LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Desesperadamente dulce (acústico) - noc! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
animalSON Escritor activo
Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 39 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
| Tema: Desesperadamente dulce (acústico) - noc! Jue Mar 15, 2012 11:14 pm | |
| Basta ya de esperar Que el destino labre mi pesar De buscar amistad En recuerdos que no volverán Escondimos tantos muertos en el placard Nos miramos sin hablar Elegimos mil ficciones para actuar Ni una sola realidad Construimos nuestro infierno Nos sentamos a esperar Basta ya de luchar Esta guerra no me logra saciar De gritar, de llorar Melodramas que buscan engañar Nunca fuimos buenos hijos del rigor Disfrutamos del dolor Nos paramos en las vías a jugar A el tren esquivar Inventamos una historia Nos miramos sin hablar | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Desesperadamente dulce (acústico) - noc! Sáb Mar 17, 2012 11:55 pm | |
| Así se siente, deseperadamente dulce, la melodía, como balada de otoño.
Pero como ya te o comente, es poco lo que puedo agregar de este tema que realmente emocion:
"lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir...
ya pasará,
este espejismo ya pasará.."
Cada vez más logras ese efecto,en verdad te felicito.
Que las hadas te acompañen y no dejen que se enfrie la piel. | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Desesperadamente dulce (acústico) - noc! Dom Mar 18, 2012 12:51 am | |
| Hombre, que sorpresa mas agradable! Tenemos a un excelente compositor aqui en Letras. Compadre, como musico mediocre y productor musical frustrado te dire que tienes un futuro enorme en la industria de la musica. Aunque eso dependera de cuan elasticos sean tus principios como artista, como compositor. Por ejemplo este tema, es precioso, es redondo, no tiene desperdicio ninguno pero a efectos de hacerlo todavia mas comercial y accesible a las masas los productores haran uso de sus tijeras y cortaran y pegaran hasta, segun ellos, lograr un producto perfecto. Y justamente a eso nos revelamos muchos compositores, a que nuestras obras sean tratadas como meros productos. Espero que muy pronto te veas en esa situacion, en la situacion de tomar esa desicion, de si tu musica es arte o un mero producto. Y digo que espero que te encuentres muy pronto en esa disyuntiva pues eso significara que estaras sentado ante algunos productores y ejecutivos de la indistria discutiendo segun que propuestas.
Enhorabuena amigo. Este tema me ha encantado. | |
| | | animalSON Escritor activo
Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 39 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
| Tema: Re: Desesperadamente dulce (acústico) - noc! Dom Mar 18, 2012 2:40 am | |
| Poe querida gracias una vez más por tus mimos. Me alegra mucho que disfrutes con esto (aunque no termino de creérmelo) porque yo amo hacerlo. Un beso.
Bueno te voy a llamar Angel. Una sorpresa leer tu comentario tan impetuoso, y un gustazo no voy a negarlo. Con Cynthia hemos charlado y recontra charlado sobre el tema de mi vocación a la música y mi resistencia a creer que de verdad pueda llegar a gustar lo humilde que tengo para ofrecer. Ahora con vos tiene otro argumento más que sumar a su favor cuando intenta convencerme de que me mueva y muestre mi trabajo. Sinceramente cada que alguien me dicen que le agrada mi música me siento un farsante porque yo no me preparé para esto; apenas si puedo hacer con dificultad cuatro o cinco acordes en una guitarra y jamás estudié técnica vocal (así me voy a quedar afónico en dos años también jajaja).
En fin, yo valoro todos los comentarios con el más sentido agradecimiento, pero debo reconocer que cuando alguien con tu talento y técnica (estuve escuchando tu música) te da aliento, el incentivo es doble. Con respecto al tema de la producción musical, jajaja ya quisiera yo estar al menos en una disyuntiva similar, pero como dije antes amo hacer lo que hago y de los demás pasos a dar no sé nada.
Gracias a los dos por su tiempo y sus comentarios. Un abrazo
| |
| | | Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Desesperadamente dulce (acústico) - noc! Miér Ago 15, 2012 4:11 pm | |
| Escondimos tantos muertos en el placard Nos miramos sin hablar Elegimos mil ficciones para actuar Ni una sola realidad Construimos nuestro infierno Nos sentamos a esperar
Excelente tema,y excelente debate,creo que allí es donde se pone de manifiesto lo bueno del tema,si es que logra generar estos comentarios. Felicitaciones y adelante. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desesperadamente dulce (acústico) - noc! | |
| |
| | | | Desesperadamente dulce (acústico) - noc! | |
|