LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Monólogos desde el limbo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Monólogos desde el limbo. Dom Nov 03, 2019 5:43 am | |
| Monólogos desde el limbo.
-La veo regresar cada tarde por el sendero del pozo seco y antes de cruzar el puente, arranca algunas florecillas silvestres. Esas son las imágenes que guardo en mi memoria. ¡Oh esperanza que escapas con los raudos ventarrones de mi desventura! ¡Oh anhelados sueños que en trizas rasgan las plantas de mis sangrantes pies! ¡Dejadme en santa paz aunque solo sea por un segundo, por un parpadeo o por un respiro! No tortureis mas os lo pido mi alma con tan infaustos recuerdos-
Terminando su parlamento, Gumersindo se inclinó agradeciendo los aplausos de los demás fantasmas. En realidad eran cuatro ánimas, Gumersindo sobre el escenario y otras tres almas que contemplaban desde primera fila aquel monólogo fantasmal. Monólogos desde el limbo se llamaba la obra y se representaba cada noche después que el teatro nacional cerrara las puertas para el público. Cuánta razón tenían aquellos trasnochadores que después de una parranda y pasando frente al teatro de madrugada, decían escuchar voces, risas y hasta carcajadas. A mas de alguno se le cortó la borrachera.
.
Última edición por ElAngelCaido el Miér Nov 06, 2019 5:16 am, editado 1 vez | |
| | | Nilda Sena Escritor activo
Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 63 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Monólogos desde el limbo. Dom Nov 03, 2019 4:26 pm | |
| | |
| | | GARA Escritor activo
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 31/10/2018
| Tema: Re: Monólogos desde el limbo. Dom Nov 03, 2019 7:50 pm | |
| Los fantasmas repitiendo una y otra vez escenas sin tiempo. saludos | |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Monólogos desde el limbo. Miér Nov 06, 2019 5:17 am | |
| Nilda y Gara, gracias por sus amables comentarios. Saludos fraternos para ustedes. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Monólogos desde el limbo. Sáb Nov 09, 2019 7:15 pm | |
| Y es que creo que a cualquier persona se le pasma la borrachera Muy buena tu imaginación, afortunado que las musas se te revelen. Buen texto. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Monólogos desde el limbo. Miér Dic 11, 2019 8:44 am | |
| Muchos "tenquius" Ethel querida! Recibe mi saludo fraterno de siempre. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monólogos desde el limbo. | |
| |
| | | | Monólogos desde el limbo. | |
|