| “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. | |
|
+6Marioes Etelsaga Ignacio Araya D Susy Aguila Espectral Azul AndrésMiranda 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AndrésMiranda Escritor activo
Cantidad de envíos : 268 Fecha de nacimiento : 20/11/1947 Edad : 77 Localización : Punta del Este Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Lun Mar 09, 2009 8:25 pm | |
| “Monólogos del Psiquiátrico”
Universidad".- Yo le aconsejaría Dr. Cono Cimiento, que el organigrama fuese más concreto, sintético y simbólico, y de esta manera en lo posible…
*Apertura 30 de Febrero de 2008
*Inscripciones para la Universidad de la vida. *Charla informativa lunes 18 de febrero - Hora 15 y 30 *Disertante: Profesor emérito de la Universidad del Saber: *Dr. Escaso Cono Cimiento *Tema de la disertación: - - “¡Existe se aprende!” *Presentación de la Universidad de la Vida en todas sus ramas. *Técnicas y desarrollo. *Seis ciclos más uno, con talleres individuales y grupales. *Pruebas mensuales y semestrales. *Examen anual. *Fin de año: Entrega de diplomas, escarapelas y bonete de egresado.
*Ciclos:
*Ciclo básico: - - - Nacer, Llorar y alimentación primaria.
*Primer ciclo: - - - Aprenda a ser niño de 00 años a 12 años. (Juegos y despreocupaciones. Discernir información y desinformación. Aprender a desobedecer. Deportes livianos, ambos sexos)
*Segundo ciclo: - - Conocimientos básicos adolescentes, de 13 a 16 años. (Dudas y más dudas. Como dominar la edad de la bobera y conocimiento sexual individual y grupal. Deportes violentos, ambos sexos)
*Tercer ciclo: - - - -Aprendizaje de las incertidumbres, de 17 a 24 años. (Decisiones erradas y pocas acertadas. Teoría Sexual y práctica. Deportes muy violentos “solo sexo masculino”. Preparación a ser mamá o tirar la chancleta, solo sexo femenino)
*Cuarto ciclo: - - - -Responsabilidades, derechos y obligaciones de 24 a 60 años. (Trabajo, familia, y accesorios. Control del dinero. Control de amantes y descontrol)
*Quinto ciclo: - - - -Declinación y retiro, de 61 a 99 años. Familia y descendencia de 3ª y 4ª generación, y despedida digna y obligatoria.
*Sexto ciclo: - - - - - - No hay.
*Terminada la charla informativa, se invitará a los oyentes con Coca Cola 0, Sándwiches sin materia grasa, helados dietéticos y un porro por persona. _____________
Por cualquier otra consulta dirígete a mi nueva dirección: Penal de Libertad s/n - Celda 201 - San José.
Pd. Atiendo animales domésticos de lunes a sábado.
Atte. Dr. Soiezki Zof Rénico
Última edición por AndrésMiranda el Lun Mar 09, 2009 10:23 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Aguila Espectral Azul Escritor activo
Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 57 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Lun Mar 09, 2009 9:13 pm | |
| jajajajaja..!!! Muy bueno Andrés, me divertí mucho con tu monólogo. Voy a ver si me inscribo, hasta me queda cerca y todo, voy a aprovechar, jajaja Ojalá el penal fuera como esa foto, sería demasiado lujo,no? Un beso | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Lun Mar 09, 2009 9:18 pm | |
| | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Mar Mar 10, 2009 6:16 pm | |
| Realmente, sin palabras querido Andres, esa cuota de humor que nos hace falta siempre...me has hecho sonreir y bastante, un monólogo excelente y que tiene mucho de imaginacion y de verdad... ¿puede uno inscribirse en algún ciclo intermedio?...¿podría el Dr. darnos algún mail de contacto?...jaja...excelente amigo... Un abrazo, ignacio | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Mar Mar 10, 2009 6:57 pm | |
| Creo que ya te había leido este monólogo, sin embargo viniendo de tu parte es un gran placera volver a leerlo. Un texto donde el humor baila y permire que el lector sonría.... Yo si no iría a esa dirección ni de fundas!, jajajaj _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Mar Mar 10, 2009 11:23 pm | |
| Excelente ja,bueno yo me inscribo,algo asi me receto el doc (¿será conocido de este?). Muy bien Andres,un humor muy fino sin duda. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Vie Mar 13, 2009 5:38 pm | |
| Estuve pensando en inscribirme en alguno. Creo que el cuarto ciclo estarìa bièn, segùn me recomendò mi viejo psiquiatra, el doctor Solomeo Paredes. Si. Si!!! Y al tercer ciclo llevarìa a mis adolescentes, ya que su psicòloga Zoila Mastrola les aconsejò que participen de èl.
