Ene 08, 2010 4:57 pm
FELICITACIONES SUSY!!!! CÓMO PASA EL TIEMPO, LA BEBA UN BOMBONCITO EL VIDEO UNA MARAVILLA
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Jue Ene 14, 2010 6:03 pm
Es un Sol Susy... pero creo que un babero no te alcanza... estaba tratando de doblar una sábana de dos plazas para enviarte... Es un ángel... Besos...
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Vie Ene 22, 2010 1:39 pm
No, no, yo aquí me quedo, que preciosura de princesa. Seis meses pasan volando. Besos y abrazos para Angelina y toda la familia.
LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Dom Feb 07, 2010 4:56 pm
¡¡Pero qué requetebonita está esa niña!! Susy, que preciosidad de nieta debes estar anchísimaaaaaaaaaa no es para menos, estáis todos muy guapos.
Rotko Escritor activo
Cantidad de envíos : 445 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 09/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Dom Feb 28, 2010 3:07 am
Felicitaciones susy... linda bebe
Susy Escritor activo
Tema: Re: LOS 6 MESES DE ANGELINA! Dom Feb 28, 2010 9:37 am
Gracias compañeros: Graciela, Lili, Martín, Daniel, Luhema y Rotko!! Verdad que es hermosa mi princesita? Y hoy... está cumpliendo sus 9 meses... eso es más increible aún! En 3 meses estará cumpliendo su primer añito!!
Si me parece que fue ayer cuando la recibí en mis brazos...cuando la VI nacer... porque la vi nacer, cuando el padre decidió no entrar...valiente mi hijo!! jaja!!