Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
CRISIS Violencia...¿Quien es nuestro verdadero enemigo?
4 participantes
Autor
Mensaje
Caye Escritor activo
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 63 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: CRISIS Violencia...¿Quien es nuestro verdadero enemigo? Jue Mar 05, 2009 12:06 am
Hola, amigos. El otro día estuve participando en un conversación con otros miembros de esta casa, en el chat y pese a que fué muy agrdable comunicar con ellos directamente, me quedó la sensación de que andamos indignados con las pesonas que nos rodean, por diferentes razones, todas ellas bien justificadas, no digo yo que no, pero que dejaba de mainfiesto una gran dificultad para percibirnos como uno solo y el mismo. Digo esto porque a todos nos han pasado cosas en la vida que nos han dañado, en mayor o menor medida. Yo no se si es porque estoy escribiendo un libro principalmente espiritual, que desde entonces veo todo de forma diferente. Puede que el personaje de mi novela, el protagonista, esté influenciando en mí y no al revés. El caso es que me quedé triste por la cantidad de trabajo que, todavía queda por hacer y el tiempo apremia.
Si seguimos viendo el mal en la gente que nos rodea, nos vamos a desviar de los verdaderos enemigos y seguiremos siendo fáciles de manipular. Hay un orden mundial que viene de la oscuridad y que pretende que sigamos siendo marionetas, controladas y manipuladas para servir a un puñado ínfimo de personas, muy listas ellas, que se dedican a perpetuarse en el poder.
He encontrado un video en Youtube y de este mismo se pueden buscar muchos mas que hablan sobre este tema. Al menos, si nos mantenemos informados, no pondremos mas energía adonde a ellos les interesa, sino, donde verdaderamente nos conviene para alcanzar la verdadera ascensión.
Es decir: Amarnos los unos a los otros. Nos lo dicen con la boca pequeña, pero en realidad les interesa que sigamos odiando al vecino, al diferente. Juzgando su conducta sin caer en la cuenta de que cada cual actua como mejor puede y sabe, teniendo en cuenta la cantidad de influencias que le obligan a actuar de tal modo. Todos somos iguales y en iguales circunstancias, actuamos igual.
Los verdaderos enemigos son aquellos que está en el poder, que desean perpetuarse en él, independientemente del partido que gane. Los que manejan la economía. Los Rokefeller y compañía. Llevan siglos manejando los hilos y jugando con nosotros como si fueramos piezas de un juego.
Recordemos que somos poderosos, al menos, seamos libres para pensar y decidir y sobre todo para comprendernos y unirnos en armonía.
El resentimiento nos detiene, nos obstruye. La mejor revolución en estos momentos es la paz.
Aqui os dejo este video y espero que os haga reflexionar.
Con todo mi cariño.
CAE Escritor activo
Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 69 Fecha de inscripción : 12/12/2008
Tema: Re: CRISIS Violencia...¿Quien es nuestro verdadero enemigo? Jue Mar 05, 2009 12:29 am
Si en efecto es un secreto a voces, que las grandes masas,acaudaladas y con poder venden aquella publicidad,que conduce al caos y resulta ironico,como ellos nos usan para escalar sus objetivos,miar este es un tema precios a tratar que sobre todo nos ayuda a crear conciencia en que mundo vivimos y como lo vivimos, creo si como tu dices,es hora de despertar a la realidad aquella que nos eleve,al punto claro,para auto educarnos y que como haces mención,con un lider lo haríamos mejor gracias,nos organizamos y te formulamos diversas preguntas asi aprendemos juntos os parece...Salú Caye CAE,
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: CRISIS Violencia...¿Quien es nuestro verdadero enemigo? Mar Mar 10, 2009 1:13 pm
Genial!!! Una exposición genial del tema... Solo que es tiempo que miremos las cosas con otra actitud. Es hora de poner en marcha los atributos del AMOR, LA COMPRENSIÓN Y LA TOLERANCIA... Podría decirse que es el supercarburante para empezar a marchar en busca de un cambio en nosotros y en el planeta, haciendo de él, un mundo mejor donde vivir. Es nuestra responsabilidad, sin importar raza, color, religión, país... no, ya nada importa. Solo el comprender que todos somos UNO.
Gracias, amiga querida por exponer este tema.
SOLO EL AMOR CAMBIARÁ EL PLANETA. EL AMOR NOS TRAERÁ LA PAZ QUE TODOS ANHELAMOS.
NAMASTÉ... IN LACKETCH!!
Graciela Juarez Escritor activo
Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 64 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: CRISIS Violencia...¿Quien es nuestro verdadero enemigo? Miér Mar 11, 2009 11:09 pm
Creo que todos somos nuestros propios enemigos. Desde el momento que nos permitimos estancarnos, seguir igual sin tratar de cambiar nuestra cabeza, de ver las cosas desde el punto de vista del AMOR y la COMPRENSIÒN, nada harà que mejoremos. Seguimos eligiendo ser infelices. Vivimos criticando en vez de ayudar. Le hechamos leña al fuego para que siga ardiendo. Damos el voto al que ya nos mintiò antes. Creo que es hora de cambiar la direcciòn, todavìa estamos a tiempo. Asì es mi paìs, donde parece que el quejarse es cultural. Yo siempre he sido muy positiva, nunca me quejo de nada y a las personas eso les parece raro. Muy bueno tu texto. Felicitaciones Gra*
Caye Escritor activo
Cantidad de envíos : 500 Fecha de nacimiento : 20/08/1961 Edad : 63 Localización : Tarragona, España Fecha de inscripción : 21/11/2008
Tema: Re: CRISIS Violencia...¿Quien es nuestro verdadero enemigo? Jue Mar 12, 2009 11:31 am
Cuatro palabras para la sanación:
LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.
Cada vez que nos seintamos herdos, cada vez que caigamos en la tentación de sentirnos tratados injustamente.
Cada vez que nos sintámos incomodos en mayor o menos medida.
Aunque de momento no lo sintamos, repetir estos mantras hasta que llegue un día en que aplicarlo será instantáneo. Alguien tiene que empezar y no importa el número. Todos somos uno. Todos tenemos el poder. Tu solo, tu sola, unida al TODO, puedes lograrlo.
Yo lo hago constantemente y me yuda mucho a conservar la PAZ. Requisito indispensable para adquirir la libertad.
Contenido patrocinado
Tema: Re: CRISIS Violencia...¿Quien es nuestro verdadero enemigo?
CRISIS Violencia...¿Quien es nuestro verdadero enemigo?