Genial! Nos encontramos allì.
Firma: Armando Lìo y Cocò Pichioni de Gallo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 268 Fecha de nacimiento : 20/11/1947 Edad : 77 Localización : Punta del Este Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Vie Mar 13, 2009 6:46 pm | |
| Gracias Estela, por tu comentario, si el penal fuese así, salgo ya a robar y me entrego mansito.
Un beso Andrés | |
|
| |
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Vie Mar 13, 2009 6:48 pm | |
| Hola Susy yo también te quiero y me alegra que te alegre.
Un beso Andrés | |
|
| |
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Vie Mar 13, 2009 6:55 pm | |
| Gracias Ignacio, es bueno para la salud el humor, el que sea, te paso el mail de contacto Dr_Soiezki_Zof_Rénico@libetad.com.uy Recuerda que solo atiende humanos los domingos.
Un abrazo Andrés
| |
|
| |
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Vie Mar 13, 2009 6:57 pm | |
| Hola Ethel, ya lo habías leído, gracias por releerlo y que te haga sonreír.
Un beso Andrés | |
|
| |
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Vie Mar 13, 2009 6:59 pm | |
| Me alegro que te agrade Marioes, gracias por tu comentario.
Un abrazo Andrés | |
|
| |
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Vie Mar 13, 2009 7:00 pm | |
| Te anoto en el cuarto ciclo entonces. Gracias por leerlo Graciela
Un beso Andrés | |
|
| |
Profundidad Escritor activo
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 15/04/1964 Edad : 60 Localización : españa Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Lun Mar 16, 2009 8:43 am | |
| jajajajaja ¡Muy bueno Andrés! El cuarto ciclo me iría de maravilla, aún no domino las dos últimas asignaturas:control de amantes y descontrol. | |
|
| |
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Lun Mar 16, 2009 11:17 am | |
| Te anoto Profundidad, esas materias hay que tenerlas claritas y aprendidas. Son difíciles pero se puede.....
Un abrazo y gracias por tu comentario.
Andrés | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Lun Mar 16, 2009 1:21 pm | |
| Andres ! me saco el sombrero !! Totalmente original y lleno de humor!! me gusto muchisimo !! Saludos virgilio | |
|
| |
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Lun Mar 16, 2009 10:28 pm | |
| Gracias Virgilio, me alegro que te haga sonreír por un rato, creo que es la intención.
Un abrazo Andrés | |
|
| |
Elisa Lattke Escritor activo
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 82 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Sáb Mar 21, 2009 6:43 pm | |
| Es estupendo amigo. Una idea que podría ser una propuesta en la nueva enseñanza, pero generalizada en todas parte. Un relato estupendo. Saludos. Elisa. | |
|
| |
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. Sáb Mar 21, 2009 7:36 pm | |
| La propondremos Elisa y nos liberaríamos de muchos temas y aprenderíamos a reírnos de nosotrros mismos, gracias por tu lectura. Un beso Andrés | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. | |
| |
|
| |
| “Monólogos del Psiquiátrico” - Universidad. | |
